-aun no e tenido el placer de provar las pirelli angel gt,,ojo,,no las st ,LAS GT,,que son practicamente iguales,aun no se la duracion ,pues las llevan puestas aqui unos colegas y estan flipando en cuanto al agarre y seguridad que aportan tanto curveando en seco y mojado como cuando le abren gas. ,,ya veremos el resultado a lo largo de los km,,como evolucionan.
-si alguien las tiene o sabe algo que aporte informacion ,,porque si no cambia el tema seran mis proximas gomas.
angel gt
- ERUNDER
- Cansino
#1 angel gt
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- ERUNDER
- Cansino
#2 Re: angel gt
-¿nadie sabe nada?,,,,¿ni de oidas?,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: angel gt
Hola ERUNDER, yo he probado las angel ST y las GT. En la kawa tanto la una como la otra son buenísimas, la diferencia es la duración extra de las GT.
Las ST me han durado 7.400 km la trasera y 12.000 km la delantera. Ahora llevo las GT y con 4.000 km la trasera aun está para otros tantos.
En cuanto a manejo de la moto, son muy buenas. Entra en curvas ella sola y en agua no están nada mal. Cuando las gaste ya te comentaré que tal de duración.
SALUDos
Las ST me han durado 7.400 km la trasera y 12.000 km la delantera. Ahora llevo las GT y con 4.000 km la trasera aun está para otros tantos.
En cuanto a manejo de la moto, son muy buenas. Entra en curvas ella sola y en agua no están nada mal. Cuando las gaste ya te comentaré que tal de duración.
SALUDos