amortiguador de direccion

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
arosado
Tímido
Tímido

#1 amortiguador de direccion

Mensaje por arosado »

Hola a todos, tengo una V del 2005 , con 55000 km, y estoy muy contento , no he tenido ningún problema, pero quisiera saber si conocéis algún dispositivo tipo amortiguador de dirección.
gracias de antemano
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: amortiguador de direccion

Mensaje por Jascones »

Si no es indiscreción, para que.....para la V???
arosado
Tímido
Tímido

#3 Re: amortiguador de direccion

Mensaje por arosado »

Pues cuando ajusto el casco, bajo la visera de sol o la levanto en los túneles ,noto vibraciones fuertes en el manillar.
Miguelikobunyol
Tímido
Tímido

#4 Re: amortiguador de direccion

Mensaje por Miguelikobunyol »

Pues yo también estaría interesado en un amortiguador de dirección y es que desde que modifique las bieletas por unas más cortas, si sales fuerte de una curva, es cierto que aparece el vaivén en la dirección... y acojona bastante.
Rixelieu
Conocido
Conocido

#5 Re: amortiguador de direccion

Mensaje por Rixelieu »

Scotts fabrica uno específico para la V-Strom, aquí puedes verlo. Hacen envíos a España, pero ojo que no te lo retengan en la aduana, te puede salir la broma por un pico.

http://www.revzilla.com/product/scotts- ... 650-dl1000

Motomarca lo vende en España, yo no tengo experiencia con esta casa, pero tiene buenas referencias por este foro, puedes preguntar a quien haya comprado cosas suyas.

http://www.motomarca.com/

Por lo que dicen en carretera no es imprescindible en conducción normal, pero te puede salvar el pellejo en una situación de emergencia, así que puede valer la pena la inversión. Donde dicen que se nota de verdad es en condicción offroad, la moto es mucho más controlable en grava o barro. Yo me lo estoy pensando seriamente...

Vssss
mpr41
Conocido
Conocido

#6 Re: amortiguador de direccion

Mensaje por mpr41 »

yo he tenio motos que lo tenian pero claro deportivas , para un moto de apenas 70 cv con amortiguacion regular ¡ es que es una trail !, frenos justitos, neumaticos de hacerle 20000 km (por lo menos la mia) bajo mi punto de vista es tirar los euros, pa eso llevamos los manillares grandes para controlarlas, no he visto nunca una trail o una GT con esos amortiguadores. Invertir en mejorar la amortiguacion si merece la pena pero es caro
ahora que cada uno hace lo que quiere con su moto mal no creo que le haga

por si os interesa aqui los venden empresa española

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 258180.htm

saludos
Responder

Volver a “CHASIS”