INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Ahora bién.... parece ser que tienen algun problema con los pedidos internacionales... pues si ckikeais ... sale esto...

http://www.international-orders.com/shop/
frascuelillo

Mensaje por frascuelillo »

Pero ¿este Motorola sirve como intercomunicador? ¿o es solamente un manos libres para el telefono?
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Se supone que para las dos cosas
:drinks: Un saludo :friends:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

frascuelillo escribió:Pero ¿este Motorola sirve como intercomunicador? ¿o es solamente un manos libres para el telefono?
Las dos cosas... pero con un pequeño interruptor seleccionas si lo usas como "amnos libres" o como "intercomunicador".... las dos a la vez...¡como que no!.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Siento comunicar compañeros que finalmente.... dicha empresa... Etronic.... no realiza envios fuera de su maravillosa y destartalada USA . Me acaban de enviar este mail: :cry:

Thank you for taking the time to contact us, unfortunely at this time we are not processing any international orders. We do apologize for any inconveince this have caused you. Thank you

Que viene a decir: que no me toqueis las pelotas .... que ya tenemos bastante con vender a mis compañeros americanos... ala a kaskarla. :mrgreen:
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Mala suerte. :cry:
Ya solo queda la opcion de contactar con algun YANKI y que este los envie pa ESPAÑA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:drinks: Un saludo :friends:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

yo lo tengo claro, en cuanto pueda me compro el casco integral dainesse con bluetooth incorporado y ya tá.
el de motorola por fuera parace cualquier cosa la verdad que tiene pinta de ser ruidosillo no?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

Al final pedí el MIDLAND BT-Intercom. No lo tiene el importador disponible, pero está pendiente que le lleguen; por lo que con un poco de suerte lo tendré la semana próxima.

Ya os contaré que tal con ellos.
Saludos en V'sss.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”