Hola amigos, he de decir que soy un novato en temas moteros y un inculto en mecánica. Navegando por el foro he visto muchos temas acerca del cubre carter, me podeis explicar exactamente la finalidad del mismo? es necesario?
Otra cuestión (siento ser pesado): me podeis orientar sobre el precio de unas barras protectoras? que parte de la moto protegen? Si alguno las tiene instaladas, me podriais mandar una fotito para ver cómo quedarían? es que ya se me ha caido la moto 3 veces y no quiero que le pase nada serio, por ahora lo máximo que le ha pasado es que se me partió la maneta del freno y arañazos en el cubremanetas
Muchas gracias
cubre-carter y barras protectoras
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola rosendo, supongo que conoceras los modelos y tal, hay una opcion del foro que es buscar, en la barra de herramientas de arriba que te permitira encontrar todo lo que necesitas, ya que el tema que propones ha sido ya muy hablado, escribe "defensas" o "cubrecarter" y podras jartarte
de todas formas pa no dejarte vacio, empieza mirando por aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=defensas
en cuanto al cubrecarter, es util en tierra y caminos para que las piedras no salten al radiador de aceite y al filtro y hagan un estropicio, nuestra moto deja muy al aire ese tema
ten en cuenta que bajando un bordillo o en un cambio de rasante fuerte el motor tambien puede golpear por debajo, asi que no sirve solo para tierra
en cuanto a las defensas, aparte de proteger la moto al caerse, pueden tambien evitar que la moto te caiga encima de la pierna, que 200 kilos y arrastrando encima de la zarpa tiene que doler. esto creo que es lo primero que hay que comprarle a la moto
si tienes mas dudas pregunta, un saludo
de todas formas pa no dejarte vacio, empieza mirando por aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=defensas
en cuanto al cubrecarter, es util en tierra y caminos para que las piedras no salten al radiador de aceite y al filtro y hagan un estropicio, nuestra moto deja muy al aire ese tema
ten en cuenta que bajando un bordillo o en un cambio de rasante fuerte el motor tambien puede golpear por debajo, asi que no sirve solo para tierra
en cuanto a las defensas, aparte de proteger la moto al caerse, pueden tambien evitar que la moto te caiga encima de la pierna, que 200 kilos y arrastrando encima de la zarpa tiene que doler. esto creo que es lo primero que hay que comprarle a la moto
si tienes mas dudas pregunta, un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!