No exactamente, pero está muy cerquita.Yolan63 escribió:Puede estar por la Sierra de Guara?
SALUDos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
No exactamente, pero está muy cerquita.Yolan63 escribió:Puede estar por la Sierra de Guara?
Yolan63 escribió:Puede ser un Puente Romano sobre el rio Vero, muy cerquita de Pozán o Castillazuelo camino a Barbastro?
jpbullas escribió:Creo que es el puente romano que se encuentra en Alquezar (Huesca)
Pues creo que es el "Puente de la Albarda" en concreto o "puente viejo de Buera"barbajavi escribió:jpbullas escribió:Creo que es el puente romano que se encuentra en Alquezar (Huesca)
Cuyo nombre es:.........................
jpbullas escribió:Pues creo que es el "Puente de la Albarda" en concreto o "puente viejo de Buera"barbajavi escribió:jpbullas escribió:Creo que es el puente romano que se encuentra en Alquezar (Huesca)
Cuyo nombre es:.........................
http://www.buera.es/albarda.htm
jpbullas escribió:Lo que se ve en la imagen es una estatua en el puerto de Barcelona....
BubuDR escribió:los jameos del agua, Lanzarote, bonito sitio
Lo siento Javi, pero el Bubi ha sido más rápido. Sigue siendo él a quien le toca poner. Eso sí, mejor explicación la tuyabarbajavi escribió:Despues de media hora buscando, ya está encontrado.
Pues menos estar y más poner!!!!!!!!BubuDR escribió:pero yo he estado
BubuDR escribió:le cedo el turno a barbajavi, sigue sin funcionarme la rana