"Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
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#1 "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Je, je, je... ya la tengo pintada, la he recogido hace un rato... evidentemente a mí me encanta... a ver si le echo unas fotillos y os la presento
De entrada decir que, pese a un pequeño flirteo con el color azul (el tono de la nueva GS me gusta mucho), al final he sido fiel a mi idea original y el color es blanco. Por si sirve de algo, SNOWFLAKE WHITE del catálogo de Mazda. Pintura usada de la marca Standox. Es una especie de blanco perlado o metálico, no sé muy bien, y sin rayos de sol encima no pasa de un blanco normal y corriente... pero con el sol encima, está chula de webs (qué voy a decir yo!!! )
Lo de versión 1.0 es porque aún le faltan 2 detalles: las pegatinas de los laterales y los intermitentes de ledes.
Pues lo dicho, ya colgaré fotos. A ver si puede ser prontito para pillarla aún inmaculada.
De entrada decir que, pese a un pequeño flirteo con el color azul (el tono de la nueva GS me gusta mucho), al final he sido fiel a mi idea original y el color es blanco. Por si sirve de algo, SNOWFLAKE WHITE del catálogo de Mazda. Pintura usada de la marca Standox. Es una especie de blanco perlado o metálico, no sé muy bien, y sin rayos de sol encima no pasa de un blanco normal y corriente... pero con el sol encima, está chula de webs (qué voy a decir yo!!! )
Lo de versión 1.0 es porque aún le faltan 2 detalles: las pegatinas de los laterales y los intermitentes de ledes.
Pues lo dicho, ya colgaré fotos. A ver si puede ser prontito para pillarla aún inmaculada.
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- Jascones
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#2 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Hay ganas de verla.
Como la pintura sea parecida al blanco perlado de lexus, estará muy chula. Pero en fotos no se aprecia demasiado.
Por cuanto ha salido pintarla?
Un saludo
Como la pintura sea parecida al blanco perlado de lexus, estará muy chula. Pero en fotos no se aprecia demasiado.
Por cuanto ha salido pintarla?
Un saludo
- Crushbone
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#3 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Como era aquello que se decia por el foro.... no foro=no moto
Seguro que esta guapisima
Seguro que esta guapisima
Saludos y buena ruta!
- Juanmiranda
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#4 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Ya tengo ganas de verla.
Que no se haga de rogar esas fotos. jejeje
Vssssssss
Que no se haga de rogar esas fotos. jejeje
Vssssssss
Miranda
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#5 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Imagino que la habran dado un blanco perlado tricapa, son colores aparentemente normales,pero en cuanto le da la luz o el sol sacan a "relucir el encanto de este tipo de pintura",sea cual sea el resultado lo importante es que tu estes satisfecho,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- angel
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#6 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
No foto = no moto
Hasta que no la vea
Hasta que no la vea
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#7 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
A ver, por partes...
No es un blanco como el de Lexus, es bastante menos tornasolado. Pero al sol sí se nota que no es un blanco normal.
El pintado vale 600€+IVA, pero el menda se ha descontado lo que le tiene que pagar el seguro (130€ aprox.) y algo me he ahorrado. La pintada es para los plásticos y depósito, para los plásticos sin pintar de los laterales y frontal en engro brillo (o sea, el bajo pierna, el aletín que "entre" en el depósito, y las tomas de aire falsa en el frontal), igual que para los paramanos (son de Acerbis, los ha masillado y pintado), y las tapas superior del baúl trasero y las abatibles de las maletas laterales (Givi E41) en blanco también. No sé si es caro, barato, o en su precio, pero eso es lo que he pagado yo.
Como dije, le faltan las pegatinas del modelo, las del logo de Suzuki, y los intermitentes led para tenerla "niquelá", pero de momento ahí lleváis la versión 1.0
Más en detalle, a ver si se aprecia el pintado y lo de los plásticos en negro brillo
Espero que os guste, desde luego yo estoy encantado
No es un blanco como el de Lexus, es bastante menos tornasolado. Pero al sol sí se nota que no es un blanco normal.
