La leche, dime que rey es el tuyo.

El mio mas modesto, un soporte para el GPS.
Salu2.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La leche, dime que rey es el tuyo.
Alaaaaaaaa!!! Preciosa
Mecagunlapenanegra pichón.
¿Haces fotos al firmamento? ¿Por qué no las hemos visto?Alan44 escribió:A mi este año para la moto nada, como la tengo parada pues....
Por lo demás, un telescopio con un juego de oculares y filtros y una maleta grande de viaje para guardarlo y transportarlo, un adaptador de camara fotografica para sacar fotos, un pijama, y creo que mas nada, ya todo lo demas para los peques...
Madreña Veloz escribió:¿Haces fotos al firmamento? ¿Por qué no las hemos visto?Alan44 escribió:A mi este año para la moto nada, como la tengo parada pues....
Por lo demás, un telescopio con un juego de oculares y filtros y una maleta grande de viaje para guardarlo y transportarlo, un adaptador de camara fotografica para sacar fotos, un pijama, y creo que mas nada, ya todo lo demas para los peques...
El mio??? uno extremeño :)RODHAR escribió:La leche, dime que rey es el tuyo.![]()
![]()
El mio mas modesto, un soporte para el GPS.
Salu2.
Jajaja la verdad es que... suficiente me he comido en 2013 en el curro y en lo personal como para poder tener una satisfacciónMadreña Veloz escribió:Mecagunlapenanegra pichón.
Peacino regalo. Tu también eres de los que se lo come todo, todo y todo sin rechistar ¿eh?![]()
Sanacar y Rainfc regalos estrella.
rainfc escribió:Jajaja la verdad es que... suficiente me he comido en 2013 en el curro y en lo personal como para poder tener una satisfacciónMadreña Veloz escribió:Mecagunlapenanegra pichón.
Peacino regalo. Tu también eres de los que se lo come todo, todo y todo sin rechistar ¿eh?![]()
Sanacar y Rainfc regalos estrella.
Jajajaaj pues tienes razón!!! voy a reclamar, porque también fue mi cumpleaños!!!!rck escribió:
!!!!Bahh¡¡¡¡ Tampoco es para tanto... solo te han traído una cosa.
.....¿alguna póliza de seguro modificada, quizas?.Yo estaba pensando en darme una vuelta en un ultraligero, pero mi mujer solo hace que decir, ¡¡ tírate del puente, tírate del puente !!, yo no sé que pensar, pero me tiene un poco mosqueao tanta insistencia
pedales escribió:Pues a mi un pack multiaventura de esos de "la vida es bella", puedo elegir entre puenting, buceo, ultraligero, barranquismo y cosas así.
Yo estaba pensando en darme una vuelta en un ultraligero, pero mi mujer solo hace que decir, ¡¡ tírate del puente, tírate del puente !!, yo no sé que pensar, pero me tiene un poco mosqueao tanta insistencia