SOBRE LA KLV 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
cepi
Nuevo
Nuevo

#1 SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por cepi »

¿Hay alguien que tenga una KLV 1000? Yo tengo una unos 8 meses y estoy encantado con ella. Cuando la compré, me dijeron que estaba totalmente revisada y ajustada, pero he podido comprobar, que cualquiera se hace llamar "mecánico", puesto que mi moto daba muchos tirones, me hacía doble encendido y no aguantaba el relantí. Los super-mecánticos me decian que esto era normal en las motos de este tipo, ya sea KLV o V-Strong, y GRACIAS A ESTE FORO, pude descubrir que SI existen soluciones; un mecánico de mi localidad (Juan), en cuanto se subió en ella, detectó lo que le sucedía. Simplemente era una sincronización de cilindros y cambio de bujias. Gracias a él, disfruto de una KLV 1000, estupenda y a mi gusto, y todavía me sorprendo cuando acelero por carretera.
Y por cierto, me gustaría saber si hay alguien que tenga esta moto, puesto que no veo muchas por ahí, e incluso me ha llegado a ocurrir que la gente se sorprenda al ver una V-Strong con las pegatinas de Kawasaki, jejejejeje.
Un saludo a todos los foreros-moteros.
Leandro
Tímido
Tímido

#2 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por Leandro »

Pues la verdad es que yo nunca vi ninguna de cerca. cuelga alguna foto, auque ya se que es igual que la suzuki.

Saludos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por gaditanum »

Alguna hay en el foro.... alguna pelirroja :yes: No es un modelo muy habitual y es hermana gemela de la Vstrom 1000.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por barbajavi »

Hace poco vi una en Andorra y me llamó la atención por el color. Es tan chula como la Vstrom. :drinks: :drinks:

SALUDos :drinks:
Imagen
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#5 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por caponord_riveira »

La KLV, es un clon directo de la V, comparte practicamente todo, no se vendieron muchas debido a su similitud con la SUZI, en esos años, el motor de la V lo monto otra marca en una muy bonita moto, par ami gusto, la NAVIGATOR, esa si es mas rara todabia de ver.
cantabrico
Conocido
Conocido

#6 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por cantabrico »

Leandro escribió:Pues la verdad es que yo nunca vi ninguna de cerca. cuelga alguna foto, auque ya se que es igual que la suzuki.

Saludos.
+ 1, yo nunca he visto ninguna, unas fotucas ayudarian por si un día veo o me cruzo con alguna, invitar al piloto a unas :drinks: y que me comente de la maquina.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por Chichu »

Aparte del nombre y las pegatinas, el resto es "lo mismo"... :ok: , por un corto espacio de tiempo Suzuki y Kawasaki trabajaron conjuntamente para ahorro de costes, pero parece que no les debión convencer mucho y volvieron a lo anterior... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#8 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por gorktron »

Ahí va una foto, la típica:

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.
En este hilo del foro tenéis una KLV1000 disfrazada de V-Strom 1000
Salu2,
GorkTron
Imagen
cantabrico
Conocido
Conocido

#9 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por cantabrico »

gorktron escribió:Ahí va una foto, la típica:

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.
En este hilo del foro tenéis una KLV1000 disfrazada de V-Strom 1000
:shok: es igualita a la nuestra, apenas le noto diferencia. Si me cruzo con alguna no notaria nada. Gracias por la fotuca, que me has sacado de la duda :good:
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Markus
Asiduo
Asiduo

#10 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por Markus »

Hola. Y alguien sabe si el tema recambios habría que mirarlo en Kawa o en Suzuki? No creo que Kawa, con este modelo que ya no comercializan (en kawa, no se si en suzuki) siga teniendo recambios y piezas.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por gaditanum »

Markus escribió:Hola. Y alguien sabe si el tema recambios habría que mirarlo en Kawa o en Suzuki? No creo que Kawa, con este modelo que ya no comercializan (en kawa, no se si en suzuki) siga teniendo recambios y piezas.
En la Suzuki seguro que tienes recambios sin problemas, aunque se ha dejado de comercializar en Europa.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por juanquiki »

Yo tengo la Susi DL1000 y es exactamente igual. Cualquier cosa que compres para la mía, le vale a la Kawa.
Todo menos las pegatinas claro, jjejejeje
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por juanquiki »

juanquiki escribió:Yo tengo la Susi DL1000 y es exactamente igual. Cualquier cosa que compres para la mía, le vale a la Kawa.
Todo menos las pegatinas claro, jjejejeje y aunque ya no se comercializa, hay piezas sin problema
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por SILVANO »

Kawa sigue teniendo repuestos, al menos de los mas habituales, y lo mas sorprendente es que algunas cosas son mas baratas que en suzuki. Yo siempre pregunto en los 2, y en el mas barato compro

El que quiera ver una pelirroja en directo, solo tiene que ir a pantanos el próximo finde, y el que la quiera ver desnuda, que mire el hilo "válvulas a una pelirroja" en el apartado mecánica

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por el boni »

Este finde he visto una como la de la foto, en Castellvell i el Vilar. Curiosamente hace unos meses también pasé por la misma zona haciendo una rutica con la Navigator, ésta última sólo comparte el motor con la V.
baloo_131
Nuevo
Nuevo

#16 Re: SOBRE LA KLV 1000

Mensaje por baloo_131 »

Hola a todos, ya no soy el único por aquí con una "Pelirroja" Es la misma que la "VSTROM" pero naranja.
En Valencia no he visto ninguna, solo la mía.
Vsssss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”