¿¿¿¿quedada en madrid????

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
soyago

#1 ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por soyago »

Que os parece si organizamos una quedada para primavera? una quedada con ruta y comida por supuesto!!! Yo nunca he quedado con nadie del foro aún y ya va siendo hora de conocer otros vstromeros.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por CARPIMAD »

Salvo error, tengo entendido que hay compañeros de afición que hacen rutas con visitas y comidas en Madrid y alrededores. A ver esos compañeros, que alcen el brazo y nos cuenten por esta via, como y cuando se estan produciendo esos encuentros. Gracias :drinks:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por sam73 »

Esto esta bastante parado pero podemos organizar algo sin problemas quereis que sea de fin de semana o solo 1 dia?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por arrozpe »

sam73 escribió:Esto esta bastante parado pero podemos organizar algo sin problemas quereis que sea de fin de semana o solo 1 dia?
Yo espero que para cuando mejore el tiempo, esto mejore. Si es cierto que el foro esta bastante parado y lo que sale suele ser de fin de semana o puente, a lo cual muchos, aunque nos muramos de envidia no podemos acceder. Hubo una época en que casi todos los fines de semana habia rutas de mañana y simpre coicidias en alguna. Poco a poco empezaron a ser con comida y después de fin de semana. Y creo que muchos nos quedamos en la cuneta.

Salu2 :bye:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por sam73 »

Chic@s he estado hablando con Rapaga y nos apetecería organizar para primavera una salida de finde hacia la merindades que les parece???
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por sam73 »

De todas maneras seguramente podemos organizar alguna otra cortita de un dia antes de primavera o es que los rudos moteros no salimos en invierno???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por arrozpe »

sam73 escribió:De todas maneras seguramente podemos organizar alguna otra cortita de un dia antes de primavera o es que los rudos moteros no salimos en invierno???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los rudos moteros salen cuando les dejan :descojono: :descojono: :descojono:

Si es cierto que con lo dificil que lo tengo para salir procuro escojer muy bien el día, que no es plan de sufrir. Intento que sea soleado, y con una temperatura no muy baja, por eso de las placas de hielo y esas cosas.

brunelar
Tímido
Tímido

#8 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por brunelar »

Hola! Me meto muy de vez en cuando en el foro, miro en quedadas de Madrid y si hay algo, son largas rutas de fin de semana con mucha organización y que exigen disponer de mucho tiempo. Opino como arrozpe, faltan esas rutas mañaneras de volver a comer a casa, que te apuntas en el último momento, más compatibles con las responsabilidades familiares y la conciliación, que te sirven para saciarte de moto en una dosis rápida y comprimida de moto, pero maravillosa. El otro día (uno de Navidad), sin ir más lejos, en un ataque de nostalgia y con climatología que no acompañaba me fui solo a la Muralla China, qué lugar más maravilloso!
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por carloskle »

Si coincide bien de fechas no me importaria darme una vuelta por el centro, sigo el hilo

un saludo y animo :mrgreen: :blink:
la lealtad no tiene precio
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Yasimoto »

brunelar escribió:... El otro día (uno de Navidad), sin ir más lejos, en un ataque de nostalgia y con climatología que no acompañaba me fui solo a la Muralla China, qué lugar más maravilloso!
¿A comer a casa? :shok: sería a casa de Deng Xiaoping o el mismo día pero del año siguiente :descojono:

Imagen

Imagen

No te lo vas a creer, en Guadalajara, sin ir más lejos, existe una pista asfaltada con un puente sobre el río Jaramilla que le llaman igual:

Imagen
Imagen

Vale, ya me doy yo solo :bronca: , es que el día 28 no pude hacer inocentadas. :pardon:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Yasimoto »

Ahora en serio, hoy he estado en el Atazar haciendo pruebas de grabación:

Imagen

Y el otro día en Atienza:

Imagen

Suelo salir al menos un día del fin de semana. Pero hace tiempo que no me molesto en convocar salidas por que últimamente no se apuntaba nadie.
dafxf
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por dafxf »

Bueno y entonces que... :grin:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por arrozpe »

dafxf escribió:Bueno y entonces que... :grin:
Pues que cuando el tiempo (en todos los sentidos) habrá que empezar a moverlo un poco, y creo que debemos ser gente como nosotros que ya llevamos un tiempo por aqui los que tenemos que hacerlo. ¿o no?

