Yo los tengo repartidos que tengo dos almohadas pequeñas, que es lo normal, ¿no?.stromcio90 escribió:como si 12.500 euracos los tuviera todo el mundo en casa bajo la almohada.![]()
Vsssss
Vssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo los tengo repartidos que tengo dos almohadas pequeñas, que es lo normal, ¿no?.stromcio90 escribió:como si 12.500 euracos los tuviera todo el mundo en casa bajo la almohada.![]()
Vsssss
+1Almodovar escribió: habrá que cambiar de marca muy a mi pesar.
+1.canada220 escribió:+1Almodovar escribió: habrá que cambiar de marca muy a mi pesar.
Triumph tiger 800. Tiene lo que le falta a nuestra 650, un poco mas de caballaje y mejores frenos.
Ahí quería yo llegar. Estuve haciendo números hasta que leí algo de turbulencias. No puede ser, me dije. Pero sí, ya lo he leido en varios lugares así que...Antonio184 escribió:canada220 escribió:No puedes pagar 13.000 € por una moto que tiene unas prestaciones aerodinámicas peor que la 650.Almodovar escribió: habrá que cambiar de marca muy a mi pesar.
![]()
Alguien que trabaja en Yamaha, supongo que en un concesionario (a lo mejor incluso es el propietario), dice que las Supertenere de oferta efectivamente son los modelos "antiguos" y que no quedan ya casi ninguno. Una vez vendidas esas pocas que quedan, vuelta a los precios que ya conocemos todos. O al menos él dice que en Yamaha nadie le ha informado de que los pvp vayan a bajar (del foro bmwmotos para más señas)Almodovar escribió:Creo que van a tener que bajar un poco el precio o hacer muchos regalos, acabo de mirar la Yamaha Superteneré y el precio oficial sigue en 12.495 euros, mas potente, ruedas de radios, para mi estéticamente mas bonita. A mi ese frontal de la nueva Suzuki se me atraganta, además en cuanto la sacas de casa gastarte en una pantalla porque la que trae no protege nada. Me encanta mi VStrom 650, con unos cv mas sería la moto ideal. Y con la 1000 me he llevado una decepción, habrá que cambiar de marca muy a mi pesar.
Gracias por compartir, ya lo estoy leyendo.-TINORFEÑO escribió:Por si alguién no lo ha leído ahí va el enlace de la prueba.
http://solomoto.es/1/1390408006/pruebas ... uA2U9K0r4Z
TINORFEÑO escribió:Creo que ha sido en el foro dónde hoy he podido medio ojear en el curro el articulo de la k-12 y ahora no lo encuentro ¡dónde para?
Grácias compañero,ya dudaba en saber dónde lo había empezado a leer.rck escribió:En el post del "El mundo de la moto"
fregonetero escribió:sobre las llantas de radios, pesan bastante mas que las de aleación y además requieren mantenimiento ya que pueden aflojarse. Por no hablar del coñazo para limpiar las ruedas. Además si son para neumáticos tubeless (algo para mi imprescindible), además de ser muy caras, puedes tener problemas de perdida de aire si un radio por lo que sea termina entrando en la cámara de aire (y he visto una ktm adventure de las nuevas en el taller que perdía aire por este motivo).
Al final para el tipo de moto que es veo mas inconvenientes que ventajas....para hacer el cabra de verdad mejor te pillas una enduro de 125, 250 o como maximo 400 cc, con suspensiones de campo de verdad y poco peso. Para hacer pistas basta con bajar un poco las presiones y no comerse el coco con el temas de las llantas.
y sobre los 100 cv, si la curva de par es plana como parece no creo que vayas a echar en falta ningun caballo extra.
OK. Gracias por la info.Pocuslocus escribió:En el Solo Moto 30 comparativa entre la v-1000 y la v-650