100% asfalto
- benter
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#1 100% asfalto
Hola a todos, necesito vuestro consejo pues llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo.
Al grano, llego la hora de cambiar neumáticos, aunque no llevan muchos kilómetros los bridgestone de casa ya me han dado varios sustos gordos, voy buscando unos neumáticos que sean 100% asfalticos pues no toco nunca la tierra. Unos datos para tener en cuenta: utilizo la moto para hacer 50 kilómetros al dia por autovía y salidas de 100km de vez en cuando por carreteras secundarias, hago unos 5000km al año, viajo solo y peso 85kg. Estoy ansioso esperando vuestras opiniones. Muchas gracias a todos
Al grano, llego la hora de cambiar neumáticos, aunque no llevan muchos kilómetros los bridgestone de casa ya me han dado varios sustos gordos, voy buscando unos neumáticos que sean 100% asfalticos pues no toco nunca la tierra. Unos datos para tener en cuenta: utilizo la moto para hacer 50 kilómetros al dia por autovía y salidas de 100km de vez en cuando por carreteras secundarias, hago unos 5000km al año, viajo solo y peso 85kg. Estoy ansioso esperando vuestras opiniones. Muchas gracias a todos
- Miguelikobunyol
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#2 Re: 100% asfalto
Hola socio, yo estoy en una situación parecida a la tuya y me decidí por los METZELDER TOURANCE NEXT, y no he probado neumáticos mejor en la vida...
Para esta moto y para 100 % asfalto van impresionantemente bien.
Aunque impresiones y sensaciones hay para todos los gustos. Yo vengo de tener siempre motos de carretera y RR, y hasta que no puse estos neumáticos no he tenido la confianza suficiente con la strom como para tumbar hasta rozar Estriberas... cosa que ahora lo haces casi sin darte cuenta...
Mi consejo TOURANCE NEXT, sin duda.
Para esta moto y para 100 % asfalto van impresionantemente bien.
Aunque impresiones y sensaciones hay para todos los gustos. Yo vengo de tener siempre motos de carretera y RR, y hasta que no puse estos neumáticos no he tenido la confianza suficiente con la strom como para tumbar hasta rozar Estriberas... cosa que ahora lo haces casi sin darte cuenta...
Mi consejo TOURANCE NEXT, sin duda.
- Blackmelback
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#3 Re: 100% asfalto
Yo estoy pensando en los michelín pr3 o las 4 si salen, las has probado Miguelikobunyol? Lo digo por saber tu opinión. Sldos
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#4 Re: 100% asfalto
yo le voy a poner zapatos nuevos este mes a mi Susi
Los Michelin Pilot road 4 .
Ya os ire comentando que tal funcionan.
Seguro que mejor que los de serie que llevo van a ser, porque voy cagaico en las curvas.
Los Michelin Pilot road 4 .
Ya os ire comentando que tal funcionan.
Seguro que mejor que los de serie que llevo van a ser, porque voy cagaico en las curvas.
- Miguelikobunyol
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#5 Re: 100% asfalto
No socio, no las he probado...Blackmelback escribió:Yo estoy pensando en los michelín pr3 o las 4 si salen, las has probado Miguelikobunyol? Lo digo por saber tu opinión. Sldos
Antes tenía las Pirelli Scorpion y no he pasao más miedo en mi vida...
Las quite a más del 50 % porque no daban nada de seguridad.
- jjsanpo
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#6 Re: 100% asfalto
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Black Strom
- Cansino
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#7 Re: 100% asfalto
Yo le he montado las Anakee II y las pilod road 3, y las pr3 son increibles!! Las Anakee II van muy bien y duran mucho (30000km) pero las pr3 desde el primer momento te dan un plus de seguridad mas, se agarran mucho mas y rozas estrivera sin darte cuenta casi... La duracion, creo que será inferior, ahora tienwn 6000km i estan como nuevas
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- Tímido
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#8 Re: 100% asfalto
Bueno,ya tengo pedidas la michelin pr4 trail.
El dia 10 las traen al taller.
Por cierto si a alguien le interesa el precio son 268 euros precio total en
St Racing Store en Valencia.
El dia 10 las traen al taller.
Por cierto si a alguien le interesa el precio son 268 euros precio total en
St Racing Store en Valencia.