Al poco tiempo de llevar en el foro organize una quedada, con la excusa de devolver el dinero sobrante de una compra conjunta de madstad. Como no lo había hecho nunca me desbordo en muchos sentidos, se apuntaron 37 motos. Pero recuerdo que la gente que llevaba más tiempo comentaron que fue un punto de inflexion, que el foro estaba muy parado, igual que ahora. Alli conocí a mucha buena gente con la que luego hemos coicidido en otras rutas, como Sergio Escorial, manucorrecaminos, Chemas....y que por algunas razones u otras ya no estan por aqui. La verdad es que salio adelante gracias también a esa gente que tenia más experiencia y ayudo bastante, como SergioEscorial o .......no me acuerdo del nombre, el chaval de la Caponord..............Fenix (creo). Incluso sirvio para poner una serie de normas no escritas, para las quedadas donde los grupos son grandes. Creo que nos hace falta otro punto de inflexión.

CARPIMAD
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por CARPIMAD »

Tengo el gratisimo recuerdo de una salida (creo que dominguera) dónde nos llevaron algunos compis a conocer la mina de Almaden? y luego una comida. Es una de las pocas salidas con las que he estado con el grupo de Vstrom, y quede maravillado como se organizó y la camaradería que hubo. Hecho en falta ese tipo de salidas en las que no solo se quema gasolina, sino que se aprovecha para adquirir conocimientos y descubrir nuevas maravillas. Estoy un tanto desconectado desde hace algún tiempo, pero entro a leer casi a diario. Un rafagazo a todos los colegas. Blote
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#15 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por roadstero »

CARPIMAD escribió:Tengo el gratisimo recuerdo de una salida (creo que dominguera) dónde nos llevaron algunos compis a conocer la mina de Almaden? y luego una comida. Es una de las pocas salidas con las que he estado con el grupo de Vstrom, y quede maravillado como se organizó y la camaradería que hubo. Hecho en falta ese tipo de salidas en las que no solo se quema gasolina, sino que se aprovecha para adquirir conocimientos y descubrir nuevas maravillas. Estoy un tanto desconectado desde hace algún tiempo, pero entro a leer casi a diario. Un rafagazo a todos los colegas. Blote
Te puedes encontar incluso ex-vstromeros como Luisan y yo, por esos bares de Dios..... :descojono:

A ver si me mejoro de un fuerte catarro y te pongo un privado para organizar algo.

A mí me pasa como a Yasimoto, que publiqué un par de salidas y no se apuntó nadie, pero salir, salgo todas las semanas, salvo rarísima excepción.

Otro de los motivos que me echan para atrás es el comportamiento de algunos en salidas en grupo. En la última que asistí, que organizó el amigo Ferkz, alguno no guardaba la distancia y hasta adelantaba por la derecha........
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
RODHAR
Pesao
Pesao

#16 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por RODHAR »

arrozpe escribió:
dafxf escribió:Bueno y entonces que... :grin:
Pues que cuando el tiempo (en todos los sentidos) habrá que empezar a moverlo un poco, y creo que debemos ser gente como nosotros que ya llevamos un tiempo por aqui los que tenemos que hacerlo. ¿o no?

Al poco tiempo de llevar en el foro organize una quedada, con la excusa de devolver el dinero sobrante de una compra conjunta de madstad. Como no lo había hecho nunca me desbordo en muchos sentidos, se apuntaron 37 motos. Pero recuerdo que la gente que llevaba más tiempo comentaron que fue un punto de inflexion, que el foro estaba muy parado, igual que ahora. Alli conocí a mucha buena gente con la que luego hemos coicidido en otras rutas, como Sergio Escorial, manucorrecaminos, Chemas....y que por algunas razones u otras ya no estan por aqui. La verdad es que salio adelante gracias también a esa gente que tenia más experiencia y ayudo bastante, como SergioEscorial o .......no me acuerdo del nombre, el chaval de la Caponord..............Fenix (creo). Incluso sirvio para poner una serie de normas no escritas, para las quedadas donde los grupos son grandes. Creo que nos hace falta otro punto de inflexión.

Estoy de acuerdo en que hace falta un punto de inflexión, somos un monton de V's en Madrid y es raro que no se organicen más salidas.

Con el ritmo de vida que llevamos la mayoría esta claro que es difícil compaginar todo, y acometer salidas de dia entero o fin de semana es complicado, pero siempre se puede intentar sacar un rato para una ruta de mañana. Yo he puesto varias veces salidas mañaneras pero nunca he conseguido que se apunte nadie, con lo que al final me voy solo o intento salir por otros lados.

