Nuevo GPS
#1 Nuevo GPS
Por lo que he leido, todavía no está en el mercado. Pero creo que es interesante. Más que nada porque es para motos.
http://www.tomtom.com/products/product. ... Language=6
Tiene todos los detalles para ser interesante. Impermeable, pantalla tactil adaptada para su uso con guantes, facil instalación, etc.
El precio: pues supongo que estará en la linea del GPS para coche ( o sea no será barato). Pero tiempo al tiempo.
Vssss.
http://www.tomtom.com/products/product. ... Language=6
Tiene todos los detalles para ser interesante. Impermeable, pantalla tactil adaptada para su uso con guantes, facil instalación, etc.
El precio: pues supongo que estará en la linea del GPS para coche ( o sea no será barato). Pero tiempo al tiempo.
Vssss.
-
- Asiduo
Ya lo había visto y tiene muy buena pinta. Habrá que ver que pasa con el precio, aunque ultimamente están sacando aparatitos a precios digamos 'no escandalosos'
Saludos, :D
Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Sin problemas con eso sabes? hacemos un grupo de compra, y me ofrezco como como delegado comercial para negociar los precios para el club, osea que se habla con el padre de la niña y a ver que "demonios" pasa akí hombre!!! (uf, que yanki ha sonao eso de demonios!!) jjajajjaa
pos eso, q fuera coñas, aprovechando los precios que estamos consiguiendo akí... es ver kienes estamos interesados y hacemos propuestas a distribuidores... por ejemplo, si en vez de ser "tom tom" fuera la firma "garmin" nos dirigiríamos directamente a
"electrónica trepat" en Cataluña, que son los distribuidores en España de Garmin... o kien sabe, akí hay tiendas que importan directamente de EEUU, to es verlo.
pos eso, q fuera coñas, aprovechando los precios que estamos consiguiendo akí... es ver kienes estamos interesados y hacemos propuestas a distribuidores... por ejemplo, si en vez de ser "tom tom" fuera la firma "garmin" nos dirigiríamos directamente a
"electrónica trepat" en Cataluña, que son los distribuidores en España de Garmin... o kien sabe, akí hay tiendas que importan directamente de EEUU, to es verlo.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- Garval
- V.I.P.
Ostras, por fin un producto pensado específicamente para nosotros.
Y además, el TomTomGo está considerado como uno de los navegadores más claros, sencillo de manejo y efectivo de funcionamiento. Encima es impermeable, con el soporte para adaptarse a cualquier moto y trae auriculares y micrófono bluethue para poder contestar al móvil a través del navegador sin quitarte el casco, y para que puedas oir bien las instrucciones de guiado del navegador.
¿Quien da más? Ahora solo falta saber el precio. El de coche anda sobre los 600/700 Euros, supongo que el de moto saldrá por el estilo.
José Miguel, ya me estás apuntando a la lista.
Y además, el TomTomGo está considerado como uno de los navegadores más claros, sencillo de manejo y efectivo de funcionamiento. Encima es impermeable, con el soporte para adaptarse a cualquier moto y trae auriculares y micrófono bluethue para poder contestar al móvil a través del navegador sin quitarte el casco, y para que puedas oir bien las instrucciones de guiado del navegador.
¿Quien da más? Ahora solo falta saber el precio. El de coche anda sobre los 600/700 Euros, supongo que el de moto saldrá por el estilo.
José Miguel, ya me estás apuntando a la lista.
- spauser
- V.I.P.
Yo en concreto tengo para el coche el Tom Tom Go. Me costó una pasta, 550 € en Andorra pero menudo GPS :D
Allí, a mi hermano que fue quien lo compró por mí, le desaconsejaron los PDA-GPS por ser lentos principalmente y por falta de detalle.
Yo desde luego con el Tom Tom Go flipo en colores. Es rapidísimo y muy certero, amén que tiene datos de todo: gasolineras, hoteles, restaurantes, etc. Y la visión nocturna ayuda que no veas a no deslumbrarte por la noche, ... en fin, muy contento.
Tal vez un posible problema sea el acoplarlo a la moto y hacerlo estanco, pero todo se andará.
Desde luego como producto le pongo un 10. Fíjate que mi hermano se acaba de comprar un Volkswagen con gps de la casa y funciona como el culo: o tiene la cartografía anticuada o no da pie con bola. El mío mucho mejor.