El pintado vale 600€+IVA, pero el menda se ha descontado lo que le tiene que pagar el seguro (130€ aprox.) y algo me he ahorrado. La pintada es para los plásticos y depósito, para los plásticos sin pintar de los laterales y frontal en engro brillo (o sea, el bajo pierna, el aletín que "entre" en el depósito, y las tomas de aire falsa en el frontal), igual que para los paramanos (son de Acerbis, los ha masillado y pintado), y las tapas superior del baúl trasero y las abatibles de las maletas laterales (Givi E41) en blanco también. No sé si es caro, barato, o en su precio, pero eso es lo que he pagado yo.
Como dije, le faltan las pegatinas del modelo, las del logo de Suzuki, y los intermitentes led para tenerla "niquelá", pero de momento ahí lleváis la versión 1.0
Más en detalle, a ver si se aprecia el pintado y lo de los plásticos en negro brillo
Espero que os guste, desde luego yo estoy encantado
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#8 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Te ha quedado de primera, chulísima.
Ahora a disfrutarla miles de km,s más.
SALUDos,,
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#9 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
La foto de frontal me mola. Pero la combinación entre la pintura blanca y el chasis negro no me gusta. Lo siento
Quizás si los bumerang hubiesen ido también en blanco
Quizás si los bumerang hubiesen ido también en blanco
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#10 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Para gustos los colores, y de eso estamos hablando . Perfecto, cada cual tiene su opiniónangel escribió:La foto de frontal me mola. Pero la combinación entre la pintura blanca y el chasis negro no me gusta. Lo siento
Quizás si los bumerang hubiesen ido también en blanco
Los plásticos en negro fueron una decisión de última hora, no lo tenía claro el pintarlos y mucho menos en qué color... pero sí tenía claro que sería en color oscuro, y qué mejor comobinación que blanco/negro (o eso creo yo). Es una apuesta segura. Además, evidentemente bajo mi punto de vista, pintar tanto de blanco hubiera hecho la moto muy "masiva" para mi gusto y eso no es lo que pretendo. Por ejemplo más de uno me ha dicho que por qué no he pintado todoa la zona gris del baúl trasero también en blanco. Pues porque me parecía excesivo, y seguramente a otros les parecerá lo correcto... ¿he comentado que para gustos los colores? . Con las pegatinas quedará todavía más disimulado el color blanco, que entre que es un color que "da" tamaño y que la moto en sí no es pequeña precisamente... no sé, creo que visualmente ganará.
Pero por supuesto cada persona tiene sus gustos
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#11 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Te ha quedado niquelada.
Pero me da la sensación que las fotos no le hacen justicia. Seguro que con luz natural gana bastante más.
Respecto a la mezcla de colores, a mi si me gusta, así no está tan recargada.
Pero me da la sensación que las fotos no le hacen justicia. Seguro que con luz natural gana bastante más.
Respecto a la mezcla de colores, a mi si me gusta, así no está tan recargada.
- Juanmiranda
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#13 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Mi gustar.. . yo no seré quien diga que la combinación blanco/negro no me mole... a mi nueva motura me remito...spauser escribió:... y qué mejor comobinación que blanco/negro (o eso creo yo). Es una apuesta segura. ...
Pero por supuesto cada persona tiene sus gustos
A mi me gusta, hay que verla con los detalles de las pegatas...
(por cierto, por lo que describes, la pintura es "similar" al sol a la que llevo en la Caponord 1200)
Habrá que verlas juntas y comparar tonos...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
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#14 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Sí, señor Ebanistas, habrá que verla con pegatas... y tendremos que poner una al lado de la otra, ¡a ver si es verdad que nos juntamos un día de estos!
