defensas para la strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#126 Re: defensas para la strom 2012
Antes de nada pedir disculpas, he tenido problemas personales y no me ha sido posible entrar en internet...lo siento......nunca he subido foto, aver si se ve...
-
- Asiduo
#127 Re: defensas para la strom 2012
`pues no se ha subido...le doy a seleccionar archivo, lo selecciono pero nada....lo intento de nuevo...You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/ este mensaje es el q me sale...
- el boni
- V.I.P.
#128 Re: defensas para la strom 2012
Ahora no lo recuerdo bien, pero un compañero me recomendó usar otro programa que no es la rana, tino...nosequé...
Siento no poder concretar!
Siento no poder concretar!
- Salu
- V.I.P.
-
- Tímido
#130 Re: defensas para la strom 2012
estoy espectante de ver las fotos.......
gracias por el esfuerzo compañeros
saludos
gracias por el esfuerzo compañeros
saludos
-
- Asiduo
#131 Re: defensas para la strom 2012
Jesusrix t las he mandado por e e- mail, no se como no puedo subirla al foro, si alguien las quiere ver q me mande su correo..o q jesurix intente subirla de mi parte...tiene mi permiso jejeje
-
- Tímido
#132 Re: defensas para la strom 2012
pues a ver si las puedo subirmiguel_81 escribió:Jesusrix t las he mandado por e e- mail, no se como no puedo subirla al foro, si alguien las quiere ver q me mande su correo..o q jesurix intente subirla de mi parte...tiene mi permiso jejeje
http://imageshack.us/a/img571/5049/i0xz.jpg
http://imageshack.us/a/img545/1883/m4bw.jpg
a ver si las podeis ver
muchas gracias miguel
saludos a todos.
- Lorbel
- Conocido
#133 Re: defensas para la strom 2012
Por fin....las esperadas fotos....
Gracias por la aportación.
Vsssss......
Gracias por la aportación.
Vsssss......
- V.I.P.
#134 Re: defensas para la strom 2012
Púes están chulas,estás si se ven que son para nuestro modelo
Miguel,ahora que ya las tienes instaladas desde hace unos dias,que percepciones tienes tú sobre la tan comentádo en el foro,¿hay vibraciones? Me interesaría que hilases muy fino para hacer yo lo mismo o no.
Saludos y a disfrutarla,la moto digo...las defensas que nunca tengan que llegar a "trabajar"...

Miguel,ahora que ya las tienes instaladas desde hace unos dias,que percepciones tienes tú sobre la tan comentádo en el foro,¿hay vibraciones? Me interesaría que hilases muy fino para hacer yo lo mismo o no.
Saludos y a disfrutarla,la moto digo...las defensas que nunca tengan que llegar a "trabajar"...

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- lolovstrom
- Cansino
#135 Re: defensas para la strom 2012
Pues si ,estan ya son otra cosa enhorabuena!!
,cuando la han cambiado seria por algo,fui de los primeros en quejarme de la antigua defensa, que la catalogé de ser una chapuza total si llevaba la killa original,,con tu permiso subo las fotos..

Última edición por lolovstrom el 22 Nov 2013 14:31, editado 1 vez en total.
"KVTR-12" 

