Peso de la V

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
diceje
Nuevo
Nuevo

#1 Peso de la V

Mensaje por diceje »

Como sigo en estudio con lo de la compra de la moto y ya ha llegado la V con ABS que era lo que mas esperaba , me he puesto a ver lo del peso de la V y me he quedado alucinando de lo pesada que es la jodiiiia.
Resulta que pesa casi como la BMW 1200 GS=225 Kg. La V = 213 Kg la que no trae ABS, que con el , algún kilito mas sube. ¿Es esto cierto? Ya que por ejemplo en la pagina de ARPEM pone que pesa 189 kilos. ??????
Es que con el hilo del amigo Tar, de la "V como primera moto", me tenian convencido de yo que estaba en el mismo caso podia, pero coña, me voy a tener que meter en un gimnacio a hacer pesas y patas, para aguantar a la colega V. Y con mi 1.74 estoy al celimetro, con las puntillas de las patillas. Esto de ser talla media..................... :cry:
Bueno pues saludos
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Si tu con tu 1,74 crees que vas a tener (o tienes) problemas, que sería de mi con menos de 1,68??...jejeje
Soluciones hay para todo:
Cambio de bieletas, elevar las botellas de la suspensión delantera, quitar los tacos de la parte inferior del asiento, cambio del asiento (DL1000)....etc.
TU DECIDES.........
............. :wa) :wa) :wa) ...........
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Yo opino ke seria mejor dejar gymnasio (deja la pasta pa la gasofa y las birras) Mejor hacer dieta y bajar unos kilitos, mucho potaje y menos papas fritas :-/ , al decir la verdad, ref. al peso, si no me lo dices ni me entero, al probarlo ni note la diferencia. Igualita al la mia, kreo ke el peso ta mas ke justificado, el abs pesa compadre :lol: .

Vssssssssssssssssss
una dorada ????
diceje
Nuevo
Nuevo

Mensaje por diceje »

Pues creo que no hay escapatoria con la V, me estoy temiendo que esto engancha. Vamos a empezar con la dieta de raleras de gofio con vino tinto, por la mañana y escaldon con tocino y cebollas rojas al mediodia, jejeje, seguro que hasta nos hechamos al hombro a la Burra.
Tino a ver si algun dia coincidimos y te pago esas doradas que pones al final.
Gracias y saludos a todos
pedro35

Mensaje por pedro35 »

la k7 abs la tara es 203 kilo segun la ficha tecnica
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

olvidate del peso,una vez en marcha es como una bicicleta ;-)

respecto a la gs tambien doy fe que una vez en marcha entra en curva de una manera increible.

eso si en el concepto trail ,todas son altas y en parado son mas torpes.de todas formas yo mido 1,70 y solo se me a caido 2 veces en parado ;-6

un saludo

sergio

pd:ponle unas defensas,no te arrepentiras ;-)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo en los datos que he visto en diferentes pruebas, la DL650 tiene un peso verfificado de 200 kg y la GS1200 de algo menos de 225.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Peso de la V

Mensaje por VMILE »

diceje escribió:. Y con mi 1.74 estoy al celimetro, con las puntillas de las patillas. Esto de ser talla media..................... :cry:
Yo mido 1,73. :-1
Le cambie el asiento de la 1000 a un compañero del foro que era mas alto
y queria ganar en altura y comodidad en la 650 como yo en bajarla.
Solo con eso ya llego bien al suelo con los dos pies.
Si alguien te lo cambia bajas casi 3cm la altura y te puedo asegurar
que se nota.
Si no,maxipunto
(que es un centimetro mas pequeño que yo,jajajajaja :evil: )
ha hecho lo de las botellas y las bieletas y ya casi llega con las rodillas
a tocar el suelo (algun dia casi con los huev***s). Dile que te explique
pues son unas medidas concretas.
Un saludo. :mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
diceje
Nuevo
Nuevo

Mensaje por diceje »

Si prometen no descojo****se, les cuento lo que hice hoy.
Bueno ahi va: Cojo un metro de los metalicos normales y un poco de cinta de embalar y pegué la punta del metro al suelo, ah ya se lo imaginan.....jajaja , pues tiras del metro y llevas el otro extremo donde está la caja enrollada y te la llevas hasta el "carter" , con los pies un poco abiertos para simular el asiento y tachan, tachan, tomas la medida.Pues mido 0.82 cmts. yo creo que mas o menos escapa la cosa. ¿Que les gusta el sistema.? Jod*r lo que afecta el calor ¿no?.
Claro es que hablamos muchas veces de estatura, pero lo que influye en realidad es, esa medida del "carter" al suelo o de la entrepierna al suelo, ¡ah! el tamaño de los mismos tambien influirá pero "arremangandote" vale.
Bueno ya esta la parida, de la tarde.
Gracias por su atención y saludos a todos/as
Cerrado

Volver a “CHASIS”