Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1, me parece preciosa en gris. A disfrutarla compañerosalientes escribió:Pues la mía es gris, que si no me equivoco es la primera del grupo.
He de decir que, a mi parecer, es un color que no le hace justicia la foto de la web oficial de suzuki, puesto que la veo más atractiva al natural que en esa foto.
Toca actualizar la cuenta de colores....
Y para muestra de moto..., la foto...:
Muy chula la blanquita, por cierto podrías decirme que soporte para el GPS llevas montado? por lo que parece en las fotos va colocado en los agujeros de la pantalla.fregonetero escribió:la mia es blanca con muchos mosquitos...![]()
la mia es exactamente igualita, preciosa en gris, y totalmente deacuerdo con q en la foto de suzuki no se ve todo lo bonita q es, de hecho yo la habia visto en blanco y negro y no me acababa de convencer la parte frontal y pregunte por el modelo anterior, q me parecia mas moto, hasta que fui a otro concesionario y la vi en gris... ahi me termine de enamorar y lo tuve claro, modelo nuevo en gris trueno!!salientes escribió:Pues la mía es gris, que si no me equivoco es la primera del grupo.
He de decir que, a mi parecer, es un color que no le hace justicia la foto de la web oficial de suzuki, puesto que la veo más atractiva al natural que en esa foto.
Toca actualizar la cuenta de colores....
Y para muestra de moto..., la foto...: