Buena carretera y susto

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Gatoweb
Conocido
Conocido

#1 Buena carretera y susto

Mensaje por Gatoweb »

Estaba el otro día aburrido en casa y me fui a dar una vuelta, como no tenía prisa me apetecían curvas así que tiré para Puente de Montañana, desde allí sale una preciosa carretera con muchisimas curvas, que te lleva hasta Tremp, allí tome un café con un amigo que no me esperaba y volví, pero se puede seguir desde allí hacia la Vall Fosca (el valle oscuro) que tiene unos paisajes preciosos para ver. El caso es que a la ida me cruce con un grupo de motos, en la entrada a una curva sin visibilidad, como buen motero salude con la mano mientras me metía en la curva, pasa una moto, luego otra y la sorpresa vino con la tercera, que venía adelantando a un coche por mi carril, que susto, y yo con la mano fuera del manillar. Si no me creéis, lo grabe en vídeo:

Por cierto, está grabado en mi anterior montura, una BMW F650GS y con una cámara de vídeo china para moto, que va bastante bien (para los 40 € que me costó)
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Buena carretera y susto

Mensaje por Galahad »

:no:

Si es que hay algunos que no aprenden, adelantando en una curva sin visibilidad. Suerte que tú tampoco ibas muy lanzado, te dio tiempo a moverte un poco a la derecha y al otro a regresar a su mano.

Siempre dependemos de los demás, por eso pienso que no tenemos que ir constantemente al límite. Buen vídeo.

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: Buena carretera y susto

Mensaje por VIFIRI »

Si es que eres un peligro Dani.... jejejejejeje.
suerte y cuidado con esas carreteras ;-)
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Buena carretera y susto

Mensaje por barbajavi »

"Donde no hay, no se puede sacar" :bronca: :bronca: :bronca:

Por esa carretera voy de vez en cuando. De Puente de Montañana a Tremp, muy entretenida. :drinks:

SALUDos
Imagen
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”