Entregando Suzuki Vstrom a concesionario

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#1 Entregando Suzuki Vstrom a concesionario

Mensaje por Crushbone »

Hola a tod@s!

Pues eso, quería saber si alguno ha entregado en algún momento su V al concesionario, y puede compartir su experiencia.

Seria cuestión de dejar información del modelo (650 K4, 1000 K5, 650 K6...) y los km que tenia al entregarla, ademas de las posibles chuches.

Gracias por adelantado. Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Altair75
Conocido
Conocido

#2 Re: Entregando Suzuki Vstrom a concesionario

Mensaje por Altair75 »

Como va eso Crushbone, yo este verano estuve a esto de cambiarla por una GTR seminueva, y por la mía, una L0 matriculada en febrero de 2011 con 26000km y muchas chuches, me daban 4700€.
Pero al final me lo pensé, y dije: Estoy encantado con mi blanquita, para que engañarla con otra montura. Así que por ahora soy fiel, año que viene ya veremos. Que hay 2 modelos de Tryumph que se están insinuando.

Nos vemos en la carretera. :drinks:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Entregando Suzuki Vstrom a concesionario

Mensaje por Crushbone »

Pues bien, aqui sigo con mi dilema (cabeza vs. corazon).

Ya tengo claro que mi K4 no la voy a cambiar por una del nuevo modelo, pues es mas de lo mismo (bueno, en mi caso algo menos, porque mi K4 limitada tira mas que la L3 limitada que he probado ¿?), pero lo cierto es que la nueva V1000 tiene muy buena pinta, con lo cual, pues a lo mejor me plantearia entregarla en Suzuki, para sacarla.

Y me ha parecido interesante que la gente tenga una idea de lo que puede esperar. Yo si finalmente voy al conce a preguntar ya en serio, y no he vendido mi K4, apuntare por aqui cuanto me ofrecen.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Nostramo
Cansino
Cansino

#4 Re: Entregando Suzuki Vstrom a concesionario

Mensaje por Nostramo »

La mía era una K5, con 83.000 km. y unas cuantas chuches.

Me daban 1.500, con chuches o sin ellas. Acepté (por fuera no iba a sacar mucho más, y me suponía problemas adicionales), pero la entregué sin chuches. Las vendí yo aparte y me saqué otro dinerillo.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Entregando Suzuki Vstrom a concesionario

Mensaje por stormy »

Cuando tenia poco menos de dos años y 18.000 kms la intente dejarla a cambio de una nueva, pero me daban solo 4500 € me pareció tan poco :cray: que 5 años después sigue conmigo :yahoo: y eso que este año le salieron dos novios. :shok: . Creo que seguirá conmigo por mucho tiempo :ok:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Entregando Suzuki Vstrom a concesionario

Mensaje por Crushbone »

Bueno, pues por aportar algún dato mas:

- Conce de Triumph, sacando una TIGER 800 XC ABS del 2011 con 20,000 Km, 5.990€ (es decir, me dan 2,000€ por mi moto)

- Conce de KTM, sacando una KTM 990 Supermoto T del 2010 con 14,000 Km, 5.600€ (es decir, me dan 2,300€ por mi moto)

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Entregando Suzuki Vstrom a concesionario

Mensaje por barbajavi »

En mi caso por una 650 K10 ( sin ABS ) con dos años y 26.000km me dieron 5.000 € y me descontaron otros 1000 € por la compra de una kawa GTR 1400 nueva.

Los únicos extras que entregué con la moto, fueron los soportes de las maletas y del baul. ( Las maletas y el baul los vendí yo )

Se portaron de primera ya que la moto costaba 17.000 y me la dejaron por 11.000 + la Vstrom.

SALUDos
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”