A ver si entre todos vamos haciendo propuestas y conseguimos movilizarnos para disfrutar de nuestra montura en buena compañia que es de lo que se trata.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por sam73 »

Vamos a ver es que es muy difícil organizar una salida últimamente, hemos organizado una salida de un día con Rapaga y no vino ni el tato :diablo: , San Marcos ha puesto que hoy se daban una vuelta y tampoco fue nadie, obviamente esto genera el desanimo de los que alguna vez organizamos varias salidas que llevan su trabajo de organización , buscar restaurantes o sitios para hacer picnic, rutas , hoteles , etc asi y que al final optamos por salir por nuestra cuenta...

Por mi parte no suelo salir solo por la mañana tengo la suerte de que Gaby tiene su moto y salimos juntos por lo que hacemos salidas de todo el día y normalmente con picnic :good:

Bueno chic@s disculpen el palo pero a veces me da mucha rabia leer el porque no se organiza nada, pero cuando se tiran propuestas nadie participa..... como os dije ya armaremos una ruta de fin de semana para cuando venga mejor el tiempo hacia las merindades!
:good:
roadstero
Cansino
Cansino

#18 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por roadstero »

sam73 escribió:Vamos a ver es que es muy difícil organizar una salida últimamente, hemos organizado una salida de un día con Rapaga y no vino ni el tato :diablo: ,
Sí que es verdad, Sam, y además a esa me hubiera gustado acercarme a saludaros, que hace mucho que no nos vemos.

Lo cierto es que no la vi, porque es que a veces miro poco el subforo de Salidas en la zona Centro y cuando Luisan me avisó ya había pasado.

No penséis que no lo lamenté, de verdad.

Como os digo, yo salgo prácticamente casi todos los fines de semana y nada de mariconadas de 400 kms y cosas por el estilo.... :descojono: Ahora mismo llevo un mes sin tocar la moto y estoy que rabio. No obstante, existen los privados...... :biggrin: :biggrin:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por arrozpe »

sam73 escribió: San Marcos ha puesto que hoy se daban una vuelta y tampoco fue nadie
Hombre Sergio, siendo justos, lo anuncia el sabado para el domingo. Seguro que a muchos les ha pillado a contrapie, es más si te fijas el foro tiene muy poca actividad los fines de semana.

sam73
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por sam73 »

Arrozpe ya se que el foro esta parado pero mira cuantos han dicho que daban una vuelta un dia de finde y quien ha dicho que sí, sabes que personalmente con Gaby hemos organizado varias salidas , es cierto que a nosotros nos gustan la vueltas largas y de todo el día y quizás no todo el mundo puede, pero para mover un poco el foro organizamos una salida bastante chula y con picnic para que sea barata y ni asi tuvimos éxito.
Por otro lado si te fijas los que organizamos somos siempre los mismos y no me quejo porque me gusta :grin: pero también a veces apetece que en vez de pedir que se organice una salida alguien tome las riendas y se moje para organizar algo no?

La vez pasada fui a la salida del Cocido del Komando Quijote y la pasamos espectacular, pero no veas el curro que les ha llevado organizarlo, lo bueno es que eramos mas de 20 motos.

Lo dicho en cuanto pueda organizo una ruta pero por ahora tengo varias organizadas largas de fin de semana y un par de viajes que tengo que preparar.

A ver si esto se anima un poco y no lloremos tanto :cray: :cray: !!!!!!!
:friends:

arrozpe escribió:
sam73 escribió: San Marcos ha puesto que hoy se daban una vuelta y tampoco fue nadie
Hombre Sergio, siendo justos, lo anuncia el sabado para el domingo. Seguro que a muchos les ha pillado a contrapie, es más si te fijas el foro tiene muy poca actividad los fines de semana.

Arwen
Pesao
Pesao

#21 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Arwen »

Pues yo si es un sábado y avisando con tiempo si me apunto, también es verdad que prefiero que llegue el buen tiempo.
Soy de conducción tranquila, así que si coincido con vosotros me tendréis que estar esperando.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por arrozpe »

sam73 escribió:A ver si esto se anima un poco y no lloremos tanto :cray: :cray: !!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Realmente pensamos lo mismo pero con matices o puntos de vista diferentes en función de nuestras circunstancias.
Arwen escribió:Pues yo si es un sábado y avisando con tiempo si me apunto, también es verdad que prefiero que llegue el buen tiempo.
Hombre vecino, Me apunto, me apunto siempre es relativo. Yo he tenido que caerme de más de una convocatoria por circunstancias ajenas a mi voluntad. Tengo un niño de 5 años y otra de 2 y medio y a estas edades sobre todo la pequeña, solo sueltan los mocos y las toses en Agosto y con suerte, con lo cual tienen la capacidad de estropearte los planes sin que casi te des cuenta. También es cierto que yo tengo bonomoto para una salida mañanera al mes aproximadamente o con suerte incluyendo comida con lo cual coincido contigo, desde mi punto de vista sería de tontos salir con mal tiempo :bronca:

