Maletas-baul enla V-storm
- Randy-650
- Tímido
- Contactar:
#1 Maletas-baul enla V-storm
Muy güenas!!!!
Aunque participe poco, os leo bastante. Y hace dias que estoy buscando fotos-comentarios sobre vuestra granmoto con maletas y baúl puestos. Pero no encuentro nada.
¿Alguien sería tan amable de ponerme alguna fotico o algún enlace que hable sobre la comodidad del pasajero con maletas?
Gracias de antemano.
Saludotes cordiales!!!
Aunque participe poco, os leo bastante. Y hace dias que estoy buscando fotos-comentarios sobre vuestra granmoto con maletas y baúl puestos. Pero no encuentro nada.
¿Alguien sería tan amable de ponerme alguna fotico o algún enlace que hable sobre la comodidad del pasajero con maletas?
Gracias de antemano.
Saludotes cordiales!!!
-
- Asiduo
Suzuki podria hacer como otras marcas y ahcer maletas para la vstrom no ??
mirad lo bien que le sientan las maletas a la Caponord
O la varadero
De todas maneras seguro que el precio de unas givi no valen lo mismo que unas orginales de honda, suzuki,aprilia,..
mirad lo bien que le sientan las maletas a la Caponord
O la varadero
De todas maneras seguro que el precio de unas givi no valen lo mismo que unas orginales de honda, suzuki,aprilia,..
-
- Pesao
Hombre,
Pues para maletas las que yo tenía. Aquí van unas fotos.
Estas son de la casa TOURATECH. Llevan hasta sus bolsas interiores y van también con cerradura. Son un poco mas "rústicas" pero te aseguro que el comportamiento en carretera es bueno y son totalmente estancas.
Y para el pasajero, ok.
Vssssssssss
Estas son de la casa TOURATECH. Llevan hasta sus bolsas interiores y van también con cerradura. Son un poco mas "rústicas" pero te aseguro que el comportamiento en carretera es bueno y son totalmente estancas.
Y para el pasajero, ok.
Vssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
- Contactar:
- ale
- V.I.P.
Ya no las tienes?dlalinea escribió:Hombre,
Y para el pasajero, ok.
Vssssssssss
-
- V.I.P.
Neneeee, en Marruecos no decías esoDemon escribió:Estas son las Moto-Detail... unas de las más baratas que hay aprox. 70 €... y te aseguro que van de fábula...
Mi opinión del las Moto-Detail es que la relación calidad-precio es muy buena. No son las más bonitas (para mí ésas son las Givi de 41 con apertura superior).
Cada 3 meses más o menos, el año pasado, en Louis las ponían de oferta, y no llegaban a 60 euros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo, como demon, las compre en louis.de, de hecho fue él el que me dio la ideauro escribió:Tienen buena pinta, que las compraste en louise.de?
sin embargo, si no te haces con el idioma, las encontraras en unikamotos .com
-
- V.I.P.
- Contactar:
por cierto que ya he hecho viajes largos (valencia, portugal, almeria, sevilla...)
y con agua a muerte y no tengo ninguna queja, de hecho repetire cuando se rompan (que lo veo dificil) y la moto ya se quedo encima de una de ellas
y con agua a muerte y no tengo ninguna queja, de hecho repetire cuando se rompan (que lo veo dificil) y la moto ya se quedo encima de una de ellas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
La verdad es que yo ahora, si tuviera que poner otras maletas, volvería a las mismas (las de Motodetail). Al ser baratas, y no ir pintadas, da un poco igual que se rallen. A mí también se me ha apoyado la moto (en parado) en el suelo sobre una de ellas (bueno por detrás sobre la maleta y en el centro sobre mi pie); se hizo raspones contra el suelo, pero nada más. Sigue cerrando igual que antes.daresa escribió:por cierto que ya he hecho viajes largos (valencia, portugal, almeria, sevilla...)
En caso de pedirlas, lo que recomiendo es que también se pida el juego de dos llaves iguales.
#17 Mas maletas...
Aquí, más de lo mismo, Givi Keyless con apertura superior, 8000 kms. en 2 semanas por europa y más de 6oo de ellos con el diluvio universal cayendo encima, agua en todas partes........... menos en el ionerior de las maletas..... Geniales y cómodas por el acceso por su parte superior, Ah, y el baul con respaldo....( la artillera se duerme )
-
- V.I.P.
- Contactar:
buenas randy, yo tengo las mismas que witty, la givi original en el baul trasero con el logo suzuki, (como la entregan usualmente en las "ofertas"). Y tengo en las laterales las givi "keyless" que son practiquisimas ya que te da la opcion de poder abrirlas sin necesidad de quitarlas, ni tener que usar la llave, tiene una combinacion numerica para abrir media tapa para sacar cosas pequeñas.
Espero que te ayude de algo, ademas quedan muy lindas a la vista.
Saludos.... ;-)
Espero que te ayude de algo, ademas quedan muy lindas a la vista.
Saludos.... ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo tengo las e 41 de givi keyless o sea las mismas que wity por eso no hace falta que ponga afoto. Para mi son co*onudas, se abren por arriba sin llave pa cojer cosas etc y ademas las mias llevan varias caidas, apoyos laterales y soportan todo el peso de la v sin problemas ni de cierres ni de nada, ademas tienen muy buena capacidad y son para mi las mas esteticas. Quizas, para mi hacen la moto muy tocha o sea hay acordarse de ellas en ciudad pq si no rozan con facilidad con coches etc y al menos yo me he ido al suelo alguna vez asi, pero claro que yo sea un taliban de las dos ruedas no significa que todo el mundo lo sea
-
- Pesao
Y las givi keyless, que para mi y mi artillera, son las mas bonitas: ¿Cuanto salen de precio con los soportes?
Yo tengo el baul de 52l de Givi el maxia ese, se lo puso el chico cuando compro la moto en el 2004 cuando aun no habia promocion, no tendria problema con la Givi verdad?
Gracias compis!!
Yo tengo el baul de 52l de Givi el maxia ese, se lo puso el chico cuando compro la moto en el 2004 cuando aun no habia promocion, no tendria problema con la Givi verdad?
Gracias compis!!
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884