Problemas para enviar privados
-
- Cansino
#1 Problemas para enviar privados
Desde hace unos días estoy teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios del foro.
En concreto he intentado varias veces enviar privis a Hanslemans y a Seveyn sin ningún éxito.
¿Ha cambiado el procedimiento? ¿estoy haciendo algo mal? ¿alguien más está teniendo este problema? ¿Tiene solución?
Muchas gracias
En concreto he intentado varias veces enviar privis a Hanslemans y a Seveyn sin ningún éxito.
¿Ha cambiado el procedimiento? ¿estoy haciendo algo mal? ¿alguien más está teniendo este problema? ¿Tiene solución?
Muchas gracias
Socio Mutua motera nº 9792
- stormbringer
- Administrador
Por lo que me han ido comentando varios usuarios, el tema que comentas ha afectado a algunos foreros (sin ir más lejos... a mi mismo).
Creo que ya está solucionado.
Prueba de nuevo y ya dirás algo. ;-)
Thanck you
:wa) :wa)
Creo que ya está solucionado.
Prueba de nuevo y ya dirás algo. ;-)
Thanck you
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
#4 Re: Problemas para enviar privados
Es muy feo citarse a uno mismo, pero mas feo todavía quedar mal con algunos foreros. :oops:egoskor escribió:Desde hace unos días estoy teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios del foro.
Muchas gracias
Sigo teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios. No conseguí hacerlos llegar ni a Hanslemans ni a Iñakorras, mientras que Seveyn recibió uno que le envié por sextuplicado.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado
Vsss
-
- Cansino
Hola Luipy,
No sé si será ese el problema pero lo cierto es que tampoco quedan registrados en mi bandeja de salida. Cuál es el límite de mensajes que pueden almacenarse?
Quizá sea esa la razón. ¿Puede haber alguna otra?
Muchas gracias
No sé si será ese el problema pero lo cierto es que tampoco quedan registrados en mi bandeja de salida. Cuál es el límite de mensajes que pueden almacenarse?
Quizá sea esa la razón. ¿Puede haber alguna otra?
Muchas gracias
- Goliath
- V.I.P.
En la parte derecha, debajo de los botones de "Marcar Todos", "Borrar Todos", etc, tienes una lectura que indica el % de ocupación de tus bandejas de mensajes. ;-)egoskor escribió:Cuál es el límite de mensajes que pueden almacenarse?
Por cierto, yo tengo a 0%, y sigo teniendo un mensaje sin salir, está ahí desde hace dias.
Lo he editado y cambiado una letra, para ver si lo "refrescaba", pero sigue sin salir!.
¿estará cortado el carril BUS-VAO?
V's
Hola Chypi, soy seveynChipi-94 escribió:En la parte derecha, debajo de los botones de "Marcar Todos", "Borrar Todos", etc, tienes una lectura que indica el % de ocupación de tus bandejas de mensajes. ;-)egoskor escribió:Cuál es el límite de mensajes que pueden almacenarse?
Por cierto, yo tengo a 0%, y sigo teniendo un mensaje sin salir, está ahí desde hace dias.
Lo he editado y cambiado una letra, para ver si lo "refrescaba", pero sigue sin salir!.
¿estará cortado el carril BUS-VAO?
a ver el motivo de que no salga de tu bandeja de salida es que el destinatario del MP no ha abierto el mensajes desde el foro, por ejemplo, si yo te pongo un MP, hasta que tú no lo abras desde el foro, no desaparece de mi bandeja de salida.
Un saludo
- HansLeMans
- V.I.P.
#9 Re: Problemas para enviar privados
Ciertamente amigo, no he recibido nada tuyoegoskor escribió:Es muy feo citarse a uno mismo, pero mas feo todavía quedar mal con algunos foreros. :oops:egoskor escribió:Desde hace unos días estoy teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios del foro.
Muchas gracias
Sigo teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios. No conseguí hacerlos llegar ni a Hanslemans ni a Iñakorras, mientras que Seveyn recibió uno que le envié por sextuplicado.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado
Vsss
Voy a provar de mandarte un privado yo a ti, y de paso te dejo mi móvil por si quisieras comentarme algo.
Saludos!! :ch)
AMM 14.658