Eso no es ná......creo que te hubiera pasado con cualquier neumático en esas condiciones.
Otra cosa es que te pasara siempre.
--JC
Susto con anakee 3
- Cóndor
- V.I.P.
#26 Re: Susto con anakee 3
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
#27 Re: Susto con anakee 3
no es por nada ...en su día valore montar este michelin pero por las malas criticas que tiene no lo monte ...no eres el único son muchos usuarios de bmw que dicen que no les gusta este michelin algunos en seco otros en agua ...yo ni idea como sera ...
- naryldor
- V.I.P.
#28 Re: Susto con anakee 3
Pues yo en cambio las críticas que he leído son buenas, los acabo de montar hace un par de días y van de lujo, al menos en seco, y eso que vengo de unas Contitrail que son unas gomas de probadísima eficacia en asfalto seco. No se les ha ido la parafina aún y yo personalmente estoy encantado, aunque esto de las gomas es muy subjetivo y cada uno cuenta la feria como le va en ella.
En cuanto al susto del compañero, pues no se puede juzgar una goma por un caso puntual en el que, encima, él mismo describe una situación que no es precisamente la ideal, otra cosa es que le pase siempre (podría estar defectuosa la goma) o que el foro se llene de mensajes poniendo verde a los anakee, lo cual entonces sí empezaría a preocuparme.
Vsss
En cuanto al susto del compañero, pues no se puede juzgar una goma por un caso puntual en el que, encima, él mismo describe una situación que no es precisamente la ideal, otra cosa es que le pase siempre (podría estar defectuosa la goma) o que el foro se llene de mensajes poniendo verde a los anakee, lo cual entonces sí empezaría a preocuparme.
Vsss
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Susto con anakee 3
Pues yo estoy encantado con ellas, llevo 8000 kms y 1/3 de las marcas de desgaste consumidas. Le exijo en seco, y conduzco en mojado, y sustos, ninguno por su culpa, alguno por la mía....(el abs con la moto inclinada no entra, al menos el trasero... ).
Lo que dicen los compañeros... en mojado, hay que ir con mucho criterio. si cogemos aceite, da igual seco que mojado.... pero si está mojado, no hay que forzar, por muy buenas ruedas que llevemos.
Mi próximo cambio, las Tourance Next. no me permitirán pisar mucho campo, pero leí por ahí que van muy muy bien en mojado....
pero en mis 8000 kms de anakee 3, NINGUNA QUEJA.... los 40000 que me chupé montando los Tourance normales, eso sí que limitaba mucho más, en seco y en mojado. de las piedras que trae de serie, las trailwing, mejor ni hablo.....
hala, talueeeegooooo
Lo que dicen los compañeros... en mojado, hay que ir con mucho criterio. si cogemos aceite, da igual seco que mojado.... pero si está mojado, no hay que forzar, por muy buenas ruedas que llevemos.
Mi próximo cambio, las Tourance Next. no me permitirán pisar mucho campo, pero leí por ahí que van muy muy bien en mojado....
pero en mis 8000 kms de anakee 3, NINGUNA QUEJA.... los 40000 que me chupé montando los Tourance normales, eso sí que limitaba mucho más, en seco y en mojado. de las piedras que trae de serie, las trailwing, mejor ni hablo.....
hala, talueeeegooooo
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE