Hola compañeros-as,ayer estrené mi V-strom 650 y mientras el vendedor me explicaba todo(apenas te enteras por que estas deseando que te deje ir y ya los descubrirás tu en casa....jajaja luego vienen las dudas...) ..me dijo que tenia un pilotito rojo al lado de la cerradura que al parar la moto parpadea para avisar que tiene antirrobo electrónico y que se apaga a las 24 hras si no arrancas la moto.Eso crei entender....Pues bien,el piloto está,pero no lo he visto encendido todavía,hace años tuve una hornet mod 2005 que tenia este sistema pero había que activarlo actuando sobre el panel de mandos y ya se quedaba activado siempre que parabas y efectivamente se quitaba a las 24 horas.Mi pregunta es si a la V también hay que activarlo o es que la mia no funciona eso???? A vosotros se os enciende????
Gracias y saludos.
Lucecita de antirrobo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kiki
- Tímido
- Contactar:
#2 Re: Lucecita de antirrobo
a mi no se me enciende. sólo un momento arrancar
Si me paro me muero...
- gemballa996
- Conocido
#3 Re: Lucecita de antirrobo
A mi tampoco se me enciende; solo al arrancar como dice el compañero kiki.
Dudo mucho que sea un piloto antirrobo como te han dicho.
Saludos.
Dudo mucho que sea un piloto antirrobo como te han dicho.
Saludos.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: Lucecita de antirrobo
Igual que los compañeros,al girar la llave se enciende para apagarse al arrancar,hablo de memoria....
Yo juraría que es la desconexión del inmovilizador electrónico...
Yo juraría que es la desconexión del inmovilizador electrónico...
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- alfilnegre
- Pesao
#5 Re: Lucecita de antirrobo
Hola, la lucecita se enciende al girar la llave para arrancar la moto, luego queda la luz apagada. las llaves que tienes de la moto tienen un chip que actua para desbloquear el inmovilizador. si tu vas a una ferretería y haces una copia de la llave, podrás girar la cerradura pero la moto no podrás arrancarla. con las llaves viene un numero que te hará falta en caso de que pierdas una llave para poder hacerte una copia. si pierdes ese numero tendrán que cambiarte todo el sistema del inmovilizador.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Lorbel
- Conocido
#6 Re: Lucecita de antirrobo
Igual q los anteriores...solo se enciende un momento.
En una bourgman 400 q tuve si q se apagaba a las 24 horas la lucecita roja y esto me llamó la atención.
Vssss.....
En una bourgman 400 q tuve si q se apagaba a las 24 horas la lucecita roja y esto me llamó la atención.
Vssss.....
- Tímido
#7 Re: Lucecita de antirrobo
Pues gracias a todos,me ha quedado claro.
V´sss
V´sss