Hola a todos,
necesito quitar unos topes anti caída de Puig en mi v y soy incapaz que quitarlos, solo consigo quitar las dos partes de caucho de cada lado pero el aluminio se queda que llevan un tornillo de M12x25. La verdad es que no se si van con un tornillo pasante de tope a tope de aluminio o se desmonta solo uno de ellos, o cada uno lleva un tornillo que sujeta el tope a el chasis, lo máximo que he conseguido sacar como os digo son los dos topes de caucho que van sujetos al aluminio.
salu2
Ayuda Urgente topes anticaida
-
- Conocido
#1 Ayuda Urgente topes anticaida
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
-
- Conocido
#2 Re: Ayuda Urgente topes anticaida
Nadie a montado los Jodio topes de Puig????
- Jascones
- Cansino
#3 Re: Ayuda Urgente topes anticaida
Yo lo que he visto es una barra que va de tope a tope, atravesando por el motor.
No tengo ni idea de como va sujeto
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda Urgente topes anticaida
Creo que es asi como dices, la barra atraviesa de un lado a otro, por lo que creo que si lo quita le hara falta el tornillo original que trae el motor.Jascones escribió:Yo lo que he visto es una barra que va de tope a tope, atravesando por el motor.
V'sss
Última edición por Petao el 16 Ene 2014 15:11, editado 1 vez en total.
- Lorbel
- Conocido
#5 Re: Ayuda Urgente topes anticaida
Yo quiero montarlos en mi V, pero los tengo vistos y no son de tornillo pasante.
Se que hay algunos con pasantes y hay que sustituirlos por su pasante original.
Me gustaría saber porque los quitas.
Vs......
Se que hay algunos con pasantes y hay que sustituirlos por su pasante original.
Me gustaría saber porque los quitas.
Vs......
- Conocido
#6 Re: Ayuda Urgente topes anticaida
Hola a tod@s,
El motivo de quitarlos, es por que ayer instalando las defensas de Givi uno de los tornillos se partió la cabeza sin hacer dada de fuerza y para sacar el esparrago necesitaba quitar los topes, aparte los tenia que quitar porque una de las barras de las defensas daba un poco en uno de ellos, al final con un extractor de tornillos he sacado el tornillo en cuestión y con un pequeño golpe a la barra he conseguido instalarla sin quitar el jod*d* tope, aparte que sigo sin saber como va...
Esta mañana me he ido a la ferretería industrial de mi pueblo y he comprado ocho tornillos 12.9 M8x40 y que quitado los que venial de Givi y he puesto los míos y a correr.
salu2
El motivo de quitarlos, es por que ayer instalando las defensas de Givi uno de los tornillos se partió la cabeza sin hacer dada de fuerza y para sacar el esparrago necesitaba quitar los topes, aparte los tenia que quitar porque una de las barras de las defensas daba un poco en uno de ellos, al final con un extractor de tornillos he sacado el tornillo en cuestión y con un pequeño golpe a la barra he conseguido instalarla sin quitar el jod*d* tope, aparte que sigo sin saber como va...
Esta mañana me he ido a la ferretería industrial de mi pueblo y he comprado ocho tornillos 12.9 M8x40 y que quitado los que venial de Givi y he puesto los míos y a correr.
salu2
- Petao
- V.I.P.
-
- Conocido
#8 Re: Ayuda Urgente topes anticaida
Gracias Petao, ahora ya se como funciona, roscan las dos piezas de aluminio.