Moto a diesel

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#1 Moto a diesel

Mensaje por Petao »



V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#2 Re: Moto a diesel

Mensaje por Salu »

En una concentración en Belgica la presentaron, y tenia por ahí su tarjeta, tenia muy buena pinta, con un consumo de 2,9 l , y el precio salia sobre 14.500€, no habia importador en España, pero hablaban de ellos hacer las gestiones, es un camino nuevo a explorar. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 23:58
Ubicación: David - A Coruña

#3 Re: Moto a diesel

Mensaje por Goliath »

Por dos litros menos a los 100, vamos, ni harto de vino voy yo en ese tractor :descojono: :descojono:

Ya solo falta que le monten un akrapovic de esos para terminar de matar tímpanos :rofl: :rofl:
V's :drinks:
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1669
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#4 Re: Moto a diesel

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Goliath escribió:Por dos litros menos a los 100, vamos, ni harto de vino voy yo en ese tractor :descojono: :descojono:

Ya solo falta que le monten un akrapovic de esos para terminar de matar tímpanos :rofl: :rofl:

Amigo, prueba a cambiar el vino por la cerveza si con el vino no eres capaz de ir en el "tractor" :mrgreen:

Al final ocurrirá como con los coches, evolucionarán los motores y la mayoría de las motos terminarán siendo diesel, híbridas o eléctricas.

Y como el combustible llegue un día a costar 2 euros el litro no necesitarás vino ni cerveza para querer una moto diesel :mrgreen:

Un abrazo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 639
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#5 Re: Moto a diesel

Mensaje por carloskle »

Yo hace muchos años probe en Francia una bocardo o bocardio o algo parecido ,con motor diésel del grupo PSa como llevaban los ax diésel.

Una moto larga pesada y vibraba como una ducati (mototrans).

Fue divertido probarla, pero de ahí a comprala como que no

supongo que la cosa habrá cambiado.
la lealtad no tiene precio
Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 639
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#6 Re: Moto a diesel

Mensaje por carloskle »

Se me olvidaba que esa moto no es la primera diésel.

:bronca:
la lealtad no tiene precio
Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 639
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#7 Re: Moto a diesel

Mensaje por carloskle »

enlaces a la moto que comentaba

http://www.voromv.com/2013/08/operacion ... es_26.html
http://www.dieselbike.net/citroen/citroen.htm
http://www.bfg.asso.fr/?page_id=14

Se me olvidaba hace años pululaba por las concentraciones , una moto seat con motor de 127
la lealtad no tiene precio
Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 23:58
Ubicación: David - A Coruña

#8 Re: Moto a diesel

Mensaje por Goliath »

FERNANDO.VS. escribió:Al final ocurrirá como con los coches, evolucionarán los motores y la mayoría de las motos terminarán siendo diesel, híbridas o eléctricas.
Entiendo la evolución al tema eléctrico, pero dudo mucho que la evolución de las motos pase por los diésel :fie:

De todas formas con los "cerebros" que dirigen este pais, y europa, me temo que antes de gastar €€ en evolucionar las motos, directamente las declaran ilegales :mrgreen:
V's :drinks:
jose650
Pesao
Pesao
Mensajes: 324
Registrado: 26 Jul 2007 23:04
Ubicación: mañolandia

#9 Re: Moto a diesel

Mensaje por jose650 »

Dios! la primera parece un taxi con 800.000km takatakataka el resto son ingertos.

Poder se puede afinar mas, volantes bimasa mas pesados ,comon rail, y muchos cilindros es decir...nada de adaptaciones a lo que hay en el mercado.
Harían falta mas rpm que las 4500-5000 que limita el diesel, dificil mejorarlo.

Turbo: Otro radiador para refrigerar,ingertos con los escapes, mas calor...mas peso al fin y al cabo algo que en las motos no conviene.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”