Pantalla Givi o Puig bullster alguien fabrico un scottoiler
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Pantalla Givi o Puig bullster alguien fabrico un scottoiler
hola e leído hasta la saciedad, pero vale la pena, gracias a ello tengo madstad y algún invetillo vuestro en pruebas en mi strom bajo vuestro criterio y pruebas por el efecto sobre la visera del casco me vuelve loco mi altura 1:80, pantalla Givi o Puig o bullster, y el motivo, conducción por carretera michelin pilot road 3, otra pregunta algien empezo a auto construirse un scottoiler, si no haber que se me ocurre.
gracias compañeros
gracias compañeros
Última edición por motad1 el 10 Ene 2014 01:14, editado 2 veces en total.
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Pantalla Givi o Puig alguien fabrico un scottoiler
¿pantalla?
Depende de tu altura, yo he tenido la Puig y ahora tengo la kappa/givi. Mido 1'80, con la puig no iba mal. La kappa la estoy probando y a falta de buscarle la posición con el madstad parece que mejor, estoy en pruebas. Eso si esteticamente mucho mas bonita la puig (ahumado claro). Durante mucho tiempo la he llevado, buen compromiso entre estetica y efectividad. Lo que pasa es que soy un catacaldos y me apetecia cambiar y probar.
Salu2
Depende de tu altura, yo he tenido la Puig y ahora tengo la kappa/givi. Mido 1'80, con la puig no iba mal. La kappa la estoy probando y a falta de buscarle la posición con el madstad parece que mejor, estoy en pruebas. Eso si esteticamente mucho mas bonita la puig (ahumado claro). Durante mucho tiempo la he llevado, buen compromiso entre estetica y efectividad. Lo que pasa es que soy un catacaldos y me apetecia cambiar y probar.
Salu2

#3 Re: Pantalla Givi o Puig alguien fabrico un scottoiler
gracias por atenderme arrozpe compañero pues mido 180,
arrozpe escribió:¿pantalla?
Salu2
- Tisan
- Cansino
#4 Re: Pantalla Givi o Puig bullster alguien fabrico un scotto
motad1 escribió:otra pregunta algien empezo a auto construirse un scottoiler, si no haber que se me ocurre.
gracias compañeros
muy buenas, mira este hilo que supongo que ya conoces, es un engrasador de cadena con grafito...
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=68853
Saludos
#5 Re: Pantalla Givi o Puig bullster alguien fabrico un scotto
Tisan gracias es interesante averiguare mas sobre las ventajas del engrasador de cadena de grafito
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Pantalla Givi o Puig bullster alguien fabrico un scotto
También tuve la bullster pero no acabe de adaptarme, para ir bien tenía el borde justo a la altura de los ojos.
Salu2
Salu2

- vespitrom
- V.I.P.
#7 Re: Pantalla Givi o Puig bullster alguien fabrico un scotto
Hola Motad1
Lo del scotoiles mira este hilo por si te sirve
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =scotoiler
Ya nos contarás.
Salu2
Lo del scotoiles mira este hilo por si te sirve
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =scotoiler
Ya nos contarás.

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Etxeba10
- Pesao
#8 Re: Pantalla Givi o Puig bullster alguien fabrico un scotto
HOla:
Yo mido 1,80 y tengo la pantalla Kappa (es la misma que la givi) y el Sherrystad. Lo tengo puesto en la posición más alta y más vertical. Veo a través del la pantalla. Mucha gente me dice que la baje y la incline, pero como no tengo nada de turbulencias ni aire y estoy contento, no les hago caso. Ya sabeis: "ande yo caliente...
Porque no fumo, pero podria ir fumando tranquilamente sin ningún problema de aire ni turbulencia.
Tengo entendido que la pantalla Airflow de Givi también va muy bien
Saludos
Yo mido 1,80 y tengo la pantalla Kappa (es la misma que la givi) y el Sherrystad. Lo tengo puesto en la posición más alta y más vertical. Veo a través del la pantalla. Mucha gente me dice que la baje y la incline, pero como no tengo nada de turbulencias ni aire y estoy contento, no les hago caso. Ya sabeis: "ande yo caliente...

Porque no fumo, pero podria ir fumando tranquilamente sin ningún problema de aire ni turbulencia.
Tengo entendido que la pantalla Airflow de Givi también va muy bien
Saludos
-
- Conocido
#9 Re: Pantalla Givi o Puig bullster alguien fabrico un scotto
Yo le dado muchas vueltas al tema, yo uso la pantalla de givi af260, mido 1'78 y estoy muy contento, por otro lado te paso la bomba que adapte y monte yo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=68734
Salu2
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=68734
Salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....