heidenau k60

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Claudio vstrom
Nuevo
Nuevo

#1 heidenau k60

Mensaje por Claudio vstrom »

Amigos+
Gusto de saludarlos les quiero comentar mi experiencia, instale los heidenau en mi Vstrom, ya que personalmente me gusta de vez en cuando ir al desierto y sentía que los neumáticos originales no me acompañaban mucho. la verdad es que son totalmente recomendable , en carretera se pegan muy bien al piso.

Lo único diferente es una pequeña vibración que se siete entre los 30 y 40

Totalmente recomendable

Imagen
Braaaap braaaap
Markus
Asiduo
Asiduo

#2 Re: heidenau k60

Mensaje por Markus »

Gracias Claudio; a la Strom no, pero justo se los he pedido a la DR 650 SE, y esoty frito por que me llamen para ir a montarlas! Todo el mundo habla muy bien de ellos!
luistfe
Cansino
Cansino

#3 Re: heidenau k60

Mensaje por luistfe »

Supongo que cuando pasas por zonas mojadas o con lluvia habrá que tener algo de precaución No?
Esas gomas son prácticamente de tacos y tengo ciertos recuerdos de tacos y curvas mojadas en asfalto, era como hielo.
Has rodado en mojado con ellas?
Cómo se comportan?
Aunque no se puede tener todo, tienen una pinta estupenda para tierra o desiertos.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Markus
Asiduo
Asiduo

#4 Re: heidenau k60

Mensaje por Markus »

Es que no son taco taco luistfe, son mixtas, pero con más orientación a pista, en vez de a asfalto. Yo he visto que se puede ir muy rápido en carretera con ellos. De hecho salgo con uno que lleva una 1200 gs y no veas como va el amigo en los puertos de montaña, ahora ya en asfalto mojado no sé. Yo a la mía se los he puesto hoy, pero aún no se puede apretar, no hasta que no hayas hecho 40 o 50 kms que se les vaya la parafina esa que le ponen.
Ya contaré.
luistfe
Cansino
Cansino

#5 Re: heidenau k60

Mensaje por luistfe »

OK, gracias
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: heidenau k60

Mensaje por Troyano »

Depende de la moto y la conducción,,, pero yo los llevo y no suelo ir lento,,, ni en seco,,, ni el mojado, solo comentarte q los volveré a montar otra vez. :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: heidenau k60

Mensaje por canada220 »

PIT BULL. escribió:Depende de la moto y la conducción,,, pero yo los llevo y no suelo ir lento,,, ni en seco,,, ni el mojado, solo comentarte q los volveré a montar otra vez. :descojono:
Y de precio que tal andan?
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: heidenau k60

Mensaje por Pampe »

Claudio vstrom escribió:Amigos+
Gusto de saludarlos les quiero comentar mi experiencia, instale los heidenau en mi Vstrom, ya que personalmente me gusta de vez en cuando ir al desierto y sentía que los neumáticos originales no me acompañaban mucho. la verdad es que son totalmente recomendable , en carretera se pegan muy bien al piso.

Totalmente recomendable

Imagen

Hacen mucho ruido en asfalto??
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: heidenau k60

Mensaje por Troyano »

canada220 escribió:
PIT BULL. escribió:Depende de la moto y la conducción,,, pero yo los llevo y no suelo ir lento,,, ni en seco,,, ni el mojado, solo comentarte q los volveré a montar otra vez. :descojono:
Y de precio que tal andan?
Depende de la pagina q busques,, pero ahora no se,,, creo q fueron unos 170 euricos la pareja,,, nada caros mas el montaje,, q suelen ser unos 15/20 euros dependiendo del lugar... existen compras conjuntas que a veces se hacen en foros.. :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Markus
Asiduo
Asiduo

#10 Re: heidenau k60

Mensaje por Markus »

Hoy las he probado bien en carretera de montaña y la verdad que muy bien; un poco más bruscos de sensaciones, pero de adherencia y seguridad me he quedado muy muy tranquilo en las zonas de curvas cerradas.
Imagen
Claudio vstrom
Nuevo
Nuevo

#11 Re: heidenau k60

Pampe escribió:
Claudio vstrom escribió:Amigos+

Totalmente recomendable

Imagen

Hacen mucho ruido en asfalto??

Sólo un poco de ruido pero nada molesto :good:
Braaaap braaaap
Claudio vstrom
Nuevo
Nuevo

#12 Re: heidenau k60

luistfe escribió:Supongo que cuando pasas por zonas mojadas o con lluvia habrá que tener algo de precaución No?
Esas gomas son prácticamente de tacos y tengo ciertos recuerdos de tacos y curvas mojadas en asfalto, era como hielo.
Has rodado en mojado con ellas?
Cómo se comportan?
Aunque no se puede tener todo, tienen una pinta estupenda para tierra o desiertos.

La verdad que nunca los he probado mojados pero , te aseguro que en pavimento y tierra seca andan espectaculares
Braaaap braaaap
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”