Salidas entre semana
-
- Nuevo
#26 Re: Salidas entre semana
A ver si os animais y salimos a rutear lunes martes o miercoles si el tiempo lo permite
Saludos
Saludos
-
- Pesao
#27 Re: Salidas entre semana
Por mi sin problema, bueno si a ver si me devuelven mi motocarlos SAXON escribió:A ver si os animais y salimos a rutear lunes martes o miercoles si el tiempo lo permite
Saludos
- J-Pepe
- Moderador
#28 Re: Salidas entre semana
Los tres dias????
Yo puedo el Lunes..., venga, a ver si hay suerte.
Yo puedo el Lunes..., venga, a ver si hay suerte.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
#29 Re: Salidas entre semana
Si el tiempo nos deja elejir algun dia yo puedo los tres preferi ible por la manaña .Salu2
-
- Nuevo
#30 Re: Salidas entre semana
El lunes me gustaria salir por la mañana por los alrededores de Madri Segobia Avila o algo asi si os animais responder .Salu2
-
- Asiduo
#31 Re: Salidas entre semana
Hola, yo también soy de los que trabaja a turnos, y aunque también dispongo de fines de semana, suelo librar más a menudo entre semana.
Estaría bien crear un hilo para esta zona de "comando entresemana" o algo así, donde todos lis que podamos salir lo propongamos. O bien utilizar este mismo hilo para ir proponiendo rutas.
Yo está semana me toca librar finde jeje, con lo que veo difícil salir, pero estaré atento a posibles propuestas más adelante.
Un saludo.
Estaría bien crear un hilo para esta zona de "comando entresemana" o algo así, donde todos lis que podamos salir lo propongamos. O bien utilizar este mismo hilo para ir proponiendo rutas.
Yo está semana me toca librar finde jeje, con lo que veo difícil salir, pero estaré atento a posibles propuestas más adelante.
Un saludo.
- Pocuslocus
- Conocido
#32 Re: Salidas entre semana
Bueno, aunque el termómetro fichaba en mi pueblo a las 8 h de esta mañana por debajo de los 0ºC, a las 11 h marcaba unos esperanzadores 9ºC, lo cual ya da para pensar en una salida mañanera. Como las temperaturas van a ir subiendo hasta el jueves, os propongo esta rutilla:
http://img163.imageshack.us/img163/2716/lsaq.jpg
Se podría quedar en la Cruz Verde sobre la 11 h, hora a la que ya empiezan a levantar las temperaturas, y terminar en el Alto del León unas dos horitas más tarde , y de ahí ya emprender la vuelta a casa. La ruta transcurre por carreteras secundarias y el recorrido está bien servido de curvas y paisajes. Aunque el pronóstico del tiempo es favorable, pocas nubes y viento flojo, habría que subir bien abrigados, y una vez en la carretera tener cuidado con los hielos en las zonas de umbría (yo tampoco corro mucho, pero en estas fechas toda precaución es poca).
Si alguien se anima, contactamos en el foro
http://img163.imageshack.us/img163/2716/lsaq.jpg
Se podría quedar en la Cruz Verde sobre la 11 h, hora a la que ya empiezan a levantar las temperaturas, y terminar en el Alto del León unas dos horitas más tarde , y de ahí ya emprender la vuelta a casa. La ruta transcurre por carreteras secundarias y el recorrido está bien servido de curvas y paisajes. Aunque el pronóstico del tiempo es favorable, pocas nubes y viento flojo, habría que subir bien abrigados, y una vez en la carretera tener cuidado con los hielos en las zonas de umbría (yo tampoco corro mucho, pero en estas fechas toda precaución es poca).
Si alguien se anima, contactamos en el foro
- Pocuslocus
- Conocido
#33 Re: Salidas entre semana
Se me ha pasado, sería para hacerla este jueves.
Ráfagas o todos/as
Ráfagas o todos/as
- Pocuslocus
- Conocido
#34 Re: Salidas entre semana
Bueno, pues como nadie se anima, ahí queda la propuesta de ruta para otro día. Si a alguno le apetece quedar para hacerla aquí estamos, aunque quizás mejor para primavera. No obstante me subiré a dar una vuelta, que ya me lo pide el cuerpo.
Ráfagas a todos/as.
Ráfagas a todos/as.
-
- Nuevo
#35 Re: Salidas entre semana
Alguien se anima a dar una vuelta por la zona de madrid el jueves o el viernes por la mañana? Salu2
-
- Nuevo
#36 Re: Salidas entre semana
Como tengo dias entre semanas libre y me resulta dificil quedar con alguien, si algun dia entre semana te apetece llegar
hasta las coteras de Segovia, dejas un mensaje por aqui y podemos quedar, siempre que el tiempo acompañe, no dudes
en contactar , podiamos llegar hasta alguna zona atractiva.
hasta las coteras de Segovia, dejas un mensaje por aqui y podemos quedar, siempre que el tiempo acompañe, no dudes
en contactar , podiamos llegar hasta alguna zona atractiva.
- J-Pepe
- Moderador
#37 Re: Salidas entre semana
Eso me lo apunto Macario.
Esta entresemana estoy currando, libro el finde, pero lo tengo "pillado" para Arguis ...
A ver si nos cuadra algun dia antes de que acabe el año y le despedimos haciendo alguna ruta.
Esta entresemana estoy currando, libro el finde, pero lo tengo "pillado" para Arguis ...
A ver si nos cuadra algun dia antes de que acabe el año y le despedimos haciendo alguna ruta.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
#38 Re: Salidas entre semana
Salida alrededores de Madrid por la mañana sujerencias de alguna ruta bonia y si alguno pudeis animaros a salir que estamos muy parados po esta zona .salud2
-
- Nuevo
#39 Re: Salidas entre semana
Salgo mañana para la sierra de gredos por la mañana a primera hora y vuelta a comer a casa si alguno os animais encantado que me acompañeis salu2
-
- Nuevo
#40 Re: Salidas entre semana
Hola a todos mañana lunes 3-3-2014.Voy a salir a dar una vuelta por los alrededores de madrid y a comer a casa si os animais alguno estaria encatado en salir en grupo pues se hace mas ameno y si conoceis alguna bonita ruta pues a realizarla.Animaros.