primera tumbada de mi vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
peroba
Nuevo
Nuevo

#1 primera tumbada de mi vstrom

Mensaje por peroba »

Para los que lleveis poco tiempo con la suzi, o penséis en adquirirla.
Pues nada, ya estrene el miercoles con una caida en parado mi moto. Me bajé para poner el casco en el baul y como estoy acostumbrado a mi anterior honda que era más estable al dejarla en la patilla confié que no iba a ocurrir nada, estaba en una calle cuesta abajo y no se me ocurrió dejarla con la primera introducida..., total he doblado la maneta del embrague y poco más. Bueno sí una contractura en la zona lumbar al intentar levantarla, que dura ya tres días :mrgreen:
Saludos
alfilnegre
Pesao
Pesao

#2 Re: primera tumbada de mi vstrom

Mensaje por alfilnegre »

Hola compañero,
Dale un vistazo a este hilo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=69456
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#3 Re: primera tumbada de mi vstrom

Mensaje por alfilnegre »

A muchos se nos ha caído la moto al moverla o dejándola aparcada sin tomar las debidas precauciones. es una buena costumbre dejarla siempre con una marcha puesta cuando usamos la pata de cabra y también es importante asegurase que esta bien puesta antes de soltar la moto.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
peroba
Nuevo
Nuevo

#4 Re: primera tumbada de mi vstrom

Mensaje por peroba »

Gracias alfilnegre, soy el mismo del otro hilo a donde me remites jeje
Mi problema es la costumbre que tengo de la anterior moto, pienso que la nueva se puede comportar igual de bien en ese aspecto..., la realidad me la encontre en el suelo :mrgreen:
Sobre todo lo que quería era recordarselo a los que tienen hace poquito la vstrom para que les pueda servir de algo. Antes de comprarmela releí los mensajes del foro para enterarme de los entresijos de vuestras vstrom y ya ves que no me ha servido para mucho... :grin:
chili
Pesao
Pesao

#5 Re: primera tumbada de mi vstrom

Mensaje por chili »

Hola.
Siento lo de la 'tumbada'. Cuando cambias de moto cuesta acostumbrarse.
Si no tienes caballete, como yo, un chuche divino es el ensanchador de la pata de cabra. Menuda estabilidad da-y tranquilidad claro.
Lo tiene nuestro amigo Antonio y creo que también touratech.
Saludos
peroba
Nuevo
Nuevo

#6 Re: primera tumbada de mi vstrom

Mensaje por peroba »

Gracias chili, sí tengo el caballete me lo regaló el conce donde la compre, que por cierto se han enrrollado mucho. La base más ancha para la pata de cabra por ahora no me parece algo fundamental. Si la comparo con la de mi anterior moto parece tan ancha como una pata de elefante jaja
Tengo que resetearme y ponerme en modo cuidadín de nuevo, que la verdad parece uno un novato al no tomar las mínimas medidas antes de dejarla apoyada y más cuesta abajo. Un saludo
motero_carroza
Nuevo
Nuevo

#7 Re: primera tumbada de mi vstrom

Mensaje por motero_carroza »

chili escribió:Hola.
Siento lo de la 'tumbada'. Cuando cambias de moto cuesta acostumbrarse.
Si no tienes caballete, como yo, un chuche divino es el ensanchador de la pata de cabra. Menuda estabilidad da-y tranquilidad claro.
Lo tiene nuestro amigo Antonio y creo que también touratech.
Saludos

Yo también tengo el ensanche. Nada es gratis. Levanta unos milímetros más del suelo al apoyar la pata de cabra y como el suelo esté inclinado, se vuelca para el lado contrario con soplar. O sea, otro factor a tener en cuenta cuando dejas la moto.

Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”