mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!!!!
Personalmente me encanta comprar y vender cosas de segunda mano pero entre mis experiencias hay unas buenas y otras no tanto.
La última compra que hice fue a un "compañero" con una v strom (creo que no es del foro) le he comprado un paramanos., por 28e, 2 miseros euros menos que nuevo. En teoría estaba nuevo pero me ha llegado hoy y es usado, sin golpes excesivos pero usado, podeis imaginaros lo que jode teniendo en cuenta que se lo compré por el mismo precio que nuevo. Ya me había mentido con el día que envió el paquete y ya se veía venir.
ps: MUCHO CUIDADO CON COMPRAR POR CORREO A PARTICULARES!!!
La última compra que hice fue a un "compañero" con una v strom (creo que no es del foro) le he comprado un paramanos., por 28e, 2 miseros euros menos que nuevo. En teoría estaba nuevo pero me ha llegado hoy y es usado, sin golpes excesivos pero usado, podeis imaginaros lo que jode teniendo en cuenta que se lo compré por el mismo precio que nuevo. Ya me había mentido con el día que envió el paquete y ya se veía venir.
ps: MUCHO CUIDADO CON COMPRAR POR CORREO A PARTICULARES!!!
- Jascones
- Cansino
#2 Re: mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!
Nuevos cuestan casi 80 euros unidad.
Yo hace poco, he tenido una mala experiencia, porque vendían unos paramanos por 20 euros, según fotos, nuevos.
Al final, el tío un impresentable, que pedía 20 euros por la pareja (y según fotos, nuevos) y después de quedar en el envío, empezó a ponerme pegas, que no los podía enviar y al final, vi que volvía a poner el anuncio por 30 euros.
Lo denuncie y retiraron el anuncio, pero da por saco, que la peña sea tan impresentable.
Suerte, que había negociado el pago contrareembolso, que si no todavía estoy esperándolos.
Sin embargo, hoy acabo de recibir una palanca de cambios de otro forero, el cual, chapeau. Todo perfecto. Habíamos hablado del precio, pero no del envío, y ahora, según llego a casa, me lo encuentro.
No puedo decir otra cosa, que así, da gusto hacer negocios.
Un saludo
Yo hace poco, he tenido una mala experiencia, porque vendían unos paramanos por 20 euros, según fotos, nuevos.
Al final, el tío un impresentable, que pedía 20 euros por la pareja (y según fotos, nuevos) y después de quedar en el envío, empezó a ponerme pegas, que no los podía enviar y al final, vi que volvía a poner el anuncio por 30 euros.
Lo denuncie y retiraron el anuncio, pero da por saco, que la peña sea tan impresentable.
Suerte, que había negociado el pago contrareembolso, que si no todavía estoy esperándolos.
Sin embargo, hoy acabo de recibir una palanca de cambios de otro forero, el cual, chapeau. Todo perfecto. Habíamos hablado del precio, pero no del envío, y ahora, según llego a casa, me lo encuentro.
No puedo decir otra cosa, que así, da gusto hacer negocios.
Un saludo
- bilibirloke
- Conocido
#3 Re: mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!
el problema es de la mala gente, no del contrareembolso
-
- Tímido
#4 Re: mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!
¿Hay algún otro método de envío más seguro?
Contra reembolso pagas cuando recibes.
Con los otros sistemas pagas antes.
Saludos
Contra reembolso pagas cuando recibes.
Con los otros sistemas pagas antes.
Saludos
- canada220
- V.I.P.
#5 Re: mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!
De vez en cuando compro o vendo alguna cosa. De momento he tenido mucha suerte pues he dado con gente seria y responsable.
Hay que tener cuidado eso si, pero si alguien actúa de mala fe y te quiere engañar lo hará.
El envío contrareembolso (pagar cuando recibes un paquete) no es mas seguro.
Te pueden meter dentro una piedra para que haga peso y estafarte.
Se han dado muchos casos de gente que ha comprado teléfonos de ultima generación y les han engañado.
Yo ahora utilizo mucho el whatsapp para negociar, pues si quieres comprar algo, puedes decirle al vendedor que te envíe
fotos en el acto de lo que vende y detalles, así sabes si verdadaremente tiene lo que dice que vende y que no te engaña.
Vss
Hay que tener cuidado eso si, pero si alguien actúa de mala fe y te quiere engañar lo hará.
El envío contrareembolso (pagar cuando recibes un paquete) no es mas seguro.
Te pueden meter dentro una piedra para que haga peso y estafarte.
Se han dado muchos casos de gente que ha comprado teléfonos de ultima generación y les han engañado.
Yo ahora utilizo mucho el whatsapp para negociar, pues si quieres comprar algo, puedes decirle al vendedor que te envíe
fotos en el acto de lo que vende y detalles, así sabes si verdadaremente tiene lo que dice que vende y que no te engaña.
Vss
-
- Cansino
#6 Re: mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!
hijos de su madre hay en todos lados, hoy he comprado unas maletas givi de pm , al compañero Chani , ha sido en persona y estaban como se anunciaban , pero he comprado muchas cosas a particulares pagando antes y nunca he tenido problemas, no es el pago , es la gente, suerte en las próximas compras,
#7 Re: mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!
jascones no cuestan nuevos 80e cada uno ni mucho menos! yo compre a esta persona el izquierdo y a suzuki el derecho y el de suzuki me ha costado 30e, ha sido una especia de chanchullo porque el derecho de la 1000 vale para la 650 pero el izquierdo no.
#8 Re: mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!
jose M claramente el contrareembolso es lo mas seguro pero existe el problema de que no lo ves, no puedes abrir el paquete delante del cartero y si esta mal devolvérselo por lo que si te estafan te van a estafar igual, yo seguiré comprando y vendiendo de segundamano pero tengo claro que desde ahora lo haré en persona viéndolo con mis propios ojos!
-
- Cansino
#9 Re: mucho cuidado con comprar accesorios contrareembolso!!!!
Yo soy un pardillo con suerte que seguirça comprando. Compro por Ebay, a foreros de este y otors foros y, hasta ahora, solo un susto a con un vendedor profesionl de alemania pero creo que algo raro le paso al tio, porque llevaba casi 100000 ventas y todos los votos positivos, y al final, recuperçe el dinero.
Mi çultima compora ha sido la pantalla alta gici a Miguelikobunyol y solo puedo hablar bien: serio, rçapido y la pantalla tal y como la describiço, no se puede pedir mças
s2
Mi çultima compora ha sido la pantalla alta gici a Miguelikobunyol y solo puedo hablar bien: serio, rçapido y la pantalla tal y como la describiço, no se puede pedir mças
s2