Problemas para enviar privados

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

egoskor
Cansino
Cansino

#1 Problemas para enviar privados

Mensaje por egoskor »

Desde hace unos días estoy teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios del foro.
En concreto he intentado varias veces enviar privis a Hanslemans y a Seveyn sin ningún éxito.
¿Ha cambiado el procedimiento? ¿estoy haciendo algo mal? ¿alguien más está teniendo este problema? ¿Tiene solución?

Muchas gracias
Socio Mutua motera nº 9792
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Por lo que me han ido comentando varios usuarios, el tema que comentas ha afectado a algunos foreros (sin ir más lejos... a mi mismo).

Creo que ya está solucionado.

Prueba de nuevo y ya dirás algo. ;-)

Thanck you

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Si sirve de algo ... a mi me va fantasticamente.
egoskor
Cansino
Cansino

#4 Re: Problemas para enviar privados

Mensaje por egoskor »

egoskor escribió:Desde hace unos días estoy teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios del foro.
En concreto he intentado varias veces enviar privis a Hanslemans y a Seveyn sin ningún éxito.
¿Ha cambiado el procedimiento? ¿estoy haciendo algo mal? ¿alguien más está teniendo este problema? ¿Tiene solución?

Muchas gracias
Es muy feo citarse a uno mismo, pero mas feo todavía quedar mal con algunos foreros. :oops:

Sigo teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios. No conseguí hacerlos llegar ni a Hanslemans ni a Iñakorras, mientras que Seveyn recibió uno que le envié por sextuplicado.
¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado

Vsss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Y no sera que tienen la bandeja de entrada llena?

Recordaos que es bueno borrar todo lo que no necesiteis y tambien de la bandeja de enviados.
Que buenos ratos!
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Hola Luipy,

No sé si será ese el problema pero lo cierto es que tampoco quedan registrados en mi bandeja de salida. Cuál es el límite de mensajes que pueden almacenarse?
Quizá sea esa la razón. ¿Puede haber alguna otra?

Muchas gracias
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

egoskor escribió:Cuál es el límite de mensajes que pueden almacenarse?
En la parte derecha, debajo de los botones de "Marcar Todos", "Borrar Todos", etc, tienes una lectura que indica el % de ocupación de tus bandejas de mensajes. ;-)

Por cierto, yo tengo a 0%, y sigo teniendo un mensaje sin salir, está ahí desde hace dias.
Lo he editado y cambiado una letra, para ver si lo "refrescaba", pero sigue sin salir!.

¿estará cortado el carril BUS-VAO? :mrgreen:
V's :drinks:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chipi-94 escribió:
egoskor escribió:Cuál es el límite de mensajes que pueden almacenarse?
En la parte derecha, debajo de los botones de "Marcar Todos", "Borrar Todos", etc, tienes una lectura que indica el % de ocupación de tus bandejas de mensajes. ;-)

Por cierto, yo tengo a 0%, y sigo teniendo un mensaje sin salir, está ahí desde hace dias.
Lo he editado y cambiado una letra, para ver si lo "refrescaba", pero sigue sin salir!.

¿estará cortado el carril BUS-VAO? :mrgreen:
Hola Chypi, soy seveyn
a ver el motivo de que no salga de tu bandeja de salida es que el destinatario del MP no ha abierto el mensajes desde el foro, por ejemplo, si yo te pongo un MP, hasta que tú no lo abras desde el foro, no desaparece de mi bandeja de salida.
Un saludo
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Problemas para enviar privados

Mensaje por HansLeMans »

egoskor escribió:
egoskor escribió:Desde hace unos días estoy teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios del foro.

Muchas gracias
Es muy feo citarse a uno mismo, pero mas feo todavía quedar mal con algunos foreros. :oops:

Sigo teniendo problemas para enviar mensajes privados a otros usuarios. No conseguí hacerlos llegar ni a Hanslemans ni a Iñakorras, mientras que Seveyn recibió uno que le envié por sextuplicado.
¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado

Vsss
Ciertamente amigo, no he recibido nada tuyo :cry:

Voy a provar de mandarte un privado yo a ti, y de paso te dejo mi móvil por si quisieras comentarme algo.

Saludos!! :ch)
AMM 14.658
Invitado

Mensaje por Invitado »

mira a mi me paso hace poco tiempo, envie un e_mail a Caiman, el qual me respondio que todo lo tenia habilitado.
Tras darle 500 mil vueltas al asunto y tonto de mi el problema era que no ponia nada en el apartado de (asunto).

Es que es pa darmeeeeeee :-3
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”