La moto no arranca con lluvia
-
- Conocido
#1 La moto no arranca con lluvia
Muy buenas a todos! os cuento, que el martes x la noche se puso a llover en madrid y tuve que volver a casa con lluvia unos 10 km, resulta que esta mañana al intentar arrancarla, se encendio la luz pero no quiso a la primera. Despues de esperar unos segundos, intento otra vez y tuve que insistir para q arrancara que al final lo consegui. Esta tarde arranco bien como siempre, por eso le digo q es por el agua. La moto es una K9 con ABS,duerme siempre en garaje y no la cojo cuando llueve. Alguien me podria decir lo q puede ser? Gracias!
-
- Conocido
#2 Re: La moto no arranca con lluvia
Habia leido en el forro que podria ser del ABS, que esta detras del motor, lo que pasa q no encuentro ahora el link. Nadie sabe lo q puede ser, alguna opinion al respeto para ver si doy con el problema.
- Jascones
- Cansino
#3 Re: La moto no arranca con lluvia
La tienes muy mal enseñada.
Por partes. Si hace el checking y no arranca, puede ser por tener una marcha metida. Aunque imagino que lo habrás comprobado.
Si tienes puños calefactables, es posible que se te haya girado un pelo el puño izquierdo y no se accione el interruptor correctamente y haga que no arranque.
Saludos
Por partes. Si hace el checking y no arranca, puede ser por tener una marcha metida. Aunque imagino que lo habrás comprobado.
Si tienes puños calefactables, es posible que se te haya girado un pelo el puño izquierdo y no se accione el interruptor correctamente y haga que no arranque.
Saludos
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: La moto no arranca con lluvia
Dos preguntas:
- Cuando has cambiado la bateria por ultima vez? Siendo K9, es posible que lleves la original y este ya en las ultimas
- Te has fijado si la hora del display ha cambiado?
Si la respuesta a ambas preguntas es que si... la bateria.
Ya nos contaras
- Cuando has cambiado la bateria por ultima vez? Siendo K9, es posible que lleves la original y este ya en las ultimas
- Te has fijado si la hora del display ha cambiado?
Si la respuesta a ambas preguntas es que si... la bateria.
Ya nos contaras
Saludos y buena ruta!
-
- Conocido
#5 Re: La moto no arranca con lluvia
Perdonarme pero creo q no me he esplicado bien, la moto arranca bien todos los dias, PERO NO DESPUES de rular con lluvia, x q el dia siguiente no me arranca.La bateria la puse nueva el año pasao. Hace unos dos años me hizo la misma jugada x primera vez e igual con lluvia, y como no suelo cojerla con lluvia, me ha ido bien. Tengo puestos puños y una toma de mechero desde hace unos dos años, y ahora q lo pienso creo q puede ser de x alli.