Hasta lueguito :P
Allí, a mi hermano que fue quien lo compró por mí, le desaconsejaron los PDA-GPS por ser lentos principalmente y por falta de detalle.
Yo desde luego con el Tom Tom Go flipo en colores. Es rapidísimo y muy certero, amén que tiene datos de todo: gasolineras, hoteles, restaurantes, etc. Y la visión nocturna ayuda que no veas a no deslumbrarte por la noche, ... en fin, muy contento.
Tal vez un posible problema sea el acoplarlo a la moto y hacerlo estanco, pero todo se andará.
Desde luego como producto le pongo un 10. Fíjate que mi hermano se acaba de comprar un Volkswagen con gps de la casa y funciona como el culo: o tiene la cartografía anticuada o no da pie con bola. El mío mucho mejor.
Hasta lueguito :P
Bueno, los vendedores de aparatejos destos pueden decir lo que quieran, pero desde hace mucho tiempo tengo una ipaq con el gps de la tomtom y su cartografia, y de lento nanai de la china, que no falla para nada y siempre he llegado a buen puerto y sin problemas. Encima, le pongo toda la musiquilla que quiero y a viajar mientras disfruto de la musica... cuando el tomtom te da una indicación, lo tengo configurao pa que sobrepase el volumen de la musica y listos. Lo de detalle, no he utilizado otro que no fuese la combinación antes mencionada, pero ahora con las pantallas VGA en las PDA esto debe haber mejorado mucho. Yo con la actual ipaq, la hx4700, estoy muy contento, solo me falta encontrar alguna cosita por bluetooth pa poder escuchar el aparato este sin necesidad de los headphones con hilos... A ver como es esto que sacan para el tomtom raider, que de momento seria lo que me faltaria. Pero de momento no lo cambiaria por lo que tengo, ya que por ejemplo, el unico problema seria la estanqueidad, y esta resuelto con los soportes de manillar y cajas estancas de la Otterbox. De esta manera tengo el navegador, mas todo lo que necesite...archivos del word, direcciones email, notas, excel musica, pdf, textos en reader de microsoft, etc, etc, etc...
Ahora, eso sip, entre gustos no hay disputas y entre necesidades menos, y para mi me funciona muy bien asin, mas que nada para el trabajo...
Venga nos Vemos !!!
Ahora, eso sip, entre gustos no hay disputas y entre necesidades menos, y para mi me funciona muy bien asin, mas que nada para el trabajo...
Venga nos Vemos !!!
- ebanistas
- V.I.P.
Hola VJordi,V-Jordi escribió:Bueno, los vendedores de aparatejos destos pueden decir lo que quieran, pero desde hace mucho tiempo tengo una ipaq con el gps de la tomtom y su cartografia, y de lento nanai de la china, que no falla para nada y siempre he llegado a buen puerto y sin problemas. Encima, le pongo toda la musiquilla que quiero y a viajar mientras disfruto de la musica... cuando el tomtom te da una indicación, lo tengo configurao pa que sobrepase el volumen de la musica y listos. Lo de detalle, no he utilizado otro que no fuese la combinación antes mencionada, pero ahora con las pantallas VGA en las PDA esto debe haber mejorado mucho. Yo con la actual ipaq, la hx4700, estoy muy contento, solo me falta encontrar alguna cosita por bluetooth pa poder escuchar el aparato este sin necesidad de los headphones con hilos... A ver como es esto que sacan para el tomtom raider, que de momento seria lo que me faltaria. Pero de momento no lo cambiaria por lo que tengo, ya que por ejemplo, el unico problema seria la estanqueidad, y esta resuelto con los soportes de manillar y cajas estancas de la Otterbox. De esta manera tengo el navegador, mas todo lo que necesite...archivos del word, direcciones email, notas, excel musica, pdf, textos en reader de microsoft, etc, etc, etc...
Venga nos Vemos !!!
Voy a pedir la PDA de Fujitsu-Siemens Pocket Look 720 que es VGA, y entre otros usos quiero usarla en la moto. De entrada pensaba ponerla en la bolsa sobredepósito pero hay mala visión. ¿Como la has instalado? ¿Modelo de caja estanta? ¿Modelo de GPS Bluetooth que vaya bien? En esto de GPS estoy algo "pegao".
Además en el coche qué soporte es BBB para usar la PDA.
