Intermitentes led
-
- Nuevo
#1 Intermitentes led
He puesto intermitentes led en mi v strom ,,,,,,y lo típico parpadeo muy rápido ,,ahora viene la duda ,,,,,
Hay gente que te dice que pongas resistencias en paralelo ,, lo cual es un follón ..otros que pongas un rele ,,,y otros incluso que las dos cosas ,,,,,,a ver si alguien me saca de dudas .
Yo he leído por aquí que con el rele basta ,,,,además que es lo más fácil de poner ,,,,donde se compran esos reles.?
Hay gente que te dice que pongas resistencias en paralelo ,, lo cual es un follón ..otros que pongas un rele ,,,y otros incluso que las dos cosas ,,,,,,a ver si alguien me saca de dudas .
Yo he leído por aquí que con el rele basta ,,,,además que es lo más fácil de poner ,,,,donde se compran esos reles.?
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Intermitentes led
Resistencias en paralelo? No lo entiendo. En mi anterior moto la resistencia la puse como parte del cableado, entre el cable del intermitente y el intermitente mismo.
Si cambias el relé bajaras el consumo electrico, lo cual es interesante, pero creo que el relé debe ser más caro y no sabría indicarte su localización
Si cambias el relé bajaras el consumo electrico, lo cual es interesante, pero creo que el relé debe ser más caro y no sabría indicarte su localización
-
- Nuevo
#3 Re: Intermitentes led
El rele está bajo el sillón es fácil de localizar
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Intermitentes led
Cambia el rele y asi ahorras consumo.
http://www.ebay.es/itm/360282819588?ssP ... 1423.l2649
De todas formas con el rele actual, la resistencia va en paralelo con el intermitente, una con cada uno de ellos.
V'sss
http://www.ebay.es/itm/360282819588?ssP ... 1423.l2649
De todas formas con el rele actual, la resistencia va en paralelo con el intermitente, una con cada uno de ellos.
V'sss
- punkstrom
- Asiduo
#5 Re: Intermitentes led
Yo os queria preguntar, el rele es para los cuatro intermitentes? Es que he roto el delantero izquierdo y voy arovechar para ponerselos de led, que son mas baratos además. Pero estoy perdido con lo del rele, que potencia o que intensidad o lo que sea tengo que buscar? Es que 30 pavos me parece caro. He leido que a la vstrom hay que ponerle el de dos cables o dos tomas, no recuerdo , pero nada mas? He visto esto
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 135418.htm
Pero no se si vale, a ver si me ilustrais, gracias
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 135418.htm
Pero no se si vale, a ver si me ilustrais, gracias
- Shark_14
- Cansino
#6 Re: Intermitentes led
El relé es para los 4 intermitentes.
Tienes que poner el que te indica Petao en el post anterior, es de 7 pines y ya ves que indica que vale para la V.
Tienes que poner el que te indica Petao en el post anterior, es de 7 pines y ya ves que indica que vale para la V.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Dani-Motero
- Asiduo
#7 Re: Intermitentes led
Wenas
Presisamente anoche mismo pille en ebay por 10€ un rele de 7 PINS supuestamente valido para poder colocar leds,cuando me llege te dire si ha sido tirar o no el dinero jejeje
Una vez tengas dicho relé ya podras modificar todas las luces que quieras de la moto para que chupe menos de la bateria,salvo las cortas y largas,esas te aconsejo que dejes minimo las halogenas por que las de led no alumbran apenas
Saludoss
Presisamente anoche mismo pille en ebay por 10€ un rele de 7 PINS supuestamente valido para poder colocar leds,cuando me llege te dire si ha sido tirar o no el dinero jejeje
Una vez tengas dicho relé ya podras modificar todas las luces que quieras de la moto para que chupe menos de la bateria,salvo las cortas y largas,esas te aconsejo que dejes minimo las halogenas por que las de led no alumbran apenas
Saludoss
- Bichin
- Pesao
#8 Re: Intermitentes led
A todos los que duden si resistencia o relé... RELE
La instalación son treinta segundos por decir algo... desenchufar y enchufar.
El parpadeo es el normal y reduces muuucho el consumo electrrico.
Poner resistencias es consumir lo mismo con leds que con bombillas normales y mas trastos al cableado de cada intermitente.
El rele no vale cualquiera, mirar que valga para suzuki Vstrom y unos cuantos mas.... tiene 7 patillas y controla también la pata de cabra.
Yo lo compré por siete euros en ebay hace ya un par de años...
Acordaros que al cambiar el relé, perdemos el aviso de lampara fundida, que es para lo que sirve el parpadeo rápido, comprobar de vez en cuando que marchan los cuatro avisadores de dirección.
Vssss
La instalación son treinta segundos por decir algo... desenchufar y enchufar.
El parpadeo es el normal y reduces muuucho el consumo electrrico.
Poner resistencias es consumir lo mismo con leds que con bombillas normales y mas trastos al cableado de cada intermitente.
El rele no vale cualquiera, mirar que valga para suzuki Vstrom y unos cuantos mas.... tiene 7 patillas y controla también la pata de cabra.
Yo lo compré por siete euros en ebay hace ya un par de años...
Acordaros que al cambiar el relé, perdemos el aviso de lampara fundida, que es para lo que sirve el parpadeo rápido, comprobar de vez en cuando que marchan los cuatro avisadores de dirección.
Vssss