Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por ebanistas »

Etxeba10 escribió:YA SOMOS TRES :boing: :boing: :boing:
Estamos Cecistrom, Etxeba10 (que soy yo) y tu.
Ya veo que pronto te olvidas de mi :cray:

O es porque tengo una Aprilia ? :blush:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Etxeba10
Pesao
Pesao

#27 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Es que no vives en Aguadulce :grin: :grin: :grin:

Ya sabes que te quiero :friends: :friends: :friends:

En señal desagravio te dejo un video del concierto que dimos en la Gula el pasado domingo 19. No se ve muy bien porque al dueño el dio por apagar las luces.

http://youtu.be/AMLiTD5aTsI[/youtube]
Etxeba10
Pesao
Pesao

#28 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Ayu
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Ayu »

Yo también soy de Almería!!! Ya me presente en su momento...aunque salir salgo poco, pero lo intento..!!! Ebanistas conoce a mi señora y yo a su preciosa Aprilia Caponord, todos los días aparcada cerca de mi trabajo. Ahhh!,y a Rafa....también!!!
Un saludo!!!
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
fashion
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por fashion »

Yo tambien suelo salir por las mañanas, entre semana o los domingo para volver a casa, yo familia aun no tengo pero la economia para comer fuera gasolina cervecita y todo eso no da para tanto, avisarme por privado cuando salgais y me apuntoooooo si puedooo que quiero ir con mas gente con Vstrom
Etxeba10
Pesao
Pesao

#31 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Ok. Este fin de semana no puedo porque los crios tienen competición, pero para la semana que viene preparo una rutilla.

¿Qué os viene mejor, sábado o domingo?

Saludos
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#32 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por cecistrom »

:blink: :blink: :blink: :blink:
Perdio?????
Ná de ná,,,,, lo que pasa es que estoy más liao que la pata un romano.
Trabajo,
Familia,,,, y mil leches.
Así que ya podeis inventaros cualquier ruta,,, mañanera,,,, (que si puedo me apunto).
Nota. Esta mañana,,,,,22-01-2013, sobre las 07.45, quién iba en una V negra dirección almería, a la altura de la rotonda anterior a la gasolinera BP, en Aguadulce ?,,, no será mi nedio paisano,,,, eh ? :pardon:
Saludos,,, para todos los Indalos,,,,que aunque no os lo creáis,,, son bastantes,,, pero mú mú mú tímidos :blush: :blush:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
fashion
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por fashion »

Yo trabajo dos semanas al mes...esta libro y la q viene curro, asi que habra que esperar una 3 semana para poder coincidir y pegarnos una rutilla con las V, propon sitios para una ruta mañanera y a mi me da igual sabado o domingo, el dia que mas gente nos podamos reunir.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por kunny13 »

Pués yo sigo como siempre, solo tengo libre el Domingo por la mañana, y por lo tanto es para la familia, que como alguno ya sabe ha aumentado en una más, así que mis salidas se limitan a madrugar el Domingo para salir a las 08:00 de la mañana, para dar una vueltecilla, y como mucho estar para las 10:00 en casa para salir con la familia. :cray:

...........motivo evidente por el que siempre voy solo. :blink:
Ayu
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Ayu »

Eso me suena Rafa, salir temprano y volver temprano.... La familia manda... Por cierto...a mi también me viene una más a la familia...
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por kunny13 »

Ayu escribió:Eso me suena Rafa, salir temprano y volver temprano.... La familia manda... Por cierto...a mi también me viene una más a la familia...

Enhorabuena, chiquillo, me alegro un montón. Ya me mantendras al día.

Lo cierto es que es vergonzoso, que con lo chica que es nuestra tierra, y no tengamos tiempo ni de vernos.
Etxeba10
Pesao
Pesao

#37 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Hola compañeros:

Vamos a ver si soy capaz de poner en el mensaje la ruta que tengo pensada.

https://maps.google.es/maps?saddr=Av.+e ... ra=ls&z=10
Etxeba10
Pesao
Pesao

#38 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Bueno, he conseguido poner bien el enlace y al pinchar te lleva a la ruta :good: :good:

No tengo muy calculados los horarios pero el plan sería más o menos este:

* Quedamos a la 8-8,30 en la cafetería churrería El Jardín de Aguadulce, que está donde la báscula. Desayuno.

* Sobre las 9- 9,15 salimos dirección a Enix. Se sube hasta los molinos de viento vamos hasta Illar y Ohanes donde nos espera el puerto de Santillana para llegar a Abla.

* Tomamos la autovía unos kilómetros dirección Guadix y hacemos una parada en el cruce de Dolar para tomar un tentempie, comprar sus maravillosos dulces y así tener contenta a la familia. Más o menos será sobre las 11-11,30.

* Nos desviamos hacia la Calahorra y cojemos hacia el puerto de la Ragua. Lo subimos, lo bajamos, pasamos Laroles y paramos en Cherin en el bar de siempre (ya sabe mi tocayo Javier cual es), el que está después del puente. Calculo que llegaremos sobre las 12,30-13 h. Descanso, refrigerio y salida hacia Berja, Dalías, Ejido y Aguadulce sobre las dos o dos y media.