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- Asiduo
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#9 Re: 100% asfalto
te recomiendo los nuevos AVON STORM 3D XM te gustaran mucho son muy ágiles en conducción alegre una maravilla de neumático yo estos encantado y buena duración agarre en seco o en agua yo los compre en http://www.neumaticodirect.com/
- Rutero
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#10 Re: 100% asfalto
Yo llevo los Pilot road 3 y van de escandalo,cambie la trasera con 12000kms porque me iba de viaje y no queria arriesgar pero hubiera llegado a los 14000kms casi seguro,ahora la delantera llevara unos 17000kms y esta muy bien,creo que me aguantara la nueva rueda trasera,borito,si puedes pon fotos de la Pilot Road 4,saludos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
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- Asiduo
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#11 Re: 100% asfalto
una comparativa del michelin pr3 y el avon storm 3d xm ....resumiendo, el michelin le gusto un poco mas en agua en sensación de agarre , pero en seco y agilidad gana el avon storm 3d xm
http://bigbikemad.com/avon-storm-3d-x-m-tyres.html
traducido a español :
En definitiva, ¿qué es lo que en el mundo real? Nos cambiado de PR3 de nuestro ZZR cargo por un par de la de 3D y partimos en un viaje de invierno 400 millas por el norte de Inglaterra para averiguar.
En mojado
En el segundo día de nuestro viaje, los cielos se abrieron y fueron sometidos a la precipitación de una naturaleza casi bíblica. Como estábamos a mitad de camino entre el Bradford y el café ciclistas en Hawes en el momento y en carreteras abiertas azotadas por el viento, tuvimos más remedio que seguir adelante.
Los caminos fueron fluyendo agua, pequeños riachuelos que llevan ramitas, hojas y wot-no en franjas grasientas todo el baches asfalto. A esto se sumó el peligro que representan las donaciones liberales de lodo marrón brillante dados gratuitamente por la comunidad agrícola. Si alguna vez hubo una buena prueba de la capacidad de los neumáticos de lluvia, esto fue todo. ¿Quién necesita MIRA? Con casi 200 bhp y sin control de tracción ... hmm. Ropa interior fresca embalada? Comprobar. Pronto se hizo evidente, sin embargo agarre tiempo que húmeda es casi tan bueno como en seco. A pesar de la provocación, no hubo diapositivas graves o momentos pantalones de color marrón . Sólo de vez en cuando el frente se sentía un poco de luz y de la parte posterior dio un shimmy vista, pero nunca fue más que una retroalimentación útil - y estábamos buscando problemas. A fin de cuentas el agarre es mejor que las tormentas anteriores que he probado, pero quizás marginalmente inferior al que encontramos con la PR3 de mojado. Ciertamente, un billete de primera clase para viajar rápido en cualquier clima.
¿Qué pasa con el kilometraje?
El hecho de que Avon tiene kilometraje extra como uno de sus objetivos con este neumático se indica mediante el sufijo "XM". Esto sigue a la retroalimentación de los jinetes. Hoy en día, muchos hyperbikes se utilizan no sólo para el domingo rascarse, sino también para hacer turismo. Pero, con cualquier cosa hasta 200 CV de ser empujado a través de la rueda trasera lleva a algunos pilotos para experimentar kilometrajes traseros tan bajas como 3,000 millas - un negocio costoso y potencialmente peligroso si usted está en un viaje largo. El XM está diseñado para conseguir el agarre que necesita cuando a toda velocidad alrededor de su misil de dos ruedas, sin embargo, mejorar la durabilidad de tal manera que las tasas de desgaste son reducidos dramáticamente. ¿Funciona? sigue leyendo ...
Rendimiento sobre superficies secas
Nuestra primera oportunidad de averiguar si funciona la tecnología fue cuando nos dirigimos de dos para arriba para el británico Yorkshire Dales en una mañana seca de diciembre. El sol brillaba, pero el camino y el aire frío fuera - alrededor de 6 grados C, por lo que dejó que los neumáticos se calientan lentamente antes de abrir los grifos de nuestra ZZR 1400.
La primera cosa que notamos fue que el viaje parecía más firme - no es difícil, como si alguien hubiera encendido el amortiguador de la suspensión hasta una muesca o dos. Aviating a lo largo del asfalto M5 sentía como andar en una alfombra mágica. Un cambio rápido de carril para evitar un conductor de la furgoneta dozy reveló otro inesperado típico - t urna era notablemente más rápido que el PR3 del Avon de sustituir. Esto se hizo más clara la hora de abordar las carreteras ondulantes y sinuosos de los valles, pero también fue notable cuando el filtrado lento; un bono de bienvenida en una gran moto pesada, sobre todo cuando se lleva un asiento trasero.
