¿¿¿¿quedada en madrid????

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Arwen
Pesao
Pesao

#26 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Arwen »

arrozpe escribió:
sam73 escribió:A ver si esto se anima un poco y no lloremos tanto :cray: :cray: !!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Realmente pensamos lo mismo pero con matices o puntos de vista diferentes en función de nuestras circunstancias.
Arwen escribió:Pues yo si es un sábado y avisando con tiempo si me apunto, también es verdad que prefiero que llegue el buen tiempo.
Hombre vecino, Me apunto, me apunto siempre es relativo. Yo he tenido que caerme de más de una convocatoria por circunstancias ajenas a mi voluntad. Tengo un niño de 5 años y otra de 2 y medio y a estas edades sobre todo la pequeña, solo sueltan los mocos y las toses en Agosto y con suerte, con lo cual tienen la capacidad de estropearte los planes sin que casi te des cuenta. También es cierto que yo tengo bonomoto para una salida mañanera al mes aproximadamente o con suerte incluyendo comida con lo cual coincido contigo, desde mi punto de vista sería de tontos salir con mal tiempo :bronca:

Salu2 :bye:
eyyy vecino, pues me pasa lo mismo que a ti, con una peque de 4 años y otra de 2, mis salidas son muy reducidas, de momento solo salgo dos al año y avisando con tiempo, pero espero que la cosa vaya cambiando y pueda salir mas y aprender de los que tienen mas experiencia.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por KOLDAK »

:cray:

Cuanta razón tenéis todos.... por mi parte ha sido un cúmulo de circunstancias que me han tenido paradito, pero espero poco a poco coger pista. Para empezar sólo dispongo de 1 fin de semana libre por mes, no es mucho, pero estoy atento.

Un fuerte abrazo a todos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por arrozpe »

Yo por mi parte intentare darle a esto un pco de movimiento, me gustaria salir una vez al mes por lo menos, salidas mañaneras y con buen tiempo, nada de salir a sufrir. Si cuando me cuadre no hay nunguna pues la oraganizare y todos tan contentos :drinks:

arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por arrozpe »

Sergio Escorial escribió:Hola amigos :mrgreen:

Aunque aparezco por aquí poco porque sabéis que vivo en Valencia hace 2 años , tengo 1 niña de 11 meses que no me deja mucho tiempo libre y no tengo moto , os sigo de vez en cuando.
Hola sergio, que bueno leerte. Que tal estan tus nenas?

Pd: Dalas un besazo
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por sam73 »

antuan escribió:Me es familiar la situación, pero en otro ámbito. Lo cual me hace pensar que, efectivamente, la proliferación de redes sociales y el fenómeno Whatsapp ha hecho decaer la parte social de foros, en los que las quedadas eran parte vital y aportaban casi el 50% del contenido.

También en lo referente a que siempre organizan los mismos, la situación me es familiar. Es lógico, la experiencia es un grado y para hacer las cosas bien hay que tenerla y estar mínimamente preparado. La experiencia del veterano y el interes en montar algo, del novato, son la mejor mezcla para que estas cosas tengan éxito y sobre todo, relevo y continuidad.

Por tanto lo funcional es que los veteranos dejen de quejarse de que siempre son ellos los que lo organizan todo y no se apunta nadie (quizás es que lo montan por y para ellos) :grin: y los novatos dejen pedir que se lo organicen todo y empiecen a proponer y organizar.

Antuan un placer en conocerte, no te habia visto nunca por aqui! Te comento por aluciones que cada uno organiza lo que le apetece a mi me gustan las rutas largas y siempre he organizado o bien rutas de todo el dia y aprox 400km o bien rutas de fin de semana, obviamente hay gente que comparte este tipo de salidas y otras que no. No me vale que se hable de viejos y nuevos , aqui somos todos iguales , simplemente que a mi personalmente me choca el hecho que se diga " esto esta muy parado a ver si se organiza una ruta" . En mi caso particular si quiero salir de ruta con gente del foro y no hay ruta organizada la organizo y listo! Y si alguien no tiene experiencia en esto de currarse una ruta simplemente puede pedir ayuda o consejo como me ha pasado varias veces y sin problemas.

