problemas para registrarme
#1 problemas para registrarme
hola me presento soy antonio de las palmas GC EL VIERNES creo que me den mi nueva strom gris plomo y negra estoy que no vivo por tenerla en mis manos hoy fuy al taller y le estaban montando los tres accesorios caballet centra baul y protectores de puños mi problema ahora es que no tengo forma de que me reconoscan en el foro con la contraceña que me han mandado sale usuario contraceña y mas abajo otr ventana que si la pincho se abe una pagina que no entiendo pues en icles es normal espero vuestra respuesta
saludos de canarias
saludos de canarias
- spauser
- V.I.P.
Pues la verdad es que tengo un par de amigos que les pasa lo mismo...
Todo parece correcto pero cuando posteas apareces como invitado. La verdad es que no lo sé, igual es posible que como la web está en obras a lo mejor influye para registrarse. PEro vamos, que no me pilla de nuevas.
A ver si alguien con conocimientos técnicos nos abre los ojos.
Todo parece correcto pero cuando posteas apareces como invitado. La verdad es que no lo sé, igual es posible que como la web está en obras a lo mejor influye para registrarse. PEro vamos, que no me pilla de nuevas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Tu amigos????'spauser escribió:Pues la verdad es que tengo un par de amigos que les pasa lo mismo...
No me lo puedo de creer.
A "Geimon" le costo un monton poder registrarse con mensajes a Caiman incluidos, pero al final lo consigio
- lute
- V.I.P.
#4 Re: problemas para registrarme
TONISTROM escribió:hola me presento soy antonio de las palmas GC EL VIERNES creo que me den mi nueva strom gris plomo y negra estoy que no vivo por tenerla en mis manos hoy fuy al taller y le estaban montando los tres accesorios caballet centra baul y protectores de puños mi problema ahora es que no tengo forma de que me reconoscan en el foro con la contraceña que me han mandado sale usuario contraceña y mas abajo otr ventana que si la pincho se abe una pagina que no entiendo pues en icles es normal espero vuestra respuesta
saludos de canarias
Mandame un correo a esta dirección y lo intentamos solucionar.
lute@vstromclub.es
- spauser
- V.I.P.
Tú, so melón con jamón, a Geimon lo tuve que "ingresar" yo porque él no podía y porque yo soy más amigo que tú :-3 :-3 :-3batistet escribió:Tu amigos????'spauser escribió:Pues la verdad es que tengo un par de amigos que les pasa lo mismo...
No me lo puedo de creer.
A "Geimon" le costo un monton poder registrarse con mensajes a Caiman incluidos, pero al final lo consigio
Pero parece ser que el mayor problema viene que, por defecto, el perfil de usuario te da como identificación oculta... y cada vez que alguien postea aparece como invitado y no como fulano o sotano.
Se soluciona yendo al perfil y repasando todas las opciones hasta poner el perfil de cada uno a su gusto.
QUE SUS LO TIÉN QUE DISIR TOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(a mí me lo han chivado, pero mutis )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
- Contactar:
Pues si.
Estuve mucho tiempo intentando registrarme...sin conseguirlo.
La verdad es que quería registrarme para hacerle la coña a Batistet pero...tanto tiempo leyendo, al final me he aficionado a este foro.
Mandé correos a Caimán...sin respuesta.
Y al final, un vilarealero con unos gustos musicales un tanto extraños me registró por fin. Y aquí estoy. Con mi K nadando entre "tiburones"...jejejejeje... ;-)
Ah, y para el año que viene igual voy montado en una de esas de manillar ancho y ruedas de tacos...ja vorem.
Un saludo
Estuve mucho tiempo intentando registrarme...sin conseguirlo.
La verdad es que quería registrarme para hacerle la coña a Batistet pero...tanto tiempo leyendo, al final me he aficionado a este foro.
Mandé correos a Caimán...sin respuesta.
Y al final, un vilarealero con unos gustos musicales un tanto extraños me registró por fin. Y aquí estoy. Con mi K nadando entre "tiburones"...jejejejeje... ;-)
Ah, y para el año que viene igual voy montado en una de esas de manillar ancho y ruedas de tacos...ja vorem.
Un saludo
- seveyn
- Administrador
Hola.
En cuanto a los correos y privados, el servidor debe estar a tope, ya que hay algunos apuntes al respecto de que no se reciben ( que puede ser lo que le haya pasado a Caiman).
Mira aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10355
Bueno, los he ido recibiendo a lo largo de esta mañana.
Por cierto, a tí (geimon) también te he enviado unos cuantos...tres si mal no recuerdo, imagino que ya lo habrás solucionado tú, (ya te vemos con tu nick).
Bueno, lo dicho, un poquillo de paciencia...todo llegará
Saludines
En cuanto a los correos y privados, el servidor debe estar a tope, ya que hay algunos apuntes al respecto de que no se reciben ( que puede ser lo que le haya pasado a Caiman).
Mira aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10355
Bueno, los he ido recibiendo a lo largo de esta mañana.
Por cierto, a tí (geimon) también te he enviado unos cuantos...tres si mal no recuerdo, imagino que ya lo habrás solucionado tú, (ya te vemos con tu nick).
Bueno, lo dicho, un poquillo de paciencia...todo llegará
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
PRUEBA pa ver si lo puedo borrar !!...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Pos ni borrar, ni editar... sólo citar !!.stormbringer escribió:PRUEBA pa ver si lo puedo borrar !!...
Eso es lo que hay !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Pesao
Quiero añadir mi ubicación y una imagen en los mensajes.Ya estoy registrado pero cuando voy a perfil de usuario,meto la imagen y la ubicación junto con mis datos ya registrados y no hace ná de ná.!Naiiinoooo,nanainoooooo.!!!!Anda,echarme un cable.
Saludos.
Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
Mandame por privado o por e-mail tus datos y el avatar y yo te lo pongo.lanzatti escribió:Quiero añadir mi ubicación y una imagen en los mensajes.Ya estoy registrado pero cuando voy a perfil de usuario,meto la imagen y la ubicación junto con mis datos ya registrados y no hace ná de ná.!Naiiinoooo,nanainoooooo.!!!!Anda,echarme un cable.
Saludos.
Un saludo
Que buenos ratos!