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#15 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Muy bonita spauser. Ya tengo una idea de como queda así clarita..., la combinación que yo tengo pensada es otra, pero así queda chulísima.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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#16 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Hoy le he puesto los intermitentes de ledes... ¡¡la que he liado!!!
Voy a intentar ser escueto porque a fin de cuentas el hilo no va de esto, pero... de primeras los intermitentes vienen con lo cables con unas puntas que no cuadran con los de Suzuki. Yo, que soy "asina de listo" pues en vez de pagar por los de Suzuki (me hubiera ahorrado mil problemas) voy y compro otros genéricos de esos llamados fast-on. No me doy cuenta y los monto en los intermitentes sin sacar la tuerca y arandela, así que cuando voy a montarlos no puedo y como no tengo otras puntas ni enchufes y además quiero acabarlo en el día (para una vez que tengo tiempo, empezar y acabar) pues hago los 4 agujeros de los intermitentes más grandes, e incluso lo mismo para el soporte del piloto trasero (por ahí también pasan los cables de los intermitentes y se sujeta todo a una). Debido a eso tengo que meterle unas arandelas que ajusten al nuevo agujero y al diámetro de la rosca del intermitente, pero ya había dicho que no se podía porque ya tenía la puntera y una tuerca y arandela metidas. Pues el truco el almendruco: se cogen las arandelas que se necesiten, se les da un corte con la radial o con una sierra hasta traspasar todo un lateral, y por ese hueco se meten los hilos de manera que el cable ya está dentro de la arandela . Y con eso tenemos solucionado el tema intermitentes desde fuera. El otro inconveniente es que hay que cortar los cables de intermitencias de la moto para poder acoplar las nuevas puntas y empalme fast-on, y he aquí otro problema más: los cables de los intermitentes de delante van tan justos (especialísimamente el del lado del embrague) que para poder hacer eso he perdido más de una hora y me ha tocado quitar hasta el tablero de a bordo . A todo esto hay que añadir que para cambiar los de detrás también he tenido que desmontar toda la parte trasera, lo que significa: asas de pasajero, el baúl y su parrilla, soltar las abrazaderas que sujetan cada silencioso para poder soltar los laterlaes de todo el plástico negro que es el portamatrículas y luz trasera e intermitencia, y vuelta a deshacer todo lo hecho para que quede como al principio. La parte delantera también ha dado guerra aunque menos: soltar los 4 tornillos que sujetan el plástico que hay alrededor del faro, luego soltar todo el plástico negro que lleva consigo a su vez el tablero, y el plástico pequeño que hay entre el depósito y el manillar. Y vuelta a montar todo otra vez. Por supuesto falta el relé, que eso ha sido lo único fácil: quitas uno y pones otro. Sin tornillos de por medio ni nada
La verdad es que es un faenón, más sin saber en qué te metes porque por supuesto he ido "averiguando" todo a medida que iba avanzando. De todas formas mi torpeza de dejar "acabado" el intermitente con su puntera completa es lo que me ha dado a la postre mil dolores de cabeza para, sin desaprovechar lo ya hecho y pagado, continuar el trabajo para acabarlo en el momento. Bueno, en el momento es un decir porque me he tirado unas cuantas horas con la tontería de las ñapas para enmendar el error del cableado. No ha quedado estéticamente muy conseguido por culpa de las arandelas (se ven) pero los intermitentes quedan bastante bien y se ven, que eso importa. También, ya con el desepero de ver que no lo conseguía ni me fluían más ideas para conseguir acabarlo decentemente, algún intermitente podía haber quedado mejor alineado... pero en vista de que para hacer eso tengo que volver a desmontar media moto, com que no. Como está se queda .
