Salidas a diario
- TEQUILA
- V.I.P.
#51 Re: Salidas a diario
Ese dia de momento no puedorrrrrr
-
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Salidas a diario
TEQUILA escribió:Ese dia de momento no puedorrrrrr
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- jjsanpo
- V.I.P.
#53 Re: Salidas a diario
pon ruta, los jueves entro alas 16, y podria cuadrarme, sobre todo si no me aprueban la solicitud para el 19.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: Salidas a diario
En principio había pensado almorzar por alguno de los sitios que me dijeron. Y luego (o antes) si queréis un paseo pero corto que a las 13 tengo que estar en casa.jjsanpo escribió:pon ruta, los jueves entro alas 16, y podria cuadrarme, sobre todo si no me aprueban la solicitud para el 19.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- jjsanpo
- V.I.P.
#55 Re: Salidas a diario
al final que??Galahad escribió:En principio había pensado almorzar por alguno de los sitios que me dijeron. Y luego (o antes) si queréis un paseo pero corto que a las 13 tengo que estar en casa.jjsanpo escribió:pon ruta, los jueves entro alas 16, y podria cuadrarme, sobre todo si no me aprueban la solicitud para el 19.
hubo ruta?, yo ni una ni otra, en fin, hay mas dias que longaniza.
mientras
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#56 Re: Salidas a diario
A la tercera va la vencida. ahora si que es el sitio correcto, jajajaja
Voluntarios para una salida el lunes 27, tengo pensado en hacer una rutilla desde pinoso hacia calasparra, pasando por el pantano de quiles y acercarme a ver el cañon de los almádenes.
Voluntarios para una salida el lunes 27, tengo pensado en hacer una rutilla desde pinoso hacia calasparra, pasando por el pantano de quiles y acercarme a ver el cañon de los almádenes.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#57 Re: Salidas a diario
Salida mañana viernes 28 de marzo:
ruta cartagena-aguilas
salida a las 10 h. gasolinera madrid, a la entrada del poligono de santa ana ( o donde buenamente pueda a quien le interese)
Pos lo dicho que mañana salgo ha redondear los neumaticos y tomar unas curvicas, por si alguien le interesa.
Almorzare en aguilas, si ya esta abierto en el bar del club nautico, sino donde vea un buen sitio
ruta cartagena-aguilas
salida a las 10 h. gasolinera madrid, a la entrada del poligono de santa ana ( o donde buenamente pueda a quien le interese)
Pos lo dicho que mañana salgo ha redondear los neumaticos y tomar unas curvicas, por si alguien le interesa.
Almorzare en aguilas, si ya esta abierto en el bar del club nautico, sino donde vea un buen sitio
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.