Los ángulos de inclinación aumentaron y agarre parecían casi ilimitado - más de lo que podíamos usar en caminos reales de todos modos. La PR3 había sido la de grandes neumáticos, pero en la estación seca, el nuevo Avon parece tener la ventaja
No hay problemas con la estabilidad a velocidad tampoco, aunque la capacidad de cambiar de dirección rápidamente es una característica que exige atención si realmente está clavándolo. Por otra parte, si usted no está alerta a velocidades absurdas, tal vez no deberías estar en una bicicleta en absoluto. No se preocupe - esto no es un problema con este neumático, estamos siendo quisquilloso
La vida de los neumáticos y la relación calidad-precio
Prueba inicial de Bigbikemad era una cifra total codazo 500 millas en las carreteras británicas muy variadas, desde las autopistas del sur de Muck-esparcidos triángulos norte. Al final de este abuso no había prácticamente ninguna señal de desgaste, ya sea en parte delantera o trasera.
Una comprobación más significativa de las altas Milers en varios foros indica que, incluso en las motos como el mirlo, frentes deben ser buenas para 12.000 km (8.000 millas) y cría cerca de 8.000 kilómetros o unos buenos 5.000 millas más. Esas son cifras bastante impresionantes, pero todavía parece creíble para nosotros en base a lo que hemos visto y estudiado. En el Reino Unido los neumáticos cuestan alrededor de £ 200 un par de comprar en línea - más si los tiene equipada. Esto se trata en consonancia con otros neumáticos de calidad, pero la vida esperada significa que pueden ser efectivamente más barato que algunos de sus rivales ......
Conclusión
Estamos encantados de recomendar la Tormenta 3D. Es un buen ejemplo de la tecnología moderna que se aprovecha para mantener nuestra montando más seguro, y la tecnología funciona. El agarre es excelente, húmedo o seco, y las largas demandas de la vida parece tener la investigación, por lo que este neumático una buena opción si tienes pensado hacer un montón de turismo o disfrutar de abundante uso del acelerador. Un diez para Avon.
http://bigbikemad.com/avon-storm-3d-x-m-tyres.html
traducido a español :
En definitiva, ¿qué es lo que en el mundo real? Nos cambiado de PR3 de nuestro ZZR cargo por un par de la de 3D y partimos en un viaje de invierno 400 millas por el norte de Inglaterra para averiguar.
En mojado
En el segundo día de nuestro viaje, los cielos se abrieron y fueron sometidos a la precipitación de una naturaleza casi bíblica. Como estábamos a mitad de camino entre el Bradford y el café ciclistas en Hawes en el momento y en carreteras abiertas azotadas por el viento, tuvimos más remedio que seguir adelante.
Los caminos fueron fluyendo agua, pequeños riachuelos que llevan ramitas, hojas y wot-no en franjas grasientas todo el baches asfalto. A esto se sumó el peligro que representan las donaciones liberales de lodo marrón brillante dados gratuitamente por la comunidad agrícola. Si alguna vez hubo una buena prueba de la capacidad de los neumáticos de lluvia, esto fue todo. ¿Quién necesita MIRA? Con casi 200 bhp y sin control de tracción ... hmm. Ropa interior fresca embalada? Comprobar. Pronto se hizo evidente, sin embargo agarre tiempo que húmeda es casi tan bueno como en seco. A pesar de la provocación, no hubo diapositivas graves o momentos pantalones de color marrón . Sólo de vez en cuando el frente se sentía un poco de luz y de la parte posterior dio un shimmy vista, pero nunca fue más que una retroalimentación útil - y estábamos buscando problemas. A fin de cuentas el agarre es mejor que las tormentas anteriores que he probado, pero quizás marginalmente inferior al que encontramos con la PR3 de mojado. Ciertamente, un billete de primera clase para viajar rápido en cualquier clima.
¿Qué pasa con el kilometraje?