De toda mi experiencia fatal puedo daros algún consejo que otro a los posibles manitas:
a) No hagáis como yo, con un burro basta
b) Aunque valgan pasta, comprad empalmes rápidos originales Suzuki, os evitáis tener que poner puntas nuevas en el cableado de la moto (va muy justo como para cortar, pelar extremo, poner punta, etc)
c) Antes de meter las puntas nuevas a los intermitentes de ledes, sacad la tuerca y la arandela, luego meted una arandela hasta el tope con el intermitente (será la que quede por fuera a simple vista, suponiendo que hiciese falta), pasad el cable del intermitente por su agujero, y cuando eso ya esté hecho se meten otra arandela y tuerca y se ajusta a su posición final. Finalmente se le ponen las puntas y el fast-on al cable del intermitente. Es muy importante este orden u os volveréis locos haciendo más ñapas para acoplar todo (lo que me ocurrió a mí)
d) Los intermitentes de ledes son tradicionalmente pequeños, que eso no os quite mucho el sueño (yo los quería más bien grandes), pero mirad el consumo porque bajo mi punto de vista todos los que consuman menos de 1.5W no creo que den luz suficiente. Ah!, y que estén homologados.
Bueno, todo este santo rollo para deciros que la versión 2.0 ya está lista. A ver si mañana le hago fotos y las cuelgo aquí
Voy a intentar ser escueto porque a fin de cuentas el hilo no va de esto, pero... de primeras los intermitentes vienen con lo cables con unas puntas que no cuadran con los de Suzuki. Yo, que soy "asina de listo" pues en vez de pagar por los de Suzuki (me hubiera ahorrado mil problemas) voy y compro otros genéricos de esos llamados fast-on. No me doy cuenta y los monto en los intermitentes sin sacar la tuerca y arandela, así que cuando voy a montarlos no puedo y como no tengo otras puntas ni enchufes y además quiero acabarlo en el día (para una vez que tengo tiempo, empezar y acabar) pues hago los 4 agujeros de los intermitentes más grandes, e incluso lo mismo para el soporte del piloto trasero (por ahí también pasan los cables de los intermitentes y se sujeta todo a una). Debido a eso tengo que meterle unas arandelas que ajusten al nuevo agujero y al diámetro de la rosca del intermitente, pero ya había dicho que no se podía porque ya tenía la puntera y una tuerca y arandela metidas. Pues el truco el almendruco: se cogen las arandelas que se necesiten, se les da un corte con la radial o con una sierra hasta traspasar todo un lateral, y por ese hueco se meten los hilos de manera que el cable ya está dentro de la arandela . Y con eso tenemos solucionado el tema intermitentes desde fuera. El otro inconveniente es que hay que cortar los cables de intermitencias de la moto para poder acoplar las nuevas puntas y empalme fast-on, y he aquí otro problema más: los cables de los intermitentes de delante van tan justos (especialísimamente el del lado del embrague) que para poder hacer eso he perdido más de una hora y me ha tocado quitar hasta el tablero de a bordo . A todo esto hay que añadir que para cambiar los de detrás también he tenido que desmontar toda la parte trasera, lo que significa: asas de pasajero, el baúl y su parrilla, soltar las abrazaderas que sujetan cada silencioso para poder soltar los laterlaes de todo el plástico negro que es el portamatrículas y luz trasera e intermitencia, y vuelta a deshacer todo lo hecho para que quede como al principio. La parte delantera también ha dado guerra aunque menos: soltar los 4 tornillos que sujetan el plástico que hay alrededor del faro, luego soltar todo el plástico negro que lleva consigo a su vez el tablero, y el plástico pequeño que hay entre el depósito y el manillar. Y vuelta a montar todo otra vez. Por supuesto falta el relé, que eso ha sido lo único fácil: quitas uno y pones otro. Sin tornillos de por medio ni nada
La verdad es que es un faenón, más sin saber en qué te metes porque por supuesto he ido "averiguando" todo a medida que iba avanzando. De todas formas mi torpeza de dejar "acabado" el intermitente con su puntera completa es lo que me ha dado a la postre mil dolores de cabeza para, sin desaprovechar lo ya hecho y pagado, continuar el trabajo para acabarlo en el momento. Bueno, en el momento es un decir porque me he tirado unas cuantas horas con la tontería de las ñapas para enmendar el error del cableado. No ha quedado estéticamente muy conseguido por culpa de las arandelas (se ven) pero los intermitentes quedan bastante bien y se ven, que eso importa. También, ya con el desepero de ver que no lo conseguía ni me fluían más ideas para conseguir acabarlo decentemente, algún intermitente podía haber quedado mejor alineado... pero en vista de que para hacer eso tengo que volver a desmontar media moto, com que no. Como está se queda .