-
- Asiduo
#136 Re: defensas para la strom 2012
Bueno, mi valoración sigue siendo positiva!!no noto nada diferente en sensaciones en manillar. Cuando voy en marcha y tocó la defensa esta tiene una fina vibración pero eso es normal...en conducción no lo noto. El montaje, yo me quite de problemas y las instale en concesionario oficial, 25 pavos y me aseguro...no se q más decir, es q no noto diferencia q me llamen la atención, tampoco quiero ser vendedor de la defensa jejeje....sólo q a mi, personalmente me va bien...voy a intentar poner la de frente y así ya opináis y decidiis jejeje....
-
- Tímido
#137 Re: defensas para la strom 2012
gracias compañeromiguel_81 escribió:Bueno, mi valoración sigue siendo positiva!!no noto nada diferente en sensaciones en manillar. Cuando voy en marcha y tocó la defensa esta tiene una fina vibración pero eso es normal...en conducción no lo noto. El montaje, yo me quite de problemas y las instale en concesionario oficial, 25 pavos y me aseguro...no se q más decir, es q no noto diferencia q me llamen la atención, tampoco quiero ser vendedor de la defensa jejeje....sólo q a mi, personalmente me va bien...voy a intentar poner la de frente y así ya opináis y decidiis jejeje....
ahi os dejo unas fotos mas de miguel.
http://imageshack.us/a/img837/8839/0r5u.jpg
http://imageshack.us/a/img853/1204/jish.jpg
lobo, pon las juntas en el mismo post, asi sera mas facil para todos verlas
saludos compañeros.
- Lorbel
- Conocido
#138 Re: defensas para la strom 2012
Muy chulas las defensas.
Si yo no se que será mejor, poner las fotos o no ponerlas, pq ya empiezan a gustarme más...me conozco y creo q los Reyes algo traerán.
Si no es mucha molestia, me gustaría saber q miden de ancho. En la foto frontal aparentemente como los intermitentes, pero me gustaría q me lo confirmaras exactamente. ( problemas de paso por puerta, el manillar lo salvo girándolo un poco y haciendo peripecias, pero las defensas ya es otra cosa )
Gracias otra vez por la aportación.
Vsssssss.....
Si yo no se que será mejor, poner las fotos o no ponerlas, pq ya empiezan a gustarme más...me conozco y creo q los Reyes algo traerán.
Si no es mucha molestia, me gustaría saber q miden de ancho. En la foto frontal aparentemente como los intermitentes, pero me gustaría q me lo confirmaras exactamente. ( problemas de paso por puerta, el manillar lo salvo girándolo un poco y haciendo peripecias, pero las defensas ya es otra cosa )
Gracias otra vez por la aportación.
Vsssssss.....
- V.I.P.
#139 Re: defensas para la strom 2012
Muchas grácias Miguel por las fotos y por los comentários.Ahora ya me has dado en que pensar este finde....vaya tela joé,nunca acabámos
con las chuches.
Saludos.

Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- lolovstrom
- Cansino
#140 Re: defensas para la strom 2012
La defensa se ve que la han reforzado y como un elemento de una protecion mas es positiva
,ahora...eso de que no se sienta vibracion alguna es imposible y subjetivo, ya que la moto de por si (lo vuelvo a confirmar ya que no la llevo puesta - y sin animo de ponerla mas- desde hace mas de 14000km) si se pone empeño en buscarla tiene una ligera vibracion sobre las 4800-5000 y de 6500-7000 rpm .
,,ojo!! cosa normalisima en toda maquina (unas vibraran mas o la notaremos mas que otra evidentemente ) pero que no hay que tomarlo como un defecto,sino como caractaresticas de cada motor/moto. 

"KVTR-12" 

- BubuDR
- V.I.P.
#141 Re: defensas para la strom 2012
Miguel_81 que modelo de defensas es ese de Givi? muy caro?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- Asiduo
#142 Re: defensas para la strom 2012
Pues t cuento, a mi no me parecieron caras la verdad...unos 115 euros creo recordar...son las 3101 de givi...un saludo.
-
- Asiduo
#143 Re: defensas para la strom 2012
Son las que llevo yo y van bien.No vibran nada, o yo no lo noto, pero son relativamente bonitas, lo que pasa es que le quita a la moto sensación de ligereza un poco, para darle sensación de acorazado potemkin.
- josemaCB
- Asiduo
#144 Re: defensas para la strom 2012
Preciosas las defensas, se ven mucho más fuertes.
Gracias por compartir las fotos
Última edición por josemaCB el 21 Ene 2014 00:26, editado 1 vez en total.
- josemaCB
- Asiduo
#145 Re: defensas para la strom 2012
Preciosas las defensas, se ven mucho más fuertes.
-
- Tímido
#146 Re: defensas para la strom 2012
Yo también he puesto las defensas de givi compatibles con la quilla original y las vibraciones han desaparecido pero oigo un un ruido, chirrido metálico, al pasar las rpm entre 5000 y 5500, es un ruido más evidente cuando se reduce que al acelerar y se nota más con marchas cortas que con largas, y dura bastante poco ¿ le pasa a alguien más ?
- Miguelón
- Conocido
#147 Re: defensas para la strom 2012
Yo también llevo esas defensas y sin ningún problema, creo que vibra lo que tiene que vibrar.