Sergio Escorial

#23 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola amigos :mrgreen:

Aunque aparezco por aquí poco porque sabéis que vivo en Valencia hace 2 años , tengo 1 niña de 11 meses que no me deja mucho tiempo libre y no tengo moto , os sigo de vez en cuando.

Y en este tema, por alusiones :descojono: , me veo en la obligación de escribir.

1. Que el foro esta parado es algo claro y es indiscutible.
2. En 2008 y 2009 , cuando yo estuve muy activo, se ponían rutas en Madrid y alrededores de 52 semanas mínimo 40 o más al año. Primero Los clásicos ( Yasimoto, pedales, seveyn, ppmahou... ) después tomamos el relevo ( arrozpe, manucorrecaminos, periguay en Avila , Muni, dafxt, yo mismo ...) después entraron con fuerza el comando Venao ( lovelennon, grandote... ) y un poco más tarde la última hornada activa de verdad en el foro ( Sam y gabi, Rapaga, Koldak...). Son muchos más que me dejo los que hicieron de este foro algo irrepetible con momentos para guardar en la memoria todo la vida ( las rutas de los 5 puertos, la visita a Yasimoto después de su caída, las rutas por grados, La muralla China, La bajada a Jaén, Plasencia con los extremeños ... )
3. Ahora que pasa? Pues en mi opinión ya lo habéis dicho casi todo. Pero voy a poner mi granito de arena.

Muchos de nosotros salimos tantas veces , incluso con fines de semana enteros que hicimos mucha amistad y eso hizo que algunos empezáramos a quedar directos por teléfono y eso hace que no se pongan aquí salidas. Es el contra de las redes sociales y " wassap ".
Las diferentes circunstancias personales hacen que algunos " tengan bono moto " de unas horas y otros sin embargo prefieren los puentes o viajes largos.

Lo que tenéis que hacer, como ya habéis dicho, es pasar del dicho al echo y empezar a poner rutas de día.

Merece la pena y son divertidisimas. :drinks:

Un fuerte abrazo AMIGOS , con mayúsculas, y recordar que me debéis una visita a Valencia que me la gane en su día y os echamos mucho de menos :friends:

Un saludo.
antuan
Nuevo
Nuevo

#24 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por antuan »

Me es familiar la situación, pero en otro ámbito. Lo cual me hace pensar que, efectivamente, la proliferación de redes sociales y el fenómeno Whatsapp ha hecho decaer la parte social de foros, en los que las quedadas eran parte vital y aportaban casi el 50% del contenido.

También en lo referente a que siempre organizan los mismos, la situación me es familiar. Es lógico, la experiencia es un grado y para hacer las cosas bien hay que tenerla y estar mínimamente preparado. La experiencia del veterano y el interes en montar algo, del novato, son la mejor mezcla para que estas cosas tengan éxito y sobre todo, relevo y continuidad.

Por tanto lo funcional es que los veteranos dejen de quejarse de que siempre son ellos los que lo organizan todo y no se apunta nadie (quizás es que lo montan por y para ellos) :grin: y los novatos dejen pedir que se lo organicen todo y empiecen a proponer y organizar.
Golf-adipto y ahora motero. Socialmente incomprendido jejeje
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¿¿¿¿quedada en madrid????

Mensaje por juanquiki »

Yo no os conozco a la mayoría, ya que sólo he podido salir con alguien del grupo en muy contadas ocasiones (creo que 2, es todo mi bagaje y ya hace muchos meses).
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, por experiencia en otros foros en los que pasa lo mismo.

Yo estoy dispuesto a intentar conocer un poco más a la gente que tenemos cerca y poder apuntarme a alguna salida, que por mis circunstacias personales, prefiero que sea "mañanera", como ha indicado algún forero, ya que para comer o fin de semana, lo tengo muy complicado, aunque alguna vez, no estaría de más.

Espero que salga alguna, y que mejore un poco el tiempo, para poder salir con la moto, que estos últimos meses, tengo más que abandonada.

Nos vemos en la carretera!!!
:wink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”