Buenos días, compis. Tengo una DL 650 del 2005 con 20.000 kms. Me va fenomenal, arranca a la primera, a ralentí en frio a 1100 rpm, y ya digo q muy fina, fina. Pero hace dos días después de un trayecto combinado(autovía, urbano) de 25 kms, me paré y en punto muerto, empecé a notar oscilaciones en el ralentí. Continué y al cabo de 2 kms, en casco urbano, al reducir a primera velocidad, se me paró en un par de ocasiones.
Al ser fin de semana, opté por no pillarla, pero si que la he arrancado y va bien, pero si que noto, como un ruidito "electrico", q me da q pensar si puede haber algún relé tocado o son paranoias mias. Tb me comentaron, si tenía gasolina (ya que a veces el indicador de combustible, nos la puede jugar), y no es problema de falta de gasolina.
Pues eso, que ya me diréis, que puede ser. Un saludo a tod@s y gracias por adelantado.
SE APAGÓ
-
- Nuevo
#2 Re: SE APAGÓ
Hola, no soy ningún entendido pero puede que se solucione con limpia inyectores ( a veces cogen porquería por apurar la reserva o por combustible en mal estado). El de la marca Glynn es bastante bueno o puedes usar marca IAIA que es mas barato, este líquido se añade en el tanque de combustible despues de repostar en la porporción que indica el bote y notarás los cambios. Un saludo
-
- Tímido
#3 Re: SE APAGÓ
Gracias por el apunte, compi. El caso es que no me ha vuelto a pasar, fué algo puntual, pero lo tendré en cuenta. Repito gracias por contestar. Se ve que a nadie más le ha pasado. Feliz año a tod@s.