Mi v strom 1000 (se para)
-
- Nuevo
#1 Mi v strom 1000 (se para)
Hola, hace bastante tiempo que sigo este foro creo que hay gente que controla bastante y siempre se puede aprender algo.
Bueno pues escribo porque mi DL 1000 a día de hoy con 24.500 km año 2006 no me ha hecho nunca eso de los tirones ni nada por el estilo pero hace como un par de meses se me paró un par de veces viniendo del trabajo al cogerle el embrague para reducir y se me encendió la luz roja del marcador, al soltar el embrague arrancó ya que tenía la marcha metida. No le preste mucha atención porque ese día la había lavado con pistola y pensé que le había entrado agua en algún sitio, pero hoy me lo ha vuelto hacer al coger embrague se me ha parado en seco cuando iba en tercera.
La moto arrancó al momento y no falla ni da tirones ni explosiones raras pero me tiene mosqueado y no se si llevarla al taller o no y si sabe alguien algún sitio bueno para poderla llevar en Sevilla o cerca.
Un saludo a todos
Bueno pues escribo porque mi DL 1000 a día de hoy con 24.500 km año 2006 no me ha hecho nunca eso de los tirones ni nada por el estilo pero hace como un par de meses se me paró un par de veces viniendo del trabajo al cogerle el embrague para reducir y se me encendió la luz roja del marcador, al soltar el embrague arrancó ya que tenía la marcha metida. No le preste mucha atención porque ese día la había lavado con pistola y pensé que le había entrado agua en algún sitio, pero hoy me lo ha vuelto hacer al coger embrague se me ha parado en seco cuando iba en tercera.
La moto arrancó al momento y no falla ni da tirones ni explosiones raras pero me tiene mosqueado y no se si llevarla al taller o no y si sabe alguien algún sitio bueno para poderla llevar en Sevilla o cerca.
Un saludo a todos
- azor42
- Asiduo
#2 Re: Mi v strom 1000 (se para)
Hola Hetzio, a la mia le pasa lo mismo, pero no te puedo decir nada por que la tengo en el taller a ver si dan con lo que tiene el bicho, asi que cuando me la den y sobre todo la arreglen, te comentare lo que le han hecho.
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
-
- Nuevo
#3 Re: Mi v strom 1000 (se para)
Gracias Azor pues te estaré esperando y si te la dejan bien y no es muy grande el susto pues a lo mejor la llevo al mismo sitio...
- alcoyano
- V.I.P.
#4 Re: Mi v strom 1000 (se para)
Holaaa, a mi tambien me pasa, desde hace tiempo, la lleve al taller en su dia pero no dieron con el problema, sigue pasandole, y yo sigo viajando y haciendo rutas sin problemas. Antes del verano la llevare para hacer el reglaje d valvulas, es lo ultimo q se le puede hacer, y me dicen q es eso seguro. Ya contaissss
-
- Cansino
#5 Re: Mi v strom 1000 (se para)
Pues a mi a dia de hoy, no me pasa nada de eso, pero.........
si tuviese que apostar apostaria por el "tps", recordar que es una averia que no se detecta en el taller, porque el fallo es intermitente y no queda registrado en la centralita.
Aunque un reglaje o revision del estado de las valvulas, nunca viene mal, segun los kilometros que llevemos.
otra cosa, a esta moto, no le va la conduccion suave, necesita mover el puño con alegria de vez en cuando para que se le quiten las tonterias. Ademas el calor no les va nada bien.
Saludos.
si tuviese que apostar apostaria por el "tps", recordar que es una averia que no se detecta en el taller, porque el fallo es intermitente y no queda registrado en la centralita.
Aunque un reglaje o revision del estado de las valvulas, nunca viene mal, segun los kilometros que llevemos.
otra cosa, a esta moto, no le va la conduccion suave, necesita mover el puño con alegria de vez en cuando para que se le quiten las tonterias. Ademas el calor no les va nada bien.
Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- Cansino
#6 Re: Mi v strom 1000 (se para)
Que se pare alguna vez al reducir es algo raro pero ocurre a veces no le des importancia
Vstrom 1000 k5 80.000 km
Vstrom 1000 k5 80.000 km
-
- Tímido
#7 Re: Mi v strom 1000 (se para)
hola a todos, soy de argentina, tengo la V1000 con 7mil km, solo dos veces en los 1ºs mil km hizo las contra explociones, nunca mas, despues tironea en cambios bajos a vajas vueltas pero nada fuera de lo normal.
me paso una vez hace unos dias, al apretar el embrague para reducir de 3º a 2º se paro tambien, como el compañero hetzio, estamos entrando en verano, hacia 40ºc, la moto aun no conoce el agua, por lo q dice Fire me parece q esta muy acertado. saludos!!
me paso una vez hace unos dias, al apretar el embrague para reducir de 3º a 2º se paro tambien, como el compañero hetzio, estamos entrando en verano, hacia 40ºc, la moto aun no conoce el agua, por lo q dice Fire me parece q esta muy acertado. saludos!!
-
- Nuevo
#8 Re: Mi v strom 1000 (se para)
Gracias por los comentarios, de momento como sólo me lo hace "muy" de vez en cuando pues cuando me toque la próxima revisión le haré un reglaje de válvulas y centraré la revisión en ese fallo, hasta entonces haber como se comporta...lo que es curioso es que en mi caso lo ha empezado a hacer con la llegada del frío, durante el verano iba perfecta.
- azor42
- Asiduo
#9 Re: Mi v strom 1000 (se para)
pues a la mia le da lo mismo el calor que el frio ( y de calor aqui en Ecija sabemos algo)
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
- ERUNDER
- Cansino
#10 Re: Mi v strom 1000 (se para)
-yo se de dos compañeros de la zona que les pasaba lo mismo y despues de hartarse de hacer pruebas y cambios y soltar pasta,la culpa era del tps,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Tímido
#11 Re: Mi v strom 1000 (se para)
para agregar mas datos, si al hacer rebaje de 3º a 2º supongamos q accionamos el embrague a las 3000rpm se puede parar, pero si dejamos caer a 1500rpm y accionamos la maneta no se para, algo debe de tener q ver con la famosa falla de las Vs.
ahora, un boton sobra pa muestra y si dos compañeros lo solucionaron cambiando el tps, lo primero q habria q probar seria esto mismo. saludos!!
ahora, un boton sobra pa muestra y si dos compañeros lo solucionaron cambiando el tps, lo primero q habria q probar seria esto mismo. saludos!!
-
- Cansino
#12 Re: Mi v strom 1000 (se para)
Comprueba las abrazaderas de la toma de aire. Creo que las llevas flojas. Saludos
-
- Nuevo
#13 Re: Mi v strom 1000 (se para)
Buenas, pues he aprovechado la revisión de los km para comentar en el concesionario el problemilla de pararse de vez en cuando y os comento lo que me han hecho:
-Apretar abarazaderas de admisión de aire, dice que estaban bien apretadas.
-Regular a "cero"el famoso TPS, desconocía que era regulable la verdad.
-Darle tres puntos mas de gasolina a la inyección ya que la notaba algo corta según el.
Aparte de aceite, filtro aceite, aire... con eso el problema debería desaparecer según el mecánico, eso espero sólo el tiempo y los kilómetros lo dirá.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas y consejos
-Apretar abarazaderas de admisión de aire, dice que estaban bien apretadas.
-Regular a "cero"el famoso TPS, desconocía que era regulable la verdad.
-Darle tres puntos mas de gasolina a la inyección ya que la notaba algo corta según el.
Aparte de aceite, filtro aceite, aire... con eso el problema debería desaparecer según el mecánico, eso espero sólo el tiempo y los kilómetros lo dirá.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas y consejos