Gracias y perdona la retaila de preguntas
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Pues mira, hasta ahora la he llevadeo siempre en la blsa sobredeposito, ya que utilizo cascos y no quiero despistarme mirando la pantallita, si me lo va cantando todo, pa que tener que mirar ?
Pero ahora con lo del viaje a Allrode, pa evitar problemas por la lluvia (espero que no la encuentre !!!), he pensado en comprarme la caja estanca 1900 de http://www.otterbox.com(si no recuerdo mal) y el soporte especial para manillares de bici/moto.
En cuanto al GPS, dicen que el nuevo de la TomTom, ese pequeñajo y si no recuerdo mal, con SIRFIII, va muy pero que muy bien. Pero eso si, todo y que los comentarios no le son favorables, con el antiguo de la TomTom por Bluetooth me las he apañao siempre a las mil maravillas.
Venga espero que te sirva de algo, nos Vemos !!!
Pero ahora con lo del viaje a Allrode, pa evitar problemas por la lluvia (espero que no la encuentre !!!), he pensado en comprarme la caja estanca 1900 de http://www.otterbox.com(si no recuerdo mal) y el soporte especial para manillares de bici/moto.
En cuanto al GPS, dicen que el nuevo de la TomTom, ese pequeñajo y si no recuerdo mal, con SIRFIII, va muy pero que muy bien. Pero eso si, todo y que los comentarios no le son favorables, con el antiguo de la TomTom por Bluetooth me las he apañao siempre a las mil maravillas.
Venga espero que te sirva de algo, nos Vemos !!!
-
- V.I.P.
que tal...
ebanistas... pedazo máquina :), yo tengo una loox 420 y estoy encantado... aunque la verdad es que en la moto... como que no :(
está claro que es para gustos, y la pocket la llevo a todas partes.. pero creo que lo mejor es un gps especifico... la pda.. aunque haga buen tiempo para ponerla en un soporte al aire.. la suciedad del ambiente, meterle el dedo a la pantalla (esto le pasará aotros gps´s tactiles tambien ,caro), con arenilllas... suciedad que le pueda entrar por las ranuras (tarjetas, audio, etc...)... me da "yuyu".
Y mira que tenia al principio claro que la usaría para todo.. pero una vez la tengo... pues eso, en la moto como que no. En el coche, sin duda, como te han dicho, te permite hacer otras cosas, ver pelis, audio, et.c..
bueno, y el tema de acceso a internet por wifi es la caña de españa... casi no podría vivir sin la pocket... os leo en cualqueir sitio
este gps tiene una pinta excelente... si alguien se entera de precios, tengo curiosidad...
un saludo
ebanistas... pedazo máquina :), yo tengo una loox 420 y estoy encantado... aunque la verdad es que en la moto... como que no :(
está claro que es para gustos, y la pocket la llevo a todas partes.. pero creo que lo mejor es un gps especifico... la pda.. aunque haga buen tiempo para ponerla en un soporte al aire.. la suciedad del ambiente, meterle el dedo a la pantalla (esto le pasará aotros gps´s tactiles tambien ,caro), con arenilllas... suciedad que le pueda entrar por las ranuras (tarjetas, audio, etc...)... me da "yuyu".
Y mira que tenia al principio claro que la usaría para todo.. pero una vez la tengo... pues eso, en la moto como que no. En el coche, sin duda, como te han dicho, te permite hacer otras cosas, ver pelis, audio, et.c..
bueno, y el tema de acceso a internet por wifi es la caña de españa... casi no podría vivir sin la pocket... os leo en cualqueir sitio
este gps tiene una pinta excelente... si alguien se entera de precios, tengo curiosidad...
un saludo
Pablo, no pretendo cambiar tu manera de pensar ni mucho menos, pero date un garbeo por la casa http://www.otterbox.com y repasa las cajas esas y los soportes de manillar. No creo que en esas cajas entre nada de nada, las puedes tirar al agua y las jodias flotan
También, para no meter el dedo en la pantalla (aunque con las laminas protectoras, al menos las de http://www.proporta.com que son muy gruesas pero muy sensibles, no hay problema por tocar la pantalla), llevan un soporte exterior para el puntero, luego solo es abrir la tapa exterior, y clicar sobre otra capa protectora al estilo de las de proporta, que incorpora la propia caja de los de Otterbox.
