Bueno, pues viene a constatar lo que todo quisqui dice por aquí y que unos le dan importancia y otros no: que la susi no lleva cardán y que sus componentes son de un nivel algo más bajo que en la teutona... que no quiere decir que sean de mala calidad, sino que no es "lo último de lo último". Algo que mirando la ficha técnica ya se sabe. Y además que la diferencia en el precio refleja más o menos la diferencia entre una moto y otra, al menos así lo dicen por el tema potencia (totalmente objetivo, de acuerdo), pero que por lo demás no estoy tan de acuerdo.
Evidentemente algo se debe notar, por eso una moto vale 3000 euros largos más que la otra. Y encima la cara tiene más opciones "jaitec"

que la otra, que abre más brecha aún a todos los niveles. Pero sigo diciendo que aunque compiten en el mismo sector y por un porcentaje de la clientela similar, a la postre los clientes (quizás) menos exigentes y con un bolsillo no tan saneado irán por la Strom. Justificados o no, un mínimo de 3000€ de diferencia es lo suficientemente grande como para que más de uno se plantee una u otra montura. Por ejemplo yo mismo.
En fin, con que la moto se desenvuelva bien y tenga la agilidad que la otra no tenía... ya hemos ganado mucho los aficionados a la Strom

. Todo lo demás son extras que otras motos tendrán pero que no son esenciales ni para llegar antes a destino, ni posiblemente mejor. Que tienen su valor, no quiero menospreciar nada, pero para alguien como yo que prefiere una moto como las de toda la vida pero con la mínima tecnología para no estar desfasado... esta Strom refleja lo que teóricamente aspira ese alguien. A falta de que una prueba como debe ser lo confirme