Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#26 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por BELLATRIX »

stromcio90 escribió:como si 12.500 euracos los tuviera todo el mundo en casa bajo la almohada. :angry:

Vsssss :victory:
Yo los tengo repartidos que tengo dos almohadas pequeñas, que es lo normal, ¿no?.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
Almodovar
Tímido
Tímido

#27 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por Almodovar »

Creo que van a tener que bajar un poco el precio o hacer muchos regalos, acabo de mirar la Yamaha Superteneré y el precio oficial sigue en 12.495 euros, mas potente, ruedas de radios, para mi estéticamente mas bonita. A mi ese frontal de la nueva Suzuki se me atraganta, además en cuanto la sacas de casa gastarte en una pantalla porque la que trae no protege nada. Me encanta mi VStrom 650, con unos cv mas sería la moto ideal. Y con la 1000 me he llevado una decepción, habrá que cambiar de marca muy a mi pesar.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por canada220 »

Almodovar escribió: habrá que cambiar de marca muy a mi pesar.
+1

Triumph tiger 800. Tiene lo que le falta a nuestra 650, un poco mas de caballaje y mejores frenos.
Antonio184
Cansino
Cansino

#29 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por Antonio184 »

canada220 escribió:
+1

Triumph tiger 800. Tiene lo que le falta a nuestra 650, un poco mas de caballaje y mejores frenos.
+1.
Yo lo tengo muy claro, probaré la KTM 1190 Adventure y la Triumph Explorer 1200 y una de esas será la que me compre.
No puedes pagar 13.000 € por una moto que tiene unas prestaciones aerodinámicas peor que la 650.
Eso dicen en todas las pruebas a fondo que he leído.
En definitiva, Suzuki bajo mi punto de vista se equivoca.
Saludos.
:friends: :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por Eddyman00 »

Antonio184 escribió:
canada220 escribió:
No puedes pagar 13.000 € por una moto que tiene unas prestaciones aerodinámicas peor que la 650.

:friends: :drinks:
Ahí quería yo llegar. Estuve haciendo números hasta que leí algo de turbulencias. No puede ser, me dije. Pero sí, ya lo he leido en varios lugares así que... :fie:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por spauser »

Almodovar escribió:Creo que van a tener que bajar un poco el precio o hacer muchos regalos, acabo de mirar la Yamaha Superteneré y el precio oficial sigue en 12.495 euros, mas potente, ruedas de radios, para mi estéticamente mas bonita. A mi ese frontal de la nueva Suzuki se me atraganta, además en cuanto la sacas de casa gastarte en una pantalla porque la que trae no protege nada. Me encanta mi VStrom 650, con unos cv mas sería la moto ideal. Y con la 1000 me he llevado una decepción, habrá que cambiar de marca muy a mi pesar.
Alguien que trabaja en Yamaha, supongo que en un concesionario (a lo mejor incluso es el propietario), dice que las Supertenere de oferta efectivamente son los modelos "antiguos" y que no quedan ya casi ninguno. Una vez vendidas esas pocas que quedan, vuelta a los precios que ya conocemos todos. O al menos él dice que en Yamaha nadie le ha informado de que los pvp vayan a bajar (del foro bmwmotos para más señas)

De todas formas sí que es cierto que Suzuki deberá ajustarse los márgenes y bajar el precio, bien oficialmente o bien individualmente a quien verdaderamente esté interesado en comprar la nueva Strom.

Respecto a las turbulencias, qué queréis que os diga... es algo que evidentemente no voy a contradecir si las revistas así lo afirman, pero tener una pantalla que se puede regular en altura y en inclinación y que ni por esas te quites las turbulencias de encima... yo no me lo acabo de creer, alguna posición habrá que elimine eso!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por Crushbone »

Aqui os dejo un video de lo que seria una prueba de verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=5ROmSkc ... ata_player

Es el primero que he visto de estas caracteristicas y en el al menos nos podemos hacer una idea de cómo va.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por TINORFEÑO »

Por si alguién no lo ha leído ahí va el enlace de la prueba.
http://solomoto.es/1/1390408006/pruebas ... uA2U9K0r4Z
:clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
luistfe
Cansino
Cansino

#34 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por luistfe »

TINORFEÑO escribió:Por si alguién no lo ha leído ahí va el enlace de la prueba.
http://solomoto.es/1/1390408006/pruebas ... uA2U9K0r4Z
:clapping:
Gracias por compartir, ya lo estoy leyendo.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
ANDER V-Twin
Tímido
Tímido

#35 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por ANDER V-Twin »

Haber para cuando nos hacen una comparativa con sus rivales, para ver como queda esta nueva v 1000. :drinks:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por TINORFEÑO »

Creo que ha sido en el foro dónde hoy he podido medio ojear en el curro el articulo de la k-12 y ahora no lo encuentro ¡dónde para?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
rck
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por rck »

TINORFEÑO escribió:Creo que ha sido en el foro dónde hoy he podido medio ojear en el curro el articulo de la k-12 y ahora no lo encuentro ¡dónde para?

