Moto a diesel
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Petao
- V.I.P.
- Mensajes: 3181
- Registrado: 28 Mar 2008 23:09
- Ubicación: Sevilla
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#2 Re: Moto a diesel
En una concentración en Belgica la presentaron, y tenia por ahí su tarjeta, tenia muy buena pinta, con un consumo de 2,9 l , y el precio salia sobre 14.500€, no habia importador en España, pero hablaban de ellos hacer las gestiones, es un camino nuevo a explorar.


- Goliath
- V.I.P.
- Mensajes: 2132
- Registrado: 11 Jun 2006 23:58
- Ubicación: David - A Coruña
#3 Re: Moto a diesel
Por dos litros menos a los 100, vamos, ni harto de vino voy yo en ese tractor
Ya solo falta que le monten un akrapovic de esos para terminar de matar tímpanos



Ya solo falta que le monten un akrapovic de esos para terminar de matar tímpanos


V's 

- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#4 Re: Moto a diesel
Goliath escribió:Por dos litros menos a los 100, vamos, ni harto de vino voy yo en ese tractor![]()
![]()
Ya solo falta que le monten un akrapovic de esos para terminar de matar tímpanos![]()
Amigo, prueba a cambiar el vino por la cerveza si con el vino no eres capaz de ir en el "tractor"

Al final ocurrirá como con los coches, evolucionarán los motores y la mayoría de las motos terminarán siendo diesel, híbridas o eléctricas.
Y como el combustible llegue un día a costar 2 euros el litro no necesitarás vino ni cerveza para querer una moto diesel

Un abrazo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- carloskle
- Cansino
- Mensajes: 639
- Registrado: 10 Mar 2006 14:28
- Ubicación: SABADELL
- Contactar:
#5 Re: Moto a diesel
Yo hace muchos años probe en Francia una bocardo o bocardio o algo parecido ,con motor diésel del grupo PSa como llevaban los ax diésel.
Una moto larga pesada y vibraba como una ducati (mototrans).
Fue divertido probarla, pero de ahí a comprala como que no
supongo que la cosa habrá cambiado.
Una moto larga pesada y vibraba como una ducati (mototrans).
Fue divertido probarla, pero de ahí a comprala como que no
supongo que la cosa habrá cambiado.
la lealtad no tiene precio
- carloskle
- Cansino
- Mensajes: 639
- Registrado: 10 Mar 2006 14:28
- Ubicación: SABADELL
- Contactar:
#6 Re: Moto a diesel
Se me olvidaba que esa moto no es la primera diésel.


la lealtad no tiene precio
- carloskle
- Cansino
- Mensajes: 639
- Registrado: 10 Mar 2006 14:28
- Ubicación: SABADELL
- Contactar:
#7 Re: Moto a diesel
enlaces a la moto que comentaba
http://www.voromv.com/2013/08/operacion ... es_26.html
http://www.dieselbike.net/citroen/citroen.htm
http://www.bfg.asso.fr/?page_id=14
Se me olvidaba hace años pululaba por las concentraciones , una moto seat con motor de 127
http://www.voromv.com/2013/08/operacion ... es_26.html
http://www.dieselbike.net/citroen/citroen.htm
http://www.bfg.asso.fr/?page_id=14
Se me olvidaba hace años pululaba por las concentraciones , una moto seat con motor de 127
la lealtad no tiene precio
- Goliath
- V.I.P.
- Mensajes: 2132
- Registrado: 11 Jun 2006 23:58
- Ubicación: David - A Coruña
#8 Re: Moto a diesel
Entiendo la evolución al tema eléctrico, pero dudo mucho que la evolución de las motos pase por los diéselFERNANDO.VS. escribió:Al final ocurrirá como con los coches, evolucionarán los motores y la mayoría de las motos terminarán siendo diesel, híbridas o eléctricas.

De todas formas con los "cerebros" que dirigen este pais, y europa, me temo que antes de gastar €€ en evolucionar las motos, directamente las declaran ilegales

V's 

-
- Pesao
- Mensajes: 324
- Registrado: 26 Jul 2007 23:04
- Ubicación: mañolandia
#9 Re: Moto a diesel
Dios! la primera parece un taxi con 800.000km takatakataka el resto son ingertos.
Poder se puede afinar mas, volantes bimasa mas pesados ,comon rail, y muchos cilindros es decir...nada de adaptaciones a lo que hay en el mercado.
Harían falta mas rpm que las 4500-5000 que limita el diesel, dificil mejorarlo.
Turbo: Otro radiador para refrigerar,ingertos con los escapes, mas calor...mas peso al fin y al cabo algo que en las motos no conviene.
Poder se puede afinar mas, volantes bimasa mas pesados ,comon rail, y muchos cilindros es decir...nada de adaptaciones a lo que hay en el mercado.
Harían falta mas rpm que las 4500-5000 que limita el diesel, dificil mejorarlo.
Turbo: Otro radiador para refrigerar,ingertos con los escapes, mas calor...mas peso al fin y al cabo algo que en las motos no conviene.