la patilla !!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 la patilla !!!
Pues eso..., esta mañana he comprobado lo que se decía en otros mensajes sonbre lo traidora que puede ser las patilla de la vstrom. Hoy simplemente al mover unos centímetros la moto sin quitar la patilla, al volver a apoyarla sobre la pata de cabra ésta se había plegado solita sin aviso , total cubre puño izzquierdo rayado por resbalar y rozar con la pared del aparcamiento y gracias que estaba la pared si no...., al suelo!!! Y solamente tiene una semana snif
Tened cuidado y lo digo por los nuevos como yo , que no conociamos esa peculariedad tan jodia jeje
Un saludo
Tened cuidado y lo digo por los nuevos como yo , que no conociamos esa peculariedad tan jodia jeje
Un saludo
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: la patilla !!!
Lo siento compañero, por desgracia de todo se aprende y aún asi en un momento de descuido se te vuelve a tumbar.
Salu2
Salu2

- lolovstrom
- Cansino
#3 Re: la patilla !!!
Compañero "la patilla" son "traicioneras" todas y de todas las motos
, como mejor y mas estable esta una moto es en su caballete (evidentemente que este en un terreno plano y estable), asi que si no lo tienes, te lo recomiendo ,en especial el sw-tech que es mas barato y encima no roza por mucho que plieges 

"KVTR-12" 

- Chichu
- Moderador
#4 Re: la patilla !!!
Si te sirve de consuelo con 3 meses mi Vlanki me hizo lo mismo pero sin ninguna consecuencia...
la salida más sufrida a la gente que te mira es la típica frase de.......me bajo de la moto como quiero...
y salir zumbando de la zona...
Ojito a la "patilla" como dices...

Ojito a la "patilla" como dices...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: la patilla !!!
buenas.... si le pones unos cubrepuños decentes, (acerbis, barkbusters) te olvidas de romper manetas, y raspar y doblar el tornillo de los contrapesos originales, que ya que los menciono, son una patata.....
Lo digo porque, pese a que nos disguste a todos, en parado alguna vez siempre se cae, y hay ciertos accesorios, como las defensas altas givi/kappa, y los cubrepuños antes mencionados, que no sólo cuecen, sino que también enriquecen.
y bienvenido al club de los de las caídas tontas... yo soy miembro de honor,
v'ss
Lo digo porque, pese a que nos disguste a todos, en parado alguna vez siempre se cae, y hay ciertos accesorios, como las defensas altas givi/kappa, y los cubrepuños antes mencionados, que no sólo cuecen, sino que también enriquecen.
y bienvenido al club de los de las caídas tontas... yo soy miembro de honor,

v'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- alfilnegre
- Pesao
#6 Re: la patilla !!!
Hola compañeros,
Es una buena buena costumbre movernos por el lado de la pata de cabra, así a la hora de dejarla reposar siempre podemos verificar que está bien desplegada.
por lo habitual la moto suele tumbarse cuando la manipulamos desde el lado contrario y sin darnos cuenta solo que toquemos un pelo la pata de cabra , esta queda un poco plegada , suficiente para darnos el día en cuanto la dejamos caer y vemos que cae más de lo que esperábamos.
Lo cuento por experiencia .
Es una buena buena costumbre movernos por el lado de la pata de cabra, así a la hora de dejarla reposar siempre podemos verificar que está bien desplegada.
por lo habitual la moto suele tumbarse cuando la manipulamos desde el lado contrario y sin darnos cuenta solo que toquemos un pelo la pata de cabra , esta queda un poco plegada , suficiente para darnos el día en cuanto la dejamos caer y vemos que cae más de lo que esperábamos.
Lo cuento por experiencia .

rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
-
- Nuevo
#7 Re: la patilla !!!
Bueno, ya veo que el tema está concurrido jaja
Tengo caballete , el de fabrica, pero no se puede poner en el lugar desde que aparco la moto en mi aparcamiento y la patilla de mi anterior moto no era tan traicionera como la de la susi, no estaba tan vertical. Pero aún así se me ha caido cuatro veces maniobrando o en parado, le cojí respeto, el mismo que me ha ayudado a controlar a la susi mejor. A nivel de peso posiblemente pesen las dos más o menos igual, pero la susi la manejo un poco mejor en parado y eso que la honda ncx se supone tiene el centro de gravedad más bajo.
Tengo caballete , el de fabrica, pero no se puede poner en el lugar desde que aparco la moto en mi aparcamiento y la patilla de mi anterior moto no era tan traicionera como la de la susi, no estaba tan vertical. Pero aún así se me ha caido cuatro veces maniobrando o en parado, le cojí respeto, el mismo que me ha ayudado a controlar a la susi mejor. A nivel de peso posiblemente pesen las dos más o menos igual, pero la susi la manejo un poco mejor en parado y eso que la honda ncx se supone tiene el centro de gravedad más bajo.
- canada220
- V.I.P.
#8 Re: la patilla !!!
Yo siempre que la pongo le doy dos patadas para asegurar.
Esto me lo aprendí un dia que casi me la echo encima por ir con prisas al aparcar.
Vss
Esto me lo aprendí un dia que casi me la echo encima por ir con prisas al aparcar.
Vss
- kiki
- Tímido
- Contactar:
#9 Re: la patilla !!!
Si le dejas la primera metida yo creo que no irá al suelo tan fácilmente...
Si me paro me muero...