DA GUSTO TRATAR CON CABALLEROS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
fitosevilla
Pesao
Pesao

#1 DA GUSTO TRATAR CON CABALLEROS

Mensaje por fitosevilla »

Buenas noches pues como dice el titulo del post "da gusto tratar con caballeros",y ahora os lo explico,hace unos días le compre al compañero Jose "Pepeillo",un cargador de moto del lidl,como acordamos por privado le hice la transferencia y a la semana me llego el cargador,el me dijo que cuando lo recibiera y lo probara le mandase un whatsapp para confirmarle que todo iba bien,en cuanto lo recibi le envie el mensaje y me dijo que cuando lo probase le mandara otro para verificar que todo iba bien,pero cuando lo probe no funcionaba,tras ponerme en contacto con el me dijo que mirara bien las conexiones y que la polaridad de los bornes no estuviesen cambiadas,tras estar toda la tarde probándolo el cargador seguía sin funcionar y tras mirármelo el electricista de mi taller me confirmo que el botón de mode fallaba y ese era el motivo por el cual no empezaba a cargar,me volvi a poner de nuevo en contacto con "Pepeillo " y me dijo que le diese mi numero de cuenta y me reembolsaria el importe de dicha compra,volvimos a hablar y le dije que le devolvería el cargador y me respondio que me quedase con el y que intentara repararlo que el me haría el reembolso de la compra y dicho y hecho ,hoy miércoles he recibido la transferencia.Se ha portado como un caballero y por eso desde este gran foro quería compartirlo con todos vosotros,y darle públicamente las gracias por su forma de actuar,GRACIAS JOSE. :clapping: :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
igipop
Tímido
Tímido

#2 Re: DA GUSTO TRATAR CON CABALLEROS

Mensaje por igipop »

Un 10 a Pepeillo por su trato y otro para ti por contarlo. Da gustó tratar con algunas personas.
fitosevilla
Pesao
Pesao

#3 Re: DA GUSTO TRATAR CON CABALLEROS

Mensaje por fitosevilla »

Las cosas bien hechas, siempre están bien hechas y hay que contarlas :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Toniblaq
Cansino
Cansino

#4 Re: DA GUSTO TRATAR CON CABALLEROS

Mensaje por Toniblaq »

Esto debería de servir como ejemplo a todos aquellos que no actúan de la misma manera.

Enhorabuena compañero
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#5 Re: DA GUSTO TRATAR CON CABALLEROS

Mensaje por CARPIMAD »

Es sorprendente que algo tan natural se deba considerar como una proeza, pero para nuestra desgracia, así nos hemos acostumbrado. Enhorabuena a los dos, uno por ser, y al otro por encontrar a un honrado, y darlo a conocer. Y ojalá cunda el ejemplo en todos los actos de nuestra vida. Me enorgullezco de conocer gente así. Un abrazo :clapping:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DA GUSTO TRATAR CON CABALLEROS

Mensaje por jpbullas »

Yo he de agradacer al gran Naryldor que me regaló un cubrecadenas y un cubre radiador de aceite porque le molestaban en el trastero y estaban sin usar... Muchas gracias, eres un tío de la cabeza a los pies.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”