Es una opción bastante buena... Y NO, NO ME LLEVO COMISIÓN !!! ;-)
Lo que a mi me molesta mas es el llevar cascos pa ir oyendo lo que te canta la señorita del TomTom...es incomodisimo al bajar de la amoto, como te decuides te pegas un tirón de orejas de padre y muy señor mio :evil: pero parece que empiezan a despertarse los fabricantes de cascos, y empiezan a sacar modelos con Bluetooth incorporado... Ahun no he podido leer detalles en ningun sitio sobre estos cascos, pero si llevan compatibilidad para PDA's, tendria la herramienta perfecta. A ver para cuando cambian las paginas de BMW y Dainese y nos especifican un poco lo del bluetooth en los Evo V y Airstream.
Venga nos Vemos !
También, para no meter el dedo en la pantalla (aunque con las laminas protectoras, al menos las de http://www.proporta.com que son muy gruesas pero muy sensibles, no hay problema por tocar la pantalla), llevan un soporte exterior para el puntero, luego solo es abrir la tapa exterior, y clicar sobre otra capa protectora al estilo de las de proporta, que incorpora la propia caja de los de Otterbox.
Es una opción bastante buena... Y NO, NO ME LLEVO COMISIÓN !!! ;-)
Lo que a mi me molesta mas es el llevar cascos pa ir oyendo lo que te canta la señorita del TomTom...es incomodisimo al bajar de la amoto, como te decuides te pegas un tirón de orejas de padre y muy señor mio :evil: pero parece que empiezan a despertarse los fabricantes de cascos, y empiezan a sacar modelos con Bluetooth incorporado... Ahun no he podido leer detalles en ningun sitio sobre estos cascos, pero si llevan compatibilidad para PDA's, tendria la herramienta perfecta. A ver para cuando cambian las paginas de BMW y Dainese y nos especifican un poco lo del bluetooth en los Evo V y Airstream.
Venga nos Vemos !
-
- Cansino
Acabo de llamar a Mundogps.com para ver si sabían algo del nuevo TOMTOM Raider pero me dice el chavalote de la tienda que TOMTOM tiene por norma anunciar sus productos mucho antes de distribuirlos. Parece ser que ni para el verano estará disponible en tienda el GPS por lo que habrá que esperar hasta Otoño. Mientras creo que voy a buscar una buena funda que poner a mi HP Ipaq PocketPc 1940 con TOMTOM Navigator 3 que es el GPS que uso en el buga. Sabéis de algún sitio que vendan fundas impremeables o especiales para montar en moto de PDA's?¿?¿?¿?¿?¿ He probado a fijarlo en la pantalla con la ventosa y cinta americana pero he estado a un pelo de pulga de quedarme sin GPS. Además me da la sensación que la PDA sufre lo suyo al aire libre y con las vibraciones del manillar.
Vsssss
Vsssss
- ebanistas
- V.I.P.
Mira un par de comentarios mas arriba: el post de V-jordi: http://www.otterbox.com para cajas estancas.falki escribió:Acabo de llamar a Mundogps.com para ver si sabían algo del nuevo TOMTOM Raider pero me dice el chavalote de la tienda que TOMTOM tiene por norma anunciar sus productos mucho antes de distribuirlos. Parece ser que ni para el verano estará disponible en tienda el GPS por lo que habrá que esperar hasta Otoño. Mientras creo que voy a buscar una buena funda que poner a mi HP Ipaq PocketPc 1940 con TOMTOM Navigator 3 que es el GPS que uso en el buga. Sabéis de algún sitio que vendan fundas impremeables o especiales para montar en moto de PDA's?¿?¿?¿?¿?¿ He probado a fijarlo en la pantalla con la ventosa y cinta americana pero he estado a un pelo de pulga de quedarme sin GPS. Además me da la sensación que la PDA sufre lo suyo al aire libre y con las vibraciones del manillar.
Vsssss
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- jubileta
- V.I.P.
:P Pues yo tengo montado un QUEST de Garmin con un soporte bici/moto y aunque no me hable a la oreja resulta práctico por lo compacto que es y resistente al agua. Incluso lo monte en el quad durante ocho dias en Marruecos y aguanto el tipo perfectamente.El precio 610 pavos. Lo utilizo en cualquier vehículo e incluso se puede llevar perfectamente en el bolsillo. :-5 :-6