Bueno para que nos os quejeis mas pondre una ruta para el sabado , eso si de las mias!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
soyago

#31 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por soyago »

bueno chicos!!!! visto todos los que habéis escrito ya somos más que suficientes para una ruta!!! Cualquiera puede organizarla, rutilla con comida, fin de semana, lo que sea!!! porque suficientes somos! yo personalmente prefiero esperar a primavera, no me gusta estar pendiente de si esta el suelo resbaladizo!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por sam73 »

Acabo de organizarla !! a ver si no llueve el sábado y podemos hacerla

soyago escribió:bueno chicos!!!! visto todos los que habéis escrito ya somos más que suficientes para una ruta!!! Cualquiera puede organizarla, rutilla con comida, fin de semana, lo que sea!!! porque suficientes somos! yo personalmente prefiero esperar a primavera, no me gusta estar pendiente de si esta el suelo resbaladizo!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
alejandrogw
Nuevo
Nuevo

#33 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por alejandrogw »

Hola a todos:
Soy Walias, nuevo en el foro y estoy leyendo vuestros comentarios, soy de la zona de Boadilla del Monte y salvo mal tiempo me gusta salir el fin de semana (sabado o domingo o ambos) por las mañanas a dar un vueltecita y despues a comer a casa, lo digo por si alguno es de por aquí cerquita y si os aburrís y queréis dar un vuelta me dais un toque y así os voy conociendo alguno personalmente, pero no me cierro a alguna salida de todo el dia cuando empiece el buen tiempo
endohe
Cansino
Cansino

#34 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por endohe »

Esta parado y es cierto, yo no lo achaco a las redes sociales ni wassap ni la gente hemos dejado de salir, en mi caso he seguido montando en moto, es cierto que durante mucho tiempo he disfrutado de salir en grandes manadas pero también al ser tantas motos he visto muchos inconvenientes y por eso me he alejado de las grandes quedadas. Cuando nos juntamos tantos hay muchos factores, entre ellos la experiencia, la velocidad a la que circulamos, la paciencia he visto accidentes entre compañeros por ir moneando he visto caídas a velocidades súper tranquis por ir más pendiente del resto de motos, me he jugado literalmente que me atropellen por colaborar en cortar tramos para que el grupo no se rompiera, he visto adelantamientos entre compañeros sin sentido y he visto como no han dejado que les adelantasen, también es muy social el hacer grupitos y la gente se ha ido acomodando cada uno en su "grupo" ,por eso y algún motivo más no me gusta.
Ahora es verdad me encanta conocer gente , compartir experiencias, hablar de motos, reírme mucho mucho muuuucho, crecer como persona y motero pero yo lo tengo claro y no soy ningún gurú ni lo pretendo pero odio las grandes aglomeraciones (aunque sacrifico mucho no pudiendo disfrutar de un montón de personas que sois la ostia).
VUELTA AL ORIGEN
rapaga
Cansino
Cansino

#35 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por rapaga »

endohe escribió:Esta parado y es cierto, yo no lo achaco a las redes sociales ni wassap ni la gente hemos dejado de salir, en mi caso he seguido montando en moto, es cierto que durante mucho tiempo he disfrutado de salir en grandes manadas pero también al ser tantas motos he visto muchos inconvenientes y por eso me he alejado de las grandes quedadas. Cuando nos juntamos tantos hay muchos factores, entre ellos la experiencia, la velocidad a la que circulamos, la paciencia he visto accidentes entre compañeros por ir moneando he visto caídas a velocidades súper tranquis por ir más pendiente del resto de motos, me he jugado literalmente que me atropellen por colaborar en cortar tramos para que el grupo no se rompiera, he visto adelantamientos entre compañeros sin sentido y he visto como no han dejado que les adelantasen, también es muy social el hacer grupitos y la gente se ha ido acomodando cada uno en su "grupo" ,por eso y algún motivo más no me gusta.
Ahora es verdad me encanta conocer gente , compartir experiencias, hablar de motos, reírme mucho mucho muuuucho, crecer como persona y motero pero yo lo tengo claro y no soy ningún gurú ni lo pretendo pero odio las grandes aglomeraciones (aunque sacrifico mucho no pudiendo disfrutar de un montón de personas que sois la ostia).
+ 1 :good: :good: totalmente de acuerdo Quique.
ImagenImagenImagen Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Garval »

Yasimoto escribió: Suelo salir al menos un día del fin de semana. Pero hace tiempo que no me molesto en convocar salidas por que últimamente no se apuntaba nadie.
Julio, ando por aquí de nuevo después de varios años sin moto. ¿Te apetece que nos hagamos una rutilla como las de antes? Podríamos rememorar la primera que hicimos juntos (en Mayo de 2004, ya ha llovido) por la zona de Valverde de la Sierra, El Vado, etc.
Tú la abres, yo la cierro, y entre medias el que se quiera apuntar.

