Listado de firmas del foro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Listado de firmas del foro

Mensaje por Galahad »

Muy buenas,

Como la mayoría me suelo fijar en las firmas de los mensajes, muchas curiosas y algunas de ellas incluso me hacen reírme y otras reflexionar. Se me ha ocurrido que podemos hacer un listado recopilatorio con las firmas que dejamos en los diferentes posts del foro.

Así que el que quiera estar en el listado que dejaremos como legado a siguientes generaciones, y constituirán un legado histórico, que se vaya presentando a filas.

:yahoo:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por shannen »

Él mío Carpe Diem.... no necesita aclaraciones.. :descojono:
CARPE DIEM
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por stromcio90 »

El mío es Live to ride, ride to live. Viene a significar algo así como Vivir para montar (en moto)...montar para vivir.

Esta frase procede del fascinante mundo Harley; es una de tantas formas de decir que la moto es una forma de vida, algo sin lo que el motero no tendría una razón para vivir.

Para quienes amamos este mundo sobre dos ruedas, es algo muy grande el disponer de una moto y poder rutear con ella. En mi caso va incluso mas allá, al tener la moto como una auténtica válvula de escape para evadirme, al menos durante un tiempo, de la rutina y las preocupaciones de la vida diaria.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Galahad »

:mrgreen:

Bueno pues voy con la mía:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

Frase del matemático y filósofo inglés Alfred North Whitehead. Se explica también por sí sóla y refleja un poco mi personalidad, cabezón como yo sólo...

:descojono: :descojono: :descojono:

:friends:
Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por stormbringer »

Mi firma no encierra ningún misterio ya que refleja los objetivos moteros que me he propuesto para cada año... luego la voy "acondicionando" a medida que fracasan unos o aparecen otros, para llegar a fin de año con una relación real de todo lo conseguido.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#6 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por CARPIMAD »

"Por la ruta mas revirada, La Vida" Esta firma, es una afirmación de vivencias y sentimientos, en la que se entremezcla la realidad de cada día, con el deseo y la fantasía. El puente entre el ayer y el mañana para futuras generaciones. Respeto al valor máximo, que a menudo no valoramos. La mejor ruta, una larga y provechosa vida, con sus badenes, curvas, rectas, e incluso accidentes.
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por shannen »

Más firmas...venga q está interesante!! :ok: :clapping: :clapping:
CARPE DIEM
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Petao »

Galahad escribió:Muy buenas,

Como la mayoría me suelo fijar en las firmas de los mensajes, muchas curiosas y algunas de ellas incluso me hacen reírme y otras reflexionar. Se me ha ocurrido que podemos hacer un listado recopilatorio con las firmas que dejamos en los diferentes posts del foro.

Así que el que quiera estar en el listado que dejaremos como legado a siguientes generaciones, y constituirán un legado histórico, que se vaya presentando a filas.

:yahoo:
Para que quede como legado, habra que ponerlas AQUI, por que las imagenes o texto de la firma va a cambiar cuando uno las cambie y entonces el legado se pierde y aparece la actual.
Imagen,Imagen

V'sss
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#9 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por angel »

Pues yo no la dejo, creo que se entendera porque :mrgreen: :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
fitosevilla
Pesao
Pesao

#10 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por fitosevilla »

Pues la mia viene a decir algo asi como "que a veces no cueta tanto decir "un te quiero,pedir perdón,o simplemente las cosas mas cotidianas de nuestro dia a dia" :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Mariano.- »

Mi firma no es más que una ironía (que me aplico además en mí mismo) de los glamurosos espónsors técnicos de los grandes pilotos. Yo sólo me puedo esponsorizar a mí mismo con el aceite de motor más económico (no por ello el peor, ni mucho menos) y el agua "más húmeda" para utilizar como líquido refrigerante, como indico en el tutorial que elaboré en su día para su reemplazo.

La moto que se ve en el banner es la mía misma, tomado de una foto que tenía, y el resto lo saqué de una página que encontré hace años con un diseño que me gustó; con un programa de edición gráfica monté, pegué, ajusté por aquí y por allá y así quedó de resultón. Y en cuanto al logo del agua, es un trozo que igualmente manipulé de la foto de la garrafa :mrgreen:

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por vespitrom »

Hola
"Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores".
La mia no tiene mucho misterio, durante muchos años hice solo ciudad y cercanías,vivía a 15 km de ella, de ahí mi nick.
Y me lo aprendi de sobra, :descojono: :descojono: :descojono: ahora a ver si lo ejecuto. :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por jpbullas »

Pues la mía es una frase que acompaña a la realidad en la cual vivimos.... Y lo peor que es de Tácito en la época de cristo vamos!!!!!! Y dice "Corruptissima republica, plurimae leges" que viene a ser: La sociedad más corrupta es la que más leyes tiene, a que os suena???
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
gallardo
Pesao
Pesao

#14 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por gallardo »

La mia no necesita una explicación, solo necesita ver un "Telediario" :diablo:

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por pedales »

En cierta ocasión, llevé el coche del trabajo a nuestro mecánico, el tio en cuestión es búlgaro y tiene un hablar muuu cerrao, total que le busco y estaba en el foso to encabronao cambiando un embrague.