El hecho de que Avon tiene kilometraje extra como uno de sus objetivos con este neumático se indica mediante el sufijo "XM". Esto sigue a la retroalimentación de los jinetes. Hoy en día, muchos hyperbikes se utilizan no sólo para el domingo rascarse, sino también para hacer turismo. Pero, con cualquier cosa hasta 200 CV de ser empujado a través de la rueda trasera lleva a algunos pilotos para experimentar kilometrajes traseros tan bajas como 3,000 millas - un negocio costoso y potencialmente peligroso si usted está en un viaje largo. El XM está diseñado para conseguir el agarre que necesita cuando a toda velocidad alrededor de su misil de dos ruedas, sin embargo, mejorar la durabilidad de tal manera que las tasas de desgaste son reducidos dramáticamente. ¿Funciona? sigue leyendo ...
Rendimiento sobre superficies secas
Nuestra primera oportunidad de averiguar si funciona la tecnología fue cuando nos dirigimos de dos para arriba para el británico Yorkshire Dales en una mañana seca de diciembre. El sol brillaba, pero el camino y el aire frío fuera - alrededor de 6 grados C, por lo que dejó que los neumáticos se calientan lentamente antes de abrir los grifos de nuestra ZZR 1400.
La primera cosa que notamos fue que el viaje parecía más firme - no es difícil, como si alguien hubiera encendido el amortiguador de la suspensión hasta una muesca o dos. Aviating a lo largo del asfalto M5 sentía como andar en una alfombra mágica. Un cambio rápido de carril para evitar un conductor de la furgoneta dozy reveló otro inesperado típico - t urna era notablemente más rápido que el PR3 del Avon de sustituir. Esto se hizo más clara la hora de abordar las carreteras ondulantes y sinuosos de los valles, pero también fue notable cuando el filtrado lento; un bono de bienvenida en una gran moto pesada, sobre todo cuando se lleva un asiento trasero.
Los ángulos de inclinación aumentaron y agarre parecían casi ilimitado - más de lo que podíamos usar en caminos reales de todos modos. La PR3 había sido la de grandes neumáticos, pero en la estación seca, el nuevo Avon parece tener la ventaja
No hay problemas con la estabilidad a velocidad tampoco, aunque la capacidad de cambiar de dirección rápidamente es una característica que exige atención si realmente está clavándolo. Por otra parte, si usted no está alerta a velocidades absurdas, tal vez no deberías estar en una bicicleta en absoluto. No se preocupe - esto no es un problema con este neumático, estamos siendo quisquilloso
La vida de los neumáticos y la relación calidad-precio
Prueba inicial de Bigbikemad era una cifra total codazo 500 millas en las carreteras británicas muy variadas, desde las autopistas del sur de Muck-esparcidos triángulos norte. Al final de este abuso no había prácticamente ninguna señal de desgaste, ya sea en parte delantera o trasera.
Una comprobación más significativa de las altas Milers en varios foros indica que, incluso en las motos como el mirlo, frentes deben ser buenas para 12.000 km (8.000 millas) y cría cerca de 8.000 kilómetros o unos buenos 5.000 millas más. Esas son cifras bastante impresionantes, pero todavía parece creíble para nosotros en base a lo que hemos visto y estudiado. En el Reino Unido los neumáticos cuestan alrededor de £ 200 un par de comprar en línea - más si los tiene equipada. Esto se trata en consonancia con otros neumáticos de calidad, pero la vida esperada significa que pueden ser efectivamente más barato que algunos de sus rivales ......
Conclusión
Estamos encantados de recomendar la Tormenta 3D. Es un buen ejemplo de la tecnología moderna que se aprovecha para mantener nuestra montando más seguro, y la tecnología funciona. El agarre es excelente, húmedo o seco, y las largas demandas de la vida parece tener la investigación, por lo que este neumático una buena opción si tienes pensado hacer un montón de turismo o disfrutar de abundante uso del acelerador. Un diez para Avon.
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- Tímido
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- Registrado: 03 Feb 2012 18:54
#12 Re: 100% asfalto
Hola Rutero
Estoy intentando subir una foto de los neumaticos pero no me aclaro.
Lo que os puedo decir es que un compañero de ruta monta una Hayabusa. lleva las pilot road 3 y vaya tela las animaladas que aguantan estos neumaticos siendo unos spor-touring en una moto como esa.
Saludos.
Estoy intentando subir una foto de los neumaticos pero no me aclaro.
Lo que os puedo decir es que un compañero de ruta monta una Hayabusa. lleva las pilot road 3 y vaya tela las animaladas que aguantan estos neumaticos siendo unos spor-touring en una moto como esa.
Saludos.