En el post del "El mundo de la moto"
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por TINORFEÑO »

rck escribió:En el post del "El mundo de la moto"
Grácias compañero,ya dudaba en saber dónde lo había empezado a leer.
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
alcalaino
Conocido
Conocido

#39 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por alcalaino »

fregonetero escribió:sobre las llantas de radios, pesan bastante mas que las de aleación y además requieren mantenimiento ya que pueden aflojarse. Por no hablar del coñazo para limpiar las ruedas. Además si son para neumáticos tubeless (algo para mi imprescindible), además de ser muy caras, puedes tener problemas de perdida de aire si un radio por lo que sea termina entrando en la cámara de aire (y he visto una ktm adventure de las nuevas en el taller que perdía aire por este motivo).
Al final para el tipo de moto que es veo mas inconvenientes que ventajas....para hacer el cabra de verdad mejor te pillas una enduro de 125, 250 o como maximo 400 cc, con suspensiones de campo de verdad y poco peso. Para hacer pistas basta con bajar un poco las presiones y no comerse el coco con el temas de las llantas.

y sobre los 100 cv, si la curva de par es plana como parece no creo que vayas a echar en falta ningun caballo extra.

Pues mira, yo he tenido maxitrails muy maxis, la más maxi de hecho, con llantas de radios, y coincido totalmente con las apreciaciones.

Para nada "absorven mejor las irregularidades del terreno". Se montan por estética. Es verdad q una llanta de radios dobla y no se parte como las de aleación en un golpe muy fuerte. Sin embargo un uso off road que parta una llanta de aleación está mucho mas allá del uso off road para el que han sido diseñadas las maxitrails.
Ráfagas !!
Pocuslocus
Conocido
Conocido

#40 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por Pocuslocus »

En el Solo Moto 30 comparativa entre la v-1000 y la v-650
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por Eddyman00 »

Pocuslocus escribió:En el Solo Moto 30 comparativa entre la v-1000 y la v-650
OK. Gracias por la info. :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por coyote_menja_paminos »

mmm ... he estado trajinando con los videos que decíais al principio del post, que son del Reino Unido (por cierto, de las carreteras de Chester, que me son muy conocidas porque vivía relativamente cerca :blush:; eran tiempos de FJ 1200 :good: ) .

Si en otros post hablaba de SENSACIONES como factor DE-CI-SI-VO para una compra o no :wink: ... os diré que EL SONIDO que hace la petaca esta que lleva es E-XAC-TA-MEN-TE clavao al que recuerdo de mi UveMil :yes: :yes: :yes: . Eso quiere decir que incluso en uno de los videos parecia que fuera montado en La Poderosa ! M'emocionao :cray: !

Desde luego si la patada al arrancar en primera es la misma y las sensaciones (las mías, se entiende :grin: ) se parecen a la "Clásica V-1000" (la mía era de las de chasis plateado ...) voy a tener que probar la KTM antes que la Strom :descojono: !!!

En fin ... al tiempo :pardon: Después de todo tendré que consensuarlo con Rosa ... :friends:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Antonio184
Cansino
Cansino

#43 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por Antonio184 »

Al final después de probar todas las maxi trails menos la Bmw refrigerada parcialmente por agua pues de nunca me han gustado los cilindros boxer, os quiero decir que me decidí por la Explorer 1200.
Es una maravilla, tiene un muy buen equilibrio en todo, quiero decir, el tricilíndrico aporta el par motor en baja que te da el bi y lo pegada final de tetra.
Ya os contaré más pero estoy muy contento.
Saludo. :friends: :drinks:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#44 Re: Prueba a fondo de la nueva v-strom 1000

Mensaje por Tino_Asturias »

Buena compra, la moto es preciosa. Yo solo le veo dos "pegas", el peso que dicen que es mucho y genera muchas inercias y pone al límite la horquilla (supongo que yendo a cuchillo) y el tema de las válvulas y la culata que acojona un poco por aquello de la fiabilidad (ahora con 4 años de garantía). Pero supongo que lo habrás sopesado, con lo que ¡¡a disfrutarla!!
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”