De toda mi experiencia fatal puedo daros algún consejo que otro a los posibles manitas:
a) No hagáis como yo, con un burro basta
b) Aunque valgan pasta, comprad empalmes rápidos originales Suzuki, os evitáis tener que poner puntas nuevas en el cableado de la moto (va muy justo como para cortar, pelar extremo, poner punta, etc)
c) Antes de meter las puntas nuevas a los intermitentes de ledes, sacad la tuerca y la arandela, luego meted una arandela hasta el tope con el intermitente (será la que quede por fuera a simple vista, suponiendo que hiciese falta), pasad el cable del intermitente por su agujero, y cuando eso ya esté hecho se meten otra arandela y tuerca y se ajusta a su posición final. Finalmente se le ponen las puntas y el fast-on al cable del intermitente. Es muy importante este orden u os volveréis locos haciendo más ñapas para acoplar todo (lo que me ocurrió a mí)
d) Los intermitentes de ledes son tradicionalmente pequeños, que eso no os quite mucho el sueño (yo los quería más bien grandes), pero mirad el consumo porque bajo mi punto de vista todos los que consuman menos de 1.5W no creo que den luz suficiente. Ah!, y que estén homologados.
Bueno, todo este santo rollo para deciros que la versión 2.0 ya está lista. A ver si mañana le hago fotos y las cuelgo aquí
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#17 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Bueno, creo que mañana tengo las pegatinas listas... me parece a mí que pasaremos de la versión 1.0 a la 3.0 sin tener fotos de la 2.0
Ostias qué lío, pero me-s'antendío ¿a que sí?
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#18 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Ofú ofú ofú y ofú menudo trabajo , pero despues merece la pena.un saludo.vsss
- Juanmiranda
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#20 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Me ha parecido ver en las fotos algo que creo que es un tope anticaida no? Si es así , ¿imagino que van cojidos al chasis no? Pues cuidado porque esos topes dan más problemas que protección. Me explico, estos topes al tener tan poca vase de arrastre en caso de caida nadamás que encuentre algo de resistencia " entiendase enganchada en borde de la carretera , ,bache , agujero etc..."tienden a doblar el chasis de la moto, no seria el primero. No es lo mismo que las defensas que al tener más vase de arrastre " actua como escudo" es mas dificil engancharla . Dicho esto espero que disfrutes esa moto que te ha quedado chulisima y esperamos fotos con pegatinas ya puestas . Vsssss
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#21 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
no está mal, pero me parece demasiado blanco...yo hubiera dejado el guardabarros delantero en negro y los laterales del frontal tambien...
De todas formas cuando pongas las pegatinas veras como cambia mas aún...y con los intermitentes ni te cuento....
De todas formas cuando pongas las pegatinas veras como cambia mas aún...y con los intermitentes ni te cuento....
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#22 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Y esas fotos de la versión 3.0 ???
Bueno... a ver si con un poco de suerte la veo pronto en directo de primera mano
Bueno... a ver si con un poco de suerte la veo pronto en directo de primera mano
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
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#23 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Muy bonita
Que pasa????.. Pero que mosca os ha picado ahora a la mayoría por pintar la moto de blanco???..
Que pasa????.. Pero que mosca os ha picado ahora a la mayoría por pintar la moto de blanco???..
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- Juanmiranda
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#25 Re: "Nueva" V-Strom 1000 K5, versión 1.0
Me gusta mucho la moto en color blanco. Si señor.
Vssssss
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