¿Alguien lleva montado intercomunicador Autocom?
- Juanmiranda
- Asiduo
#1 ¿Alguien lleva montado intercomunicador Autocom?
Pues esa es la pregunta, si alguien lleva montado Autocom.
Gracias de antemano.
Vsssssssss
Gracias de antemano.
Vsssssssss
Miranda
- Juanmiranda
- Asiduo
#2 Re: ¿Alguien lleva montado intercomunicador Autocom?
Noto que nadie lleva o llevó Autocom?
Yo en la Deauville iba con Autocom (por cable) y genial a cualquier velocidad. Sonido nítido sin llevar el volumen al máximo, hablar con cualquier moto o muchas motos mediante talki, etc.
Que conste que no soy vendedor de Autocom. jejejee El resultado del aparato fue bueno.
Me imagino que la gran mayoría de vosotros llevará los Midlan, Interphone o similares, todos ellos bluetooth.
Vsssssss
Yo en la Deauville iba con Autocom (por cable) y genial a cualquier velocidad. Sonido nítido sin llevar el volumen al máximo, hablar con cualquier moto o muchas motos mediante talki, etc.
Que conste que no soy vendedor de Autocom. jejejee El resultado del aparato fue bueno.
Me imagino que la gran mayoría de vosotros llevará los Midlan, Interphone o similares, todos ellos bluetooth.
Vsssssss
Miranda
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: ¿Alguien lleva montado intercomunicador Autocom?
Si... la mayoria llevamos sistema x blutu. Yo un cardo ahora y antes un blutus xino d la.marca nzi
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- Juanmiranda
- Asiduo
#4 Re: ¿Alguien lleva montado intercomunicador Autocom?
Gracias por tú respuesta.jpbullas escribió:Si... la mayoria llevamos sistema x blutu. Yo un cardo ahora y antes un blutus xino d la.marca nzi
El sistema inalámbrico me da un poco de miedo ya que con mi anterior intercomunicador era como ir sin mantenimiento, olvidándote de baterías.
Con el sistema Bluetooth ¿Cuantas motos os podéis conectar? Me imagino que siempre tienen que ser de la misma marca para que se conecten, o pueden valer distintas marcas para conectaros moto a moto. Para hablar y recibir ¿Lo hacéis mediante el vox? o lleváis PTT en el manillar o es a la repelea jejejeje (el primero que habla ocupa la franja o canal)
Vsssssssss
Miranda
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: ¿Alguien lleva montado intercomunicador Autocom?
Para conectarte entre varios cascos... creo q te refieres a eso, tienen que ser de la misma marca,es decir cardo, midland, cellualar line, etc. Entre marcas distintas casi al 100% no se pueden conectar. Para hablar entre motos el mio x ejemplo lleva un boton especifico y otro para la radio. Yo he realizado viajes d varios dias y el blutus aguanta... con el tiempo no creo. Pero se arregla con el cargador y a las malas lo conecto al cargador d la moto
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- Juanmiranda
- Asiduo
#6 Re: ¿Alguien lleva montado intercomunicador Autocom?
Ok. Oído cocina.
Gracias por la respuesta.
Seguiré investigando las dos versiones, con y sin cable.
Vsssssssss
Gracias por la respuesta.
Seguiré investigando las dos versiones, con y sin cable.
Vsssssssss
Miranda
- NoVastorm
- V.I.P.
#7 Re: ¿Alguien lleva montado intercomunicador Autocom?
Hola, generalmente el tema del intercomunicador es una cuestión que depende de tus necesidades, pero sobre todo como suele ocurrir del balance prestaciones/necesidades/dinero disponible.Juanmiranda escribió:Pues esa es la pregunta, si alguien lleva montado Autocom.
Gracias de antemano.
Vsssssssss
Yo ahora mismo tengo un Baehr Active por cable. Antes he tenido el Midland por BT, uno chino también por BT que me dió buen resultado....
Para viajes cortos de unas horas y con posibilidad de enchufe para cargar, sin duda bluetooth, el rendimiento precio calidad es imbatible.
Para viajar con pasajero, un viaje largo de varios días fuera de casa, sin tener muy claro si vas a tener un enchufe, pues el cable, pero prepara billetes.
Un saludo.