Tengo pensado poner LED H4 delante pues consumen menos de 1W alumbran más y no se funden. Además esto no es como el kit xenon que es ilegal y hay que hacer una historia para ponerlas, esto es quitar bombilla antigua y poner bombilla de led.
He mirado varias webs, todas extranjeras porque en España aún no está extendido. Y en todas dicen que son lámparas equivalentes a las H4 de 50-55W, y que valen tanto para luz antiniebla (fog light) como para las de cruce-carretera.
Además gastan menos de 1W y son más fiables que las alógenas.
seguro que no me jode la batería ya que consumen menos de 1W.
Para los que no estén mucho en el tema sabed que ya están proliferando los leds que sustituyen las luces de la casa y por ejemplo en el garaje público.
La tecnología está cambiando a favor del led por sus múltiples beneficios.
Sobre ITV en teoría no pasan ITV porque necesitan una carta de homologación española, y son tan nuevas que esos trámites aún no se han formalizado, pero es una bombilla, no es un kit como el xenon, ni deslumbran como el xenon. Si hubiera problemas el día de la ITV la cambias por una normal en 2 minutos.
También sé que en algunos coches con faros con forma no regular (no redondos como las motos) nuevos H4 led tienen el haz de luz distribuido por toda la bombilla y a una altura aproximada a la del filamento de una halógena H4tradicional.

Quizás no pueda comprar la lampara H4 en Inglaterra pues allí el haz de luz de las bombillas y conjunto faro-cristal es diferente al nuestro. Puesto sus señales de trafico están a la izquierda.
Me explico con un dibujo.
En España nuestras bombillas y faros están diseñadas para que produzcan este tipo de haz de luz.
Como veis tiene un lado que alumbra mas alto que otro para no deslumbrar a los conductores y alumbrar las señales.
Pues en Inglaterra esto va al revés.

Por eso algunos coches con matricula inglesa (solidarios con los españoles) tienen una pegatina negra en forma de trapecio desigual en los faros. Para no deslumbrar a los conductores españoles.