Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
RODHAR escribió:Ya no hay excusa para salir los domingos por la mañana, a este paso vamos a tener que pagar hasta para ver las noticias, veremos a ver cuantas carreras vende timofonica.
Salu2.
Recomiendo entrar a leerlosvigi-strom escribió:Esto es lo que publica Telecinco en su web
http://www.mediaset.es/Mediaset-Telefon ... 50669.html
![]()
![]()
Pd- lo mejor los comentarios de la peña, ya veremos lo que tardan en borrarlos
Que me estas contando????vstronero escribió:Pues eso es lo que dice portal motos, que movistar tv a comprado los derechos de retransmision de motogp y algunas carreras seran de pago.![]()
Que yo sepa ninguna compañía te ofrece solo TV por cable, o por fibra como será el caso de Telefónica, sin tener contratado el ADSL.Santy escribió:PD: Por lo que he leído, si quieres tener Movistar TV estas obligado a tener el ADSL y móvil contratado con ellos, si eso es cierto ya me parece descabellado..
El plus es de pago pero no te obliga a contratar ADSL y Telefono. El problema de Movistar es que te lo quieren meter a través de la plataforma que tienen de distribución y eso implica contratar linea y ADSL para poder acceder a sus contenidos. El resto de operadoras funcionan igual pero no tienen contenidos en exclusiva que podríamos considerar como de interés general.Goliath escribió:Que yo sepa ninguna compañía te ofrece solo TV por cable, o por fibra como será el caso de Telefónica, sin tener contratado el ADSL.Santy escribió:PD: Por lo que he leído, si quieres tener Movistar TV estas obligado a tener el ADSL y móvil contratado con ellos, si eso es cierto ya me parece descabellado..
A fin de cuentas la TV por cable/fibra, precisa de la alta velocidad para funcionar, por lo que tiene sentido que sea imprescindible tener ADSL para ello. no?