Avisadores
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Avisadores
Hola a todos,hoy mismo me han entregado mi flamante V-Strom y claro,me he pasado el dia en el garaje mirándola centrimetro a centrimetro,y me he dado cuenta que el avisador del lado izquierdo es mas del doble de largo que el del lado derecho....Las vuestras también???? En ese caso...que sentido tiene eso????
Espero respuestas a ver...gracias de antemano y un saludo.
Espero respuestas a ver...gracias de antemano y un saludo.
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Avisadores
Pues eso es asi a partir del modelo 2007 xq en la mia si son simetricos. Pero el resto que he visto mas nuevas si que llevan uno mas largo y otro mas corto... y ni idea de por que???
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- RODHAR
- Pesao
#3 Re: Avisadores
Llevas caballete?
Creo que es para avisar antes de que toques con el.
Salu2.
Creo que es para avisar antes de que toques con el.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Avisadores
Es mas largo en ese lado porque llevas caballete. Lo ponen como precaución para que roces en el avisador, y no en el caballete. En mi K4, por ejemplo, llevaba los dos iguales y en la bolsa en la que venia en caballete, venia ese avisador extra largo.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta

Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#5 Re: Avisadores
Tal cual como dices... Yo también me preguntaba lo mismo, pero si uno es más largo que otro
- canada220
- V.I.P.
#6 Re: Avisadores
Como ya te han comentado, el avisador largo viene con el caballete central.
El avisador es mas largo para que roces primero con el y te avise de que lo proximo que rozará es la caballete.
El avisador es mas largo para que roces primero con el y te avise de que lo proximo que rozará es la caballete.
-
- Tímido
#7 Re: Avisadores
Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas,sabiendo que es asi me quedo mas tranquilo,y ahora leyéndolo tiene mucho sentido lo del caballete ya que el cuerno sobresale bastante.
Gracias de nuevo a todos y buena ruta.
Seguiré examinando la maquina y cualquier dudilla ya la publicaré y a su vez si puedo sacaros de alguna duda a vosotros pues contad con ello.
Saludos.
Gracias de nuevo a todos y buena ruta.
Seguiré examinando la maquina y cualquier dudilla ya la publicaré y a su vez si puedo sacaros de alguna duda a vosotros pues contad con ello.
Saludos.
-
- Nuevo
#8 Re: Avisadores
Yo vi como me ponian el caballete y en el despiece venia el avisador más largo, y es para lo que ya te han comentado.
Salu2.
Salu2.