VACUNAS VARICELA EN MADRID

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#1 VACUNAS VARICELA EN MADRID

Mensaje por herbo »

Hola compañeros! Para no enrollarme mucho, copio y pego el mensaje que puse a los compañeros de la zona norte:
Hola compañeros del norte!
Acudo a vosotros en busca de ayuda e información. A los que tenéis peques de 1 añito como yo, nos surge el problema de conseguir la vacuna de la varicela para ellos, sobre todo para las niñas, para las que es más importante según los pediatras. Por lo visto se ha bloqueado la distribución de VARIVAX, que es el nombre de dicha vacuna en toda España, menos, según dicen, en Navarra.
Lo que os pido a los que viváis por allí, es si sabéis si en las farmacias la puedo conseguir y si habría alguna forma de que la enviasen a Valencia, eso sí, tendría que ser refrigerada. Sé que SEUR tiene un transporte en frío, o sea, que ese no sería el principal problema. Incluso, si llega el caso, me desplazaría hasta Navarra para comprarla yo mismo. En fin, que si podéis facilitarme un número de teléfono de alguna farmacia que tenga la vacuna, o cualquier tipo de información que me ayude a conseguirla, os lo agradeceré mucho.
Mil gracias!!
Saludos :drinks: :drinks:
Bueno, pues me comentan que en Madrid hay alguna posibilidad aún de encontrar la vacuna y por eso os pido ayuda para encontrarla. Lo de enviarla por SEUR frío, es imposible, ya que no se hace para particulares, así que si la encontrara en Madrid, me ahorraría unos cuantos Kms. ya que me toca ir a mí a recogerla. En fin, si me podéis echar un cable...
Muchas gracias. Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
herbo
Cansino
Cansino

#2 Re: VACUNAS VARICELA EN MADRID

Mensaje por herbo »

Se puede cerrar el hilo. Ya las he localizado por otra parte.
Saludos :friends: :friends:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: VACUNAS VARICELA EN MADRID

Mensaje por ferkz »

Acabo de poner un mensaje explicando la situación que hay. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=69585
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”