Mejores momentos del Dakar 2014
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#1 Mejores momentos del Dakar 2014
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Mejores momentos del Dakar 2014
Joerrrr el primero de los videos como que no me termina de covencer pero creo que transmite la cruda realidad de la carrera, en la tonteria mas gorda vas y te la piñas
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Mejores momentos del Dakar 2014
Este tipo de carreras es así, hay tantas cosas que no controlas y que te pueden apear de la competición que si no tienes mucho "coco frío" te puede desanimar una barbaridad. Por contra una vez logrado el objetivo, sea cual sea, la satisfacción es incomparable. Es la grandeza de las competiciones-aventura
No recuerdo quién fue pero durante las crónicas de TDP de este Dakar alguien ya lo dijo: hay que estar preparado para sufrir al 110%, dar el 110%, y saber que no vas a recibir nada. Solo así puedes acabar un Dakar. Bueno, más o menos eso . Pero se entiende ¿verdad?
No recuerdo quién fue pero durante las crónicas de TDP de este Dakar alguien ya lo dijo: hay que estar preparado para sufrir al 110%, dar el 110%, y saber que no vas a recibir nada. Solo así puedes acabar un Dakar. Bueno, más o menos eso . Pero se entiende ¿verdad?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Mejores momentos del Dakar 2014
A mi el primer video me suena muchisimo de años anteroiores,.... sera que han vuelto a pasar por el mismo sitio cometiendo los mismos errores?
- Cabel42
- V.I.P.
#5 Re: Mejores momentos del Dakar 2014
Este vídeo demuestra que lo de llevar la moto no es ninguna tontería. Donde menos te lo esperas esta la trampa y por muy profesional y buen piloto que seas puedes caer en ella siempre toda precaución es poca.