Buenas noches pues como dice el titulo del post "da gusto tratar con caballeros",y ahora os lo explico,hace unos días le compre al compañero Jose "Pepeillo",un cargador de moto del lidl,como acordamos por privado le hice la transferencia y a la semana me llego el cargador,el me dijo que cuando lo recibiera y lo probara le mandase un whatsapp para confirmarle que todo iba bien,en cuanto lo recibi le envie el mensaje y me dijo que cuando lo probase le mandara otro para verificar que todo iba bien,pero cuando lo probe no funcionaba,tras ponerme en contacto con el me dijo que mirara bien las conexiones y que la polaridad de los bornes no estuviesen cambiadas,tras estar toda la tarde probándolo el cargador seguía sin funcionar y tras mirármelo el electricista de mi taller me confirmo que el botón de mode fallaba y ese era el motivo por el cual no empezaba a cargar,me volvi a poner de nuevo en contacto con "Pepeillo " y me dijo que le diese mi numero de cuenta y me reembolsaria el importe de dicha compra,volvimos a hablar y le dije que le devolvería el cargador y me respondio que me quedase con el y que intentara repararlo que el me haría el reembolso de la compra y dicho y hecho ,hoy miércoles he recibido la transferencia.Se ha portado como un caballero y por eso desde este gran foro quería compartirlo con todos vosotros,y darle públicamente las gracias por su forma de actuar,GRACIAS JOSE.