BUeno, esta es mi propuesta de ruta. A ver quien se apunta y para que día. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos
cecistrom
Conocido
Conocido

#39 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por cecistrom »

Mu chula,,, :clapping: :clapping:
Lo malo es que hasta que no pase el treinta y uno,,,, mucho curro,,,
Podría ser domingo día 2-02-2014 ?
:pardon:
cecistrom
Conocido
Conocido

#40 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por cecistrom »

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Estas como mínimo por er retoño der kunny...
enhorabuena.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por ebanistas »

Etxeba10 escribió:.... paramos en Cherin en el bar de siempre (ya sabe mi tocayo Javier cual es), el que está después del puente.....
Jejeje, ahí nos hemos visto y quedado con los compis del Komando Kañadú mas de una vez... ;)

Pues como muy pronto el finde próximo, id proponiendo fechas y la hacemos. Es una buena ruta, aunque cualquiera q nos permita vernos nos vale. :friends:

Saludos :drinks:
Etxeba10
Pesao
Pesao

#42 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

A ver compañeros:

* Yo no puedo ni este fin de semana (1-2 febrero) ni el que viene (8-9)

* Fashion libra 8-9 (creo que he entendido eso)

* Javier, en principio y a no ser que diga lo contrario, puede todas

* Kunny 13 no puede ninguna :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Libramos todos el 15-16?

Saludos
fashion
Nuevo
Nuevo

#43 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por fashion »

joooo yo 15-16 es cuando trabajooo la ruta esta co*onuda, nunca la he echo y me gusta eso de coger poca autovia! yo el mes de febrero lo tengo completo :( marzo estoy disponibleee el finde 8-9 y el finde 22-23, si esa ruta que ha dicho el compañero la haceis antes lo entiendo podemos inventar otra que para eso almeria es muy grande y salimos pero eso si me falta un mes para contar conmigo :( es lo que tiene la familiaaaa, yo propongo alguna costera (como va a ser en marzo) ir hasta aguilas por la costa q es super bonita esa carretera y volver por por tabernas.... digo aguadulce-almeria-retamar-san jose-las negras-aguamarga-el pueblecito-mojacar-garrucha-vera-palomares-villaricos-san juan de los terreros-aguilas. y vuelta por el mismo sitio hasta el pueblecito y subir por el rio de aguas-sorbas-tabernas-gador-alhama de almeria-desvio para subir a enix-felix y bajada hasta aguadulce......pero lo dicho me jode muchisimo pero hasta marzo no puedo :(
fashion
Nuevo
Nuevo

#44 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por fashion »

otra cosa porque no creamos un foro de estos para almeria, que estamos aki hablando en el komando indalo y alomejor al q lo creo le molesta.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por ebanistas »

fashion escribió:otra cosa porque no creamos un foro de estos para almeria, que estamos aki hablando en el komando indalo y alomejor al q lo creo le molesta.

Somos los mismos !! No hay nadie mas... Y el post incial lo cree yo :mrgreen:
Etxeba10
Pesao
Pesao

#46 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

¡¡Que haces conectado a estas horas bandido?? :descojono: :descojono:

Yo estoy en una guardia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
fashion
Nuevo
Nuevo

#47 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por fashion »

Holaaa, a alguien le ha pasado alguna vez??ayer se me callo la moto en parado...y rompi nada mas que la tulipa del intermitente (12 pavos en la suzuki de almeria) pues bueno como era de dia ni me di cuenta que las luces de corto y largo alcance las llevaba apagadas, solo posicion, arranco esta mañana la moto para hacer unos recados y nada luces apagadas, hago todo lo que tenia que hacer, mi suerte es que me para la guardia civil, me pide los papeles y me dice lo de las luces....le explico todo voy por la autovia...y en la salida de viator otra pareja de la guardia civil...me vuelve a parar me lo dice...se lo vuelvo a explicar...llego a la suzuki y..estaban encendidas las luces!!!como coñ* me puede pasar 70 km en la moto con las luces apagadas y de repente funcionan correctamente!!en fin se lo digo al de la suzuki trastea algo pero nada si ya estan las luces encendidas y he llegado al garaje y seguian encendidas...en fin q raroo!!ahh cuidaito con los coches radar ahora han sacado un megane familiar de los antiguos gris..q ha sido el q me ha parado esta mañana!!
Etxeba10
Pesao
Pesao

#48 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Eso nos ha pasado a muchos, si es lo que yo creo: la piña derecha y el hollin (suciedad) que se forma en los conectores.

Mira en este hilo un tutorial de como se desmonta la piña.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1130857

Saludos

PD.: Has dicho que los de la suzuki no te han mirado eso? Pues deberían saber que suele dar problemas... :no: :no: :no:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Señores, ¡¡¡Que alegria volver a ver este komando con actividad¡¡¡ :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Edu_KLV
Nuevo
Nuevo

#50 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo

Mensaje por Edu_KLV »

Contar conmigo.Me apunto a las rutas domingueras. Esperando que pongáis fecha. Ya era hora de que se moviera esto, que estaba mas parao.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”