Un abrazo.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por arrozpe »

endohe escribió:Esta parado y es cierto, yo no lo achaco a las redes sociales ni wassap ni la gente hemos dejado de salir, en mi caso he seguido montando en moto, es cierto que durante mucho tiempo he disfrutado de salir en grandes manadas pero también al ser tantas motos he visto muchos inconvenientes y por eso me he alejado de las grandes quedadas. Cuando nos juntamos tantos hay muchos factores, entre ellos la experiencia, la velocidad a la que circulamos, la paciencia he visto accidentes entre compañeros por ir moneando he visto caídas a velocidades súper tranquis por ir más pendiente del resto de motos, me he jugado literalmente que me atropellen por colaborar en cortar tramos para que el grupo no se rompiera, he visto adelantamientos entre compañeros sin sentido y he visto como no han dejado que les adelantasen, también es muy social el hacer grupitos y la gente se ha ido acomodando cada uno en su "grupo" ,por eso y algún motivo más no me gusta.
En algunas cosas estoy deacuerdo y en otras no, pero mi intención no es polemizar. Coincido contigo en que cada tipo de salida tiene sus pros y sus contras. Yo también soy más amigo de salidas pequeñas que de grupos de 30 motos. Aunque cada cosa tiene su encanto. Me gustan más los grupos pequeños porque se pasa más en la moto que hablando, sin despreciar esto último, pero si es cierto como he dicho en otras ocasiones, que para lo poco que salgo en moto intento pasar el mayor tiempo posible ruteando. respecto a lo de los adelantamiemtos y esas cosas tambien he defendido hasta la saciedad un decalogo que puso Julio (Yasimoto) después de una salida en la que se dieron algunas de las circunstancias que comentas y que tuvo sus más y sus menos en el foro.

Una vez un compañero me dijo en una quedada. Yo lo que hago es proponer rutas un día o dos antes y asi no nos juntamos demasiados. Se puede hacer asi o se pueden proponer varias rutas para el mismo finde y que la gente se acople a la que pueda o quiera. Yo en cuanto tenga ocasión me apunto a alguna o la propongo yo mismo.
endohe escribió: (aunque sacrifico mucho no pudiendo disfrutar de un montón de personas que sois la ostia).
En esto si que estoy totalmente de acuerdo por eso lo cito otra vez y puntualizo. Ni nos dejas disfrutar de tu compañia.

Ánimo que esto lo tenemos que mover entre todos.

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Yasimoto »

Garval escribió:
Yasimoto escribió: Suelo salir al menos un día del fin de semana. Pero hace tiempo que no me molesto en convocar salidas por que últimamente no se apuntaba nadie.
Julio, ando por aquí de nuevo después de varios años sin moto. ¿Te apetece que nos hagamos una rutilla como las de antes? Podríamos rememorar la primera que hicimos juntos (en Mayo de 2004, ya ha llovido) por la zona de Valverde de la Sierra, El Vado, etc.
Tú la abres, yo la cierro, y entre medias el que se quiera apuntar.

Un abrazo.
Garval, cuánto tiempo! :friends: por mi encantado pero a ver el tiempo si mejora, ¿no?, esta noche estaba con 38,5º y tiritando de frío.
Domcan
Tímido
Tímido

#39 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Domcan »

Todo el mundo tiene su parte de razon, tanto los que dicen que esta parado, como los que dicen que ponen rutas y no se apunta nadie. Esto lleva tiempo asi. Pienso que se deberian poner siempre y si alguien se anima mejor! Intentare poner cuando salgo. Hace que no lo hago :shok: , el poner la salida me refiero :grin:

Un saludo. :drinks:
Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"
ImagenImagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Garval »

Yasimoto escribió:Garval, cuánto tiempo! :friends: por mi encantado pero a ver el tiempo si mejora, ¿no?, esta noche estaba con 38,5º y tiritando de frío.

Lo primero mejórate para estar en condiciones, que ya vamos teniendo una edad :fie:
Yo este fin de semana no puedo, pero a ver el siguiente como andamos de climatología.
También puedo entre semana (estoy prejubilata :rolleyes: ) no se cómo andas tu a diario.

Un abrazo y cuidate esa gripe. :friends:
RobCon
Conocido
Conocido

#41 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por RobCon »

Hola a todos,

Desde que estoy por Madrid no he tenido ocasión de ir a ninguna quedada pero ya me van cambiando las tornas y estaría encantado de dar una vuelta con gente de por aqui los sábados por la mañana.