-Dimiteeerr, ¿estas ahiiii?
-Siii, qui cohone quires? , pu*a made parío mirda cambio que no entra
-Que el coche me deja unas gotas de aceite en el suelo
- Pueeeee si pirdi asitiii..................... es poque tiene, peor si no ves mancha, lléva lata y si no ves gotas li ichas uno poco, cagon la pu*a mieddda de caja que no entraaaaa.
-Joer macho vaya solución
-No toques huevos y ven mañana.

Y como la frase me hizo gracia pues aquí la dejé :pardon:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Galahad »

pedales escribió:En cierta ocasión, llevé el coche del trabajo a nuestro mecánico, el tio en cuestión es búlgaro y tiene un hablar muuu cerrao, total que le busco y estaba en el foso to encabronao cambiando un embrague.

- Pueeeee si pirdi asitiii..................... es poque tiene, peor si no ves mancha, lléva lata y si no ves gotas li ichas uno poco, cagon la pu*a mieddda de caja que no entraaaaa.

:descojono: :descojono: :descojono:

Muy buena historia!!!

:friends:
Imagen Imagen
Pataliebre
Tímido
Tímido

#17 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Pataliebre »

Comparto con Galahad mi punto de vista sobre la historia de Pedales. :descojono: :descojono: :descojono:

Mi frase es de Aristoteles, y es simple como la vida misma. :ok: :ok:

El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad.
El castigo del embustero es no ser creído, aún cuando diga la verdad.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Petao »

pedales escribió:En cierta ocasión, llevé el coche del trabajo a nuestro mecánico, el tio en cuestión es búlgaro y tiene un hablar muuu cerrao, total que le busco y estaba en el foso to encabronao cambiando un embrague.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Cheri »

Antes mi firma era "No envidies mi progreso, no conoces mi sacrificio". No hay mucho que explicar :pardon:

Ahora mi nueva firma es "El camino que nos une no necesita mapa". Esta firma me la encontré escrita en una pared y es una dedicatoria a una amiga. :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
SILVA
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por SILVA »

Pues mi firma no tiene mucho que explicar....

No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo"" :drinks: :drinks: :drinks:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Pepeillos 13 »

Foto moto actual, Comando Caballa (Ceutí), Motos que he tenido con los colores que tenían.

Lo que más me gusta las banderas.
Bandera republicana porque lo soy de pensamiento y es mi bandera virtual. Aunque puede estar perfectamente la que tenemos ahora, también me gusta y es mi bandera , la siento, eso sí mejor, con república: eso de sangre azul, va a ser que no, y además si nos sale "rana" a los cuatro años a su casa. Bandera andaluza pues soy gaita y la de Ceuta donde vivo ahora.

Aunque las cuatro son sólo símbolos: más importantes que las banderas, las personas.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
ERUNDER
Cansino
Cansino

#22 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por ERUNDER »

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

-pues la mia es solo una simple reflexion de una chorrada,,o varias,solo hay que imaginarse a uno mismo en esa situacion para entenderla,eso si ,si la pensais un poquito tiene algo profundo.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
SSANDRO
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por SSANDRO »

Pues la mía es una reflexión a la que llegué en el momento en que me vi a lomos de la VSTROM.Me vi mas alto,mas guapo e incluso mas delgado :descojono: y lo tenía claro eso solo me podia pasar con la VSTROM. :good: Saludos
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por jjsanpo »

Pues la mia esta bien claro de donde viene, jejeje

"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana."

Un dia de esos que todo te sale torcido me cruce con la frasecita de marras y desde entonces cada dia que me levanto intento valorar lo bueno que me pasa y olvidar lo malo.

Lo de los saludos, es porque siempre que escribía en un hilo acababa despidiendome con esa frase y como un compañero de valencia con una tiger 800 blanca con poco pelo, (quien será?, jajaja) le llamo la atención, pos lo puse ahí para no tener que escribirlo más,,,ya veis, gandul que es uno.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Goony
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Listado de firmas del foro

Mensaje por Goony »

Pues la mia es una reflexión sobre la amistad y creo que bastante acertada y que no requiere mucha explicación.

"Los amigos son como los melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno"

Y es que como dice la reflexión, me he llevado muchas sorpresas a lo largo de mi vida por esos que se denominan "amigos" y a la que pueden te apuñalan por la espalda y te dejan a los pies de los caballos.
Y es que por desgracia, hoy en dia el concepto de amistad está muy infravalorado.

:drinks: V'ssssss.
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”