Fotos cena de navidad Komando Kalifa 28Dic2013
https://plus.google.com/photos/10063340 ... 9471903425
Que bueno campeón,gomez junior escribió:Hola chicos, como estáis, lo siento mucho pero mi padre ha vendido la v-strom es decir que ha vendido la moto
Jkin escribió:Pues señores, un año mas que ha caido practicamente. Espero que el que viene sea mejor, la salud nos respete y sigamos compartiendo buenos momentos en buena compañía.
Feliz año nuevo a tod@s
Fotos cena de navidad Komando Kalifa 28Dic2013
https://plus.google.com/photos/10063340 ... 9471903425
gomez junior escribió:Hola chicos no os atraganteis con las uvas que este año son muy gordas. y feliz año nuevo y por cierto mañana es mi cumpleaños
Felicidades Iván.gomez junior escribió:Hola chicos no os atraganteis con las uvas que este año son muy gordas. y feliz año nuevo y por cierto mañana es mi cumpleaños
gomez junior escribió:Hola chicos no os atraganteis con las uvas que este año son muy gordas. y feliz año nuevo y por cierto mañana es mi cumpleaños
Hozeliyo escribió:¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!
Como ya os adelanto el compañero Pal, los Vokerones tenemos la intencion de hacer la II Ruta del Flamenquin el proximo dia 11 de Enero.
En el grupo del Komando Voqueron tenemos la lista provisional (no se como se hace eso de poner un link al grupo nuestro), por ir perfilando un poco mas el tema y poder llamar al restaurante para la reserva, me gustaria que los que mas o menos sabeis que vais a venir os apuntarais, e ir organizando todo un poco...(para esta KDD me estoy implicando un poco mas pero es mi primera vez moviendo a tanta gente..)
Gracias a todos por adelantado
Un Saludo,
Vuestro compañero y amigo Hozeliyo
Hozeliyo escribió:lo de la lista me parece perfecto...
lo de la ruta lo tengo que consultar con compañeros mas experimentados que yo, asi que espero poder hacerlo lo mas pronto posible...en cuanto lo tengo lo pongo..
Un saludo y te apunto para comer...
GOMEZ escribió: Señores feliz año con retraso si no surge nada ire el proximo sabado al flamenquin,ya es hora de que le de el aire a la azulita yo iria directo es que me pilla muy lejos