os aconsejo un taller honesto al 100%
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 os aconsejo un taller honesto al 100%
A lo largo de mi vida he ido a muchos talleres, de coche y de moto, me he ido fiando menos de ellos y eso que ya empecé fiándome poco, pero desde que tengo la V he dado con un taller de gente honrada al 100% ademas de eficaz, se llama SANTAMARÍA MOTOR esta en marid en la calle rodriguez san pedro, ni son mis amigos, ni mis familiares, ni me llevo comisión, los recomiendo porque se lo han ganado.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#2 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
Gracias por la información. Me parece bien que igual que escribimos cuando nos va mal en algún taller lo hagamos cuando nos va bien. Así nos beneficiamos todos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- roadstero
- Cansino
#3 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
Totalmente de acuerdo con el amigo Fernando.FERNANDO.VS. escribió:Gracias por la información. Me parece bien que igual que escribimos cuando nos va mal en algún taller lo hagamos cuando nos va bien. Así nos beneficiamos todos.

No sólo las botellas tienen curvas

- igipop
- Tímido
#4 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
Yo también les he llevado mis motos, y por ahora no me han defraudado. Completamente recomendables.
- Arnold
- Conocido
#5 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
A mi me dejaron la CBR como salida de fábrica y eso que la compre en motostion, a la v strom la hicieron reglaje de válvulas y muy contento también , 100% recomendables buenos mecánicos .
- jmaldini
- Pesao
#6 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
Valiosa Información 

- ferkz
- V.I.P.
#7 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
Una vez conocí a un chaval que había estudiado para mecánico, me comento que hizo practicas en diversos lugares, entre ellos Santamaria, me comento que se fijan al detalle, que trabajaban mucho mejor que en la Mercedes que estuvo haciendo prácticas.
Cuando tuve que mirar las válvulas pensaba llevársela, me vio la moto y me comento que elllos también cambiaban el aceite, le comente que no que no era necesario. (por esta razón al final no me lo miraron allí, sino me hubiese hecho esa observación me la hubiesen revisado allí).
Las referencias que me dieron fueron buenísimas y eso que distaba 50 km del lugar donde estábamos.
Cuando tuve que mirar las válvulas pensaba llevársela, me vio la moto y me comento que elllos también cambiaban el aceite, le comente que no que no era necesario. (por esta razón al final no me lo miraron allí, sino me hubiese hecho esa observación me la hubiesen revisado allí).
Las referencias que me dieron fueron buenísimas y eso que distaba 50 km del lugar donde estábamos.
- Vicentenario
- Tímido
- cayesbd
- Tímido
#9 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
Otro que esta totalmente de acuerdo con el amigo fernando
-
- Nuevo
- tresmil
- Conocido
#11 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
Yo la he llevado siempre alli, siempre bien.
Ahora estoy atreviendome a hacer cosas yo como los frenos, filtros y el aceite. Es que picais a cualquiera con los tutoriales.
Ahora estoy atreviendome a hacer cosas yo como los frenos, filtros y el aceite. Es que picais a cualquiera con los tutoriales.
-
- Conocido
#12 Re: os aconsejo un taller honesto al 100%
tomo nota para las cosas que se me escapen. Gracias por compartirlo