Vivo por la el barrio del Pilar, por si hay alguno cerca.
V´ssss
Miguelón
Conocido
Conocido

#42 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Miguelón »

Yo tampoco he ido a niguna kedada del foro y creo que alguna vez tendría que ser la primera, es raro que pueda entre semana pero en finde si se tercia sería estupendo.
ImagenImagen
reche69
Nuevo
Nuevo

#43 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por reche69 »

Este próximo domingo 2/2/14 salgo con algunos amigos a dar una vueltecita por la zona de la sierra de Madrid.
Saldremos desde la plaza de toros de mostoles a las 10:30h si alguien se anima será bienvenido.
No entres haya,donde libremente no puedas salir-
pakoito
Tímido
Tímido

#44 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por pakoito »

reche69 escribió:Este próximo domingo 2/2/14 salgo con algunos amigos a dar una vueltecita por la zona de la sierra de Madrid.
Saldremos desde la plaza de toros de mostoles a las 10:30h si alguien se anima será bienvenido.
Yo tambien me apunté y estuvo muy divertido a ver si se hace otra y conocemos a mas foreros
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por KOLDAK »

.
Pos si,.. la verdad es que los que llevamos ya algún tiempo por estos lares, hemos visto pasar mucho por aquí, y también es verdad que con el tiempo y la crisis han y van sucediendo muchas cosas, la vida cambia y muchas veces obliga a cambiar también a la gente.

No obstante, en cientos de KDDS hemos hechos amigos por toda España, ahora mismo, particularmente estoy de baja 40 días por una operación... pero tengo muchas ganas de volver a reunirme, sentir y reir como siempre hemos hecho, tan difiicll para muchos en estos momentos, asi que, de verdad, hay muuuuchísima gente "nueva" con ganas, quedar y empezar esa magia que todos hicimos un dia cuando no conocíamos a nadie.

SERGIO Y GABY, veo que como siempre estáis ahi con ganas, haber si te llamo un dia y buscamos como mover esto un poquito (a partir del 1 de Abril yo ya podría). :friends:

¡ánimo!
Última edición por KOLDAK el 14 Feb 2014 10:26, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
gaby.ar
Conocido
Conocido

#46 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por gaby.ar »

Holis! Ruben, ya sabes que nosotros salimos TODOS los fines de semana siempre y cuando no llueva en el momento en el que se abre la puerta del garage. Si luego nos cae una nevadita como la de hace dos semanas en la Cruz Verde o una 'refrescante' :descojono: lluvia como hace unos días, solo suman a la diversión. Estamos siempre dispuestos a salir.
Ya sabes, para nosotros FIN DE SEMANA = MOTOPICNICK!!! :clapping: :yahoo: :clapping: :yahoo:
Solo hay que tener ganas, lo demás está ahi fuera esperándonos: curvas, carreteras y nuestras incondicionales motos!!!
Nosotros de mono, nada de nada. Es algo que no nos permitimos. Nos lo impide nuestra religión :descojono:

Hasta pronto!!!
:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#47 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por vardink »

Todos tenemos y expresamos la misma idea. Unos prefieren salidas largas y de fin de semana y otros no podemos nada mas que esas salidas de mañana a dar una buena vuelta, tomar unas cañitas y buenos ratos de charla con los colegas. Pero hace tiempo que no se conjuntan los planetas.
No creais que ocurre solo aqui. Participo en mas foros de motos y todos estan igual: no sale nadie. Motivos? Supongo que la crisis en unos casos. En otros, como el mio, por motivos de trabajo (llevo mas de dos meses sin tan siquiera arrancar la V), pero el caso es que se ve poco movimiento en general.
Solo he salido en un par de ocasiones con el grupo: una de ellas fue a una comida en Ciempozuelos en la que Yasimoto aun estaba convaleciente de su caida y vino en coche y otra en la que salimos a unas lecciones de conduccion por la Sierra de Madrid. En ambas me lo pase genial. Conoci muy buena gente.
Los fines de semana que puedo salir miro a ver si hay alguna organizada pero hace mucho tiempo que no veo ninguna.
Si, la verdad es que yo tambien podria contrinuir a organizarla, pero no tengo experiencia alguna y tengo miedo que salga mal. De todas formas no niego que me decida a hacer algo corto, de una mañana.
A ver si entre todos los que ya llevamos un tiempo por aqui y otros que no llevan tanto le damos un empujoncito a esto.
Espero poder vernos pronto :drinks:
Saludos.
crashban
Nuevo
Nuevo

#48 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por crashban »

Mirad que ya empieza a llegar el buen tiempo :ok: y lo que hay q hacer es ir preparando alguna salidita. Por lo pronto yo el 23 puedo y saldré, siempre que el tiempo lo permita. Estoy abierto a consejos de la ruta y a que se apunte quien quiera venir!!. Paseo primero, :drinks: despues y la comida donde se tercie o en nuestras respectivas casitas si se nos da bien.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Yasimoto »

Por ejemplo a esta ruta:

Ruta por Guadalajara sábado 8Mz
crashban
Nuevo
Nuevo

#50 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por crashban »

Pues por ejemplo esa ruta me vale mejor que bien. He visto que tuviste que anularla para la fecha que marcabas, si ya va todo mejor (que espero asi sea), dímelo y vamos a hacerla para el este mismo finde. Por poner una fecha el domingo 16. No se nota que hay ganas de salir